Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me logueo para dar las gracias explicitamente a PaquitoR y me voy.
Abre de nuevo el blog, mamon. Así las visitas te las llevas tú y no calopez.
***offtopic
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Alguno/s debería/n empezar a fumar y si ya fuman aumentar la cantidad
Ya que nunca van a reconocer una enfermedad, sí podrían autotratarse
Yo soy de 1 cajetilla al día y tan feliz 🙂
edito y alargo el offtopic ...
este enlace también puede ayudar y es menos dañino que los cigarillos o🙂
Tienes que estar registrado para ver este contenido
sí llegó sí
para temas serios mejor consulte a otros foreros mucho más capacitados ... se lo digo de corazón 🙂
You must be registered for see images[/IMG]
Ahi lo tenemos, como se dijo ayer, superar el A1 necesitaba de incrementos de volumen, de momento en CP , el volumen detectado bajo en su touch and go de las 9:50, por lo que necesitamos más pole para romper el gap alcista.
Vuelta a niveles de negociación y a estar atentos.
El también se alegra, pronto tengo que visitarlo, cerca de La Madeleine , a ver si tiene alguna novedad.
A ver a los relojeros del foro: ¿De que famosa tienda hablo? Se regala un nivel. 😎:
nada que el mercado no me deja irme :rolleye:
cerramos largos 10800 en 18025 y abrimos cortos :Baile:
a estas alturas empiezo a darme miedito , no fallo ni queriendo 😛inocho:
:Nuevo toque a la zona 840 y nuevo aumento de volumen como se dijo ayer,,,, aún insuficiente.
You must be registered for see images[/IMG]
UFFFF ¿La están liando? ¿Fake? Parece todo raro, ir en plan pepón sin la bendición usana...En fin, Viernes, 17:00, ya habrá finde para analizarlo.
:
::
:
:?estaba deseando ver el cierre pero me quede dormido 😀
ahora hechando unas rayas veo que quiza vayamos otra vez a atacar los 11200 pero luego pabajo sin freno , el drojas intervendra en la reunion de noviembre 😛ienso:
y bueno ya nos quedamos cortos con tres cullons , espero el lunes soltar los cortos y pasarme al lado largo de la fuelza :Baile: