Habéis visto el IBEX35?: AGOSTO 2014: en agosto cotizará en máximos el hemoal +

Buenos días, feliz mes para los que comiencen vacaciones.

Y los que no, a seguir este hilo MuyMitico, todo un honor la inauguración.
Hemoal en máximos, pero espero que la sangre no llegue al río, tras el ostión de grifols.

Guanos días! Saludamos con la escopeta a punto, a la expectativa de que inventan nuestros leoncitos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

guanos dias gacelillas 😉

abrimos en soportazo , tiene pinta de rebote , mientras el 10670 aguante somos alcistishas 😉

Buenos Dias Rojossss

Buenos Resultados IAG , a ver si remonta

DAX: Abajo 9366f, arriba 9459f.
IBEX:Abajo 10508f, arriba 10753f, improbable 10811-10848f.
With a big grain of salt

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

La respuesta inicial de los combinó subidas y bajadas en la bolsa de Nueva York, para luego rebotar hasta los 223,30 dólares (caída de 2,5% al cierre) tras el anuncio que concretaba los planes de su megafábrica de baterías

Al loro con los testalextric. (Y de rebote las pilas FCEL, BLDP ...)

en los 3106 el eurostoxxx50 tiene el 61,8% fibonazi 😉

yo veo el guaneo de ayer como una caida tipica de la ultima sesion del mes , hoy es primera sesion y tambien que tenemos un gapsito por cerrar en 3270 😛ienso:

entre eso y que querran cerrar bien en semanal pues espero rebotito , la cuña bajista del dow tendria que tener pullback :fiufiu:

mientras no cierre por debajo de los 10670 seguimos alcistishas :Aplauso:

largos iag

se me ha escapado.......

dow debe baajar otros 500 pips

Muy buenos resultados de Arcelor, no solo estan creciendo las ventas si no que estan mejorando la eficiencia del negocio via margenes

El free cash flow esta creciendo

La caída de hoy es solo algo coyuntural ,los precios de las minas de hierro no han alcanzado las expectativas, puede seguir cayendo otro 10%-20% por la inercia del corto plazo, pero es un valor a tener en cuenta de aquí a 5 años

y ayer tampoco puse orden de compra bbry... all

Muy buenos resultados de Arcelor, no solo estan creciendo las ventas si no que estan mejorando la eficiencia del negocio via margenes

El free cash flow esta creciendo

La caída de hoy es solo algo coyuntural ,los precios de las minas de hierro no han alcanzado las expectativas, puede seguir cayendo otro 10%-20% por la inercia del corto plazo, pero es un valor a tener en cuenta de aquí a 5 años

Pues al mercado los resultados le parecen una guano...:tragatochos:

Fran, por ahora lo vas clavando. A ver que hace ahora, si pint a la primera o mamomea un poco mas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Parece ser que los inversores se quieren ir de vacaciones con dinerito fresco en el bolsillo

Rusia condenada a pagar 1.800 millones de euros mas por yukos que se sumon a los 37.000 millones del otro dia.

---------- Post added 01-ago-2014 at 09:32 ----------

10590 y bajando

PMI peor de lo esperado
PMi de manufacturas de España baja de 54,6 a 53,9, mucho peor de lo esperado que era 54,7. Al Ibex le ha afectado muy negativamente.

Se acaba la gasofa

Estadísticas del foro

Temas
2.049.126
Miembros
190.821
Último miembro
Granaino 1989

El blog de burbuja.info

Volver