Guybrush_Threepwood
Madmaxista
5 cifras... contando con 2 ó con 3 decimales...??
You must be registered for see images
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Chick-Hen, le atizas o le atizo??????????????
Hombre de poco conosimiento. Son calicasas. Mezcla de vinos con sifon y algo de algún que otro alcohol...Brebaje mágico que hace que a las chicas se les caigan las braguitas solas :: :
: :
:
Chicki-chick, usted si que es un levantisco sarraceno cuando quiere, pero como no invitas, me tuve que ir con otros a cocerme..
Largo me lo fiáis, amigo Sancho.
Falto está el HVEI35 de umildá y conosimiento en las últimas calendas, qué duda cabe..., mas, ¡ay!, magrada, magrada.... no menos falto de boobs anda, cúmpleme manifestarle.
Le he comentado... creo que no... le he comentado a Ud., que en la estación de ferrocarriles de Ud., hay un restaurante japonés... pues hete aquí, que debe Ud. pedir allí la okonomiyaki (vulgo pizza japonesa).
Cuando lo haga y la pruebe, no... no me agradezca que le haya abierto los ojos en SU propio territorio, a uno de los mejores manjares que pueda Ud. deglutir... ya sabe que lo hago por Ud. sin esperar nada a cambio... lo hago por el DONnie.
:Ejjjjjj que yo por el extrarradio no me muevo ::
Habremos de hacer acopio de valor e ir a probar. :baba:
Le envío una amiga para que le de un repaso.... a su mesa
:Largo me lo fiáis, amigo Sancho.
Falto está el HVEI35 de umildá y conosimiento en las últimas calendas, qué duda cabe..., mas, ¡ay!, magrada, magrada.... no menos falto de boobs anda, cúmpleme manifestarle.
Le he comentado... creo que no... le he comentado a Ud., que en la estación de ferrocarriles de Ud., hay un restaurante japonés... pues hete aquí, que debe Ud. pedir allí la okonomiyaki (vulgo pizza japonesa).
Cuando lo haga y la pruebe, no... no me agradezca que le haya abierto los ojos en SU propio territorio, a uno de los mejores manjares que pueda Ud. deglutir... ya sabe que lo hago por Ud. sin esperar nada a cambio... lo hago por el DONnie.
Mmmm....
Aquí lo tiene, casero, de Salmón y champiñones...
NO es mío ¿eh? es una amiguete que se pirra por la cocina oriental... además de ser un auténtico sibarita...
Hágale caso piratón... si son buenos le encantará...
JC Penney cerrando en máximos con volumen importante y en el after subiendo un 8% en 10,50.
Mañana a ver como se comporta.
JC Penney cerrando en máximos con volumen importante y en el after subiendo un 8% en 10,50.
Mañana a ver como se comporta.
Avisados estabais.
---------- Post added 15-ago-2014 at 00:51 ----------
Ese grafico solo indica alcismo porque demuestra que esta todo muy manipulado y esa manipulacion atiende a que es necesario según su criterio.