NORDWAND
Será en Octubre
Todo al rojo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Piues depende, lo han dicho unas pocas de veces pero vamos alla.
REE, un monopolio de facto, no es mal lugar como valor refugio, ni te vas a forrar ni te vas a arruinar, pero si tienes dinero que no sabes que hacer es tu sitio para aparcar pasta y ver los dividendos, mejor que cualquier banco Paco medio español.
IAG, de riesgo total, es para jugar a entrar y salir y ganar pasta si se le pillas el timing, yo estoy ahora dentro esperando que suba, en el momento que vea beneficios me salgo y a esperar, es un valor que no para de moverse entre los 1,50 al 1,70. Si todo lo abren este verano se ira a dos minimo. Tienen una deuda que te defecas las patas, para tenerla en cartera adeternun como que no.
CELLNEX, es mi nueva adquisicion del pacoibex, otra con pinta de monopolio, si le sale la jugada bien en la compra con Alemania es un valor interesante por que juega a no tener competencia, no subira too the moon pero tampoco creo que se vaya a los infiernos, es un valor bastante seguro para aparcar dinero sin sustos.
MAPFRE, la llevo por feministo y su moat, es verdad que el dividendo no esta mal y que tienen ventajas competitivas en el territorio, pero bueno, ahi la dejo hasta que me aburra.
Los bancos ni con un palo, a saber lo que puede pasar en Turquia y una recesion mundial puede mandar al guano al Santander en sudamerica.
TELEFONICA siempre me ha llamado la atencion para aparcar dinero y sentirme como el español medio que tenia matildes en los 70, pero ves la deuda y la gestion y piensas que bueno que mejor te lo gastas en otra cosa, no quita que suba pero tan lentamente y aburridamente y con tanto competidor futuro que no se yo, prefiero cualquier casino online.
Hilo mítico revival, dejo huella con mi comentario.
El Ibex es el mejor sitio que hay para perder el dinero
El Ibex es el mejor sitio que hay para perder el dinero
Deja de decir tonteríasSolo si eres una gacelita, porque los grandes y fondos de inversión saben bien como sacarle un buen beneficio.
SI sabes adivinar sus movimientos ganaras en el ibex/continuo
Deja de decir tonterías
Hay que ser bastante simple para plantearse ganar pasta en el paquibex teniendo el dj.te animo a justificar con argumentos tu frase/eslogan de cuñado/gañan.
Hay que ser bastante simple para plantearse ganar pasta en el paquibex teniendo el dj.
Mira la evolución de cualquiera que no sea energética, pedazo de gañan
Jorobar, que animalico eres¿y de una tendencia bajista no se puede sacar beneficio?![]()
creo que deberias aprender a mirar graficas en periodos de tiempo y los max y min, eso y sumar dividendos.
Claro que quizas piensas que lo normal es invertir facil en las tendencias siemprealcistas casi verticales y el dinero gratis, bueno pues mientras dure la fiesta te ira bien, pero sal pronto porque sino vas a pagar la coca uy las fruta de otros
Jorobar, que animalico eres
Mis movimientos ayer shorteando puro cuñao.Tu si que eres un animal, aun no has aportado un dato a la conversación más alla de soltar una frase hecha.
Y Mulder también junto contigo …zuloman dep…que tiempos!! Que calidad.