Habéis visto el IBEX35?: AGOSTO 2014: en agosto cotizará en máximos el hemoal +

todo arriba.

ibex tiene 240 pips arriba.

el mejor del foro ha hablado.

lo que pidas te lo voy a darrrrrrrrrrrr, lo que te diga no te vas a olvidarrrrrr....

dime si conmigo quieres hacer travesuraaaaaaasssss

todo arriba.

ibex tiene 240 pips arriba.

el mejor del foro ha hablado.

lo que pidas te lo voy a darrrrrrrrrrrr, lo que te diga no te vas a olvidarrrrrr....

dime si conmigo quieres hacer travesuraaaaaaasssss
Eres un experto, no en IBEX, sino en USA que son los que nos mantienen. Mi largo ahí sigue, temblando pero dando las gracias a los americanos

dejate llevaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrr......se ha vuelto una locuraaaaaa

no me puedo conteneer, no me puedo conteneeeerr de abrir larrgoosss...

ya que te crees muy sabia, vas a caer, te lo digo muyer...

Desde mi punto de vista con esta hay que tener una paciencia del copón. Los tíos creo que son buenos en la parte técnica y están registrando patentes día si día también, comercializando soluciones, desde mi punto de vista como profano en iluminación, bastante disruptivas.
Veo que aún pese al palazo de hoy no hay que perder persepectiva y ver que este año están incrementando el revenue en un 19% y los ingresos netos en un 43% y parece que mantienen la caja en condiciones pese a los esfuerzos en R&D.
Eso si, los casi 76$ que llegó a tocar el año pasado los van a ver mis nietos :ouch:

Si consiguen quitarse de encima el acuerdo con Home Depot, por ejemplo, tendrían vía libre para crecer lo que quisieran...

http://www.burbuja.info/inmobiliari...an-y-ven-cuatro-cigotos-210.html#post11960922

One month later...

WWAV +5.8%
ORLY -2.04%
FLT +8,6%
ACT -4,1%
--------
SP500 -1,53%

Como siempre las p*tas farmas dando el cante... Las voy a desterrar para los próximos 50 años pq son absolutamente impredecibles en el 99% de los casos.
Lo de ORLY no deja de ser algo coyuntural de momento pero cerca del comportamiento del mercado sin grandes descalabros.

lo verás por encima de 20000,,..

Juanlu eres tu?
You must be registered for see images

---------- Post added 13-ago-2014 at 17:59 ----------

Oigan foristas ahora que tengo un ratejo, qué tal el windows 8,1 estoy cambiando el hd de mi portatil viejuno un core2duo t8300 4gb de ram etc y a lo mejor le meto ese S.O o directametne le clono el win7 y punto?
Ya sabeis esas cosas de no parar quieto...

Juanlu eres tu?

yo voy sin corbata...........

si vas sin corbata eres el jefe porque puedes ir vestido como te de la gana.si vas con corbara es que te obligan.

los ricos sin corbata.

a mí win8 y 8.1 no me gustan nada, la verdad... pero ya sabe que perro viejo no aprende trucos nuevos... para mí la cumbre Win fue el XP, con todas las pegas que le pusieran...

si vas sin corbata eres el jefe porque puedes ir vestido como te de la gana.si vas con corbara es que te obligan.

los ricos sin corbata.

Botín certifica este comentario.

los ricos sin corbata.

memeces...

A mi el pipiolo, alias kicillof, me parece el mejor ministro de economia que ha tenido argentina. Invertiria sin duda alguna en valores expuestos a la economia argentina.

A mi recuerda a Fernando Flores como ministro de economia de Salvador Allende. Misma edad mas o menos, misma ansia nacionalizadora, mismo tiempo al frente para generar default.

Unos cracks.

Eso si el amigo Flores, de ministro stalinista a guru de la creatividad para pipiolos mbaeros. Eso si que es reconvertirse.

a mí win8 y 8.1 no me gustan nada, la verdad... pero ya sabe que perro viejo no aprende trucos nuevos... para mí la cumbre Win fue el XP, con todas las pegas que le pusieran...

En mi opinión el 7 ha sido cumbre, es un xp mejorado y mucho, pero preguntaba por el 8,1 y experiencia forista porque me ha dado grimilla las dos veces que lo he tocado pero igual oiga es cuestión de tiempo...

Papelón...

Leo por ahí que ha habido un flash-crash en el Bovespa...

nada, una avioneta sin más, con el candidato a presidente, que se ha estrellado ironic off

En mi opinión el 7 ha sido cumbre, es un xp mejorado y mucho, pero preguntaba por el 8,1 y experiencia forista porque me ha dado grimilla las dos veces que lo he tocado pero igual oiga es cuestión de tiempo...

En mi opinion hay que dar el paso, ademas de que windows 8 tiene mejoras en gestion de memoria ram y otras cosas.

Lo malo es que la han defecado con el escritorio tipo movil, y las pantallas laterales que salen por las orillas. Cuesta adaptarse, pero realmente funciona bastante bien.
Si lo instalas, actualizalo (tarda bastante y varios reinicios) para que te salga el boton de apagado en el escritorio de metro, que es mas comodo que buscarlo en el panel deslizante.

Por cierto... como estan las eonas, no se como les puede afectar el tema rusia.

he remirado fibo-time y para hoy me daba max y min en ibex. como tal ha pasado: un doji

según ichi diario,

podemos subir entre 240 y 290 puntos más, y no ser alcistas. y por fibo el 21 es un punto de "minimos" lo cual choca un poco

sp los 2 stops son 1914 y 1922, por debajo guano

dax libre hasta 9260

HM. Pienso que lo de hoy es un rebote del unicornio perecid

¿Por qué piensa ustec que es un rebote sin más? ¿Tema Rusia? Estaba esperando a que bajara de 13 euros para meterle un tirito, aunque en previsión de lo que pueda seguir bajando el DAX no lo acabo de tener muy claro...

Vamos que remontamos!!!

Todavía falta un poco más por remontar, ¿no? ¿Cree que esta semana superarán el A2 que comentó hoy?

Sé que soy un preguntón, lo siento... :o :o

Ya me va quedando menos para poderles thankear como es debido!! :Baile: :Baile:

e.on viene siendo un buen negocio los últimos dos años. Ganan dinero a paladas, el valor parece que tiene suelo y en los dos últimos años dos buenos dividendos.

A mí me parece que ganan un pastizal brutal y que el mercado les ha penalizado exclusivamente por la incertidumbre de los cambios regulatorios en Alemania y eso es malo para una eléctrica donde se busca predecibilidad. Pero esa incertidumbre está despejándose y además el negocio va bien. Lo dicho, ganan dinero a paladas y tienen un dividendo de la leche.

Otra perla es JC Penney. Su momento llega, está cortejando los 10 usd lo que constituye un resistencia mayor. Los resultados son el día 14. En este valor el juego está en que el CEO convenza al mercado que no va a quemar el cash que tiene. Si lo logra, la subida es x3 seguro. Si el negocio tira hacia arriba, será un "x" mayor.

Hay que estar muy al tanto. Unos buenos resultados supondrían fuga alcista tocha con volumen y como se hace fuera de horario de mercado, uno se queda fuera. En el riesgo va el reward.

To the sellouts, here we go.

@Janus Eon no es una buena eléctrica, lo que ocurre que tienen a un financiero que esta cortando grasa a buen ritmo y por lo tanto creando valor a los accionistas,el dividendo yo creo que lo bajaran de aquí a dos años a 0'5.Dicho esto, estimo que el valor llegara a cotizar a18-20 eu de aquí a 2-3 años

Última edición:
Gracias por tu opinión sobre las eonas Janus!! 😉 😉

Respecto a JCP tengo que confesarte que ese toro me da mucho miedo torearlo!! :tragatochos: :tragatochos:

Edito: gracias también a Ponzi por su opinión!!

Estadísticas del foro

Temas
2.049.770
Miembros
190.839
Último miembro
Alcassofilo

El blog de burbuja.info

Volver