Habéis visto el IBEX35?: AGOSTO 2014: en agosto cotizará en máximos el hemoal +

Viendo graficos es realmente insultante lo facil que habria sido ganar dinero en el SP500 simplemente entrando largo en cualquier mini-correccion durante estos años.

Ha sido una gran oportunidad que la mayoria de gacelas despistadas en Ibex, Gowex, Telefonicas y demas purrela hemos obviado.

En fin, lo mejor es que parece que aun no es tarde para subirse al tren.

Lo que faltaba, que se enfaden por tirarse flores.
Iberdrola vuelve a rozar maximos, de nuevo a dar pasta.

In

No sean chingones😛

Como ewtos dias de agosto estamos muy pocos por aqui....comento.

Será verdad que estamos recuperando poco a poco en España??😛ienso:

Curiosamente entre ayer y hoy he coincidido con gente de tres gremios que nada tienen que ver elmuno con el otro pero que si se tocan en cuanto a qctividad económica.

Un notario, una empleada bancaria y un proveedor de restaurantes. (parece un titulo de una peli de ozores:roto2🙂

Los tres dicen lo mismo....."la cosa se está moviendo"8:

Esto es lo que se palpa en la calle....lomque se transmite.....y luego,estan los de burbuja.info y los de colectivo burbuja que no paran de repetir que el default esta aqui, a la vuelta de la esquina:S

No sean chingones😛

Curiosamente entre ayer y hoy he coincidido con gente de tres gremios que nada tienen que ver elmuno con el otro pero que si se tocan en cuanto a qctividad económica.

Un notario, una empleada bancaria y un proveedor de restaurantes. (parece un titulo de una peli de ozores:roto2🙂

Esto es lo que se palpa en la calle....lomque se transmite.....y luego,estan los de burbuja.info y los de colectivo burbuja que no paran de repetir que el default esta aqui, a la vuelta de la esquina:S

en ocasiones, el perecid tiene un espasmo muscular

y ya en la caja, el pelo le sigue creciendo

Burbuja tiene su microclima "especial". Acabo de leer que han cerrado temporalmente cuatro McDonalds en Moscú y alguno está presagiando el fin de la globalización y el mundo moderno.
A parte de esto si se saben filtrar/ponderar los extremos, el nihilismo y las ganas de fuego purificador generalmente se leen cosas más que interesantes y con información que ni en nuestros mejores sueños veríamos en medios "convencionales".

@Paulistano a nivel privado eso que comentas si que es verdad. No es para tirar cohetes pero si que mucha gente esta notando que se esta moviendo algo (sobre todo en Madrid y en la costa) seguramente sea por el tiron del turismo y las exportaciones.Hay tres datos que sin lugar a dudas son muy positivos
-La demanda de coches
-La bajada de la segarro
-La entrada de dinero de fuera

Última edición:
la segarro no baja. se esconde con la nueva ley de refinanciación.

Al margen de eso la deuda en el sector privado ha bajado y de forma muy significativa, es imposible que esos datos sean a raiz de una ley que apenas tiene unos meses de vida.Solo hay que ver las empresas del Ibex y calcular toda la deuda que se han quitado, incluso los bancos metiendo porquería al estado vía sareb.

Mirar la deuda que tenia endesa hace 6 años y la que tiene ahora o Telefónica,Mittal,Acs,Ferrovial,

Todavía estamos muy mal y ya veremos como acaba el tema del endeudamiento publico porque es para echarse a temblar pero aun así yo creo que un pelin optimistas si que podemos ser con el sector privado, al menos parece que ya hemos dejado de caer, que ya es un comienzo.

Última edición:
Yo te digo que en USA conocen lo español por el idioma, por Gasol/Rodríguez y muy poca cosa más. A nivel de empresas muy poquito. Suena a arcaico.

No sean chingones😛

Ya me gustaría equivocarme, pero los tres casos los veo con más ganas que realidad, que más quisieran los tres, pero me da la sensación de cierto espejismo, al notario pregúntale si sus mejores clientes han dejado de ser las administraciones públicas, promotores refinanciando sapos, o facciones y ventas de pequeños ahogados; en cuanto a la empleada de banca, después del dineral inyectado en el sector algo se tenía que mover y ni qué decir que los que han sobrevivido se han quitado en dos años la mitad de la competencia, empieza a costar trabajo encontrar oficinas bancarias y evidentemente están más saturadas; y el proveedor de restaurantes hay que pensar que viene de dos años salvajes de sequía, y el turismo algo totalmente cíclico.
En resumen, sí pero no, no me lo creo, esto no se va a caer de la noche a la mañana, de hecho creo que nos queda un año más al menos de chupinazo, pero de aquí a dos años, no sé ustedes, pero yo me estoy preparando no para el escenario bertokiano pero sí algo mucho más parecido de lo que nunca habríamos podido imaginar.

Por cierto, vaya mes de agosto, hemoal a diestro y siniestro, que artistas!

ponzi

si miras datos de CyC hay menos prestado a empresas de crédito nuevo y más segarro. En empresas.

No sean chingones😛

sentimiento mio,

-veo mas camiones en la a2
-parcelas de poligonos vacios compradas por empresas extranjeras
-las empresas que han sobrevivido estos años, estan con obras de ampliaciones

por otro lado

-mas mendigos en la calle
-mas suciedad en madrid
-precios a la baja en restauracion/copas y fruta

largo en SP, 6 minis con 10 pipos de stop.

the most of the time the prize is the endgame, let's get'em

...........

para quien quiera ver por qué nos vamos al guano si o si (articulo de hoy de Llamas y Rallo)

En resumen, siguen empeñados en resucitar la burbuja ďe ladrillo. 8 años tirados a la cochambre en los que nos hemos comido la posibilidad de realizar el cambio estructural.... y de regalo el deudón público. Bertok nos va a parecer un optimista...

Los españoles somo así: Cuando llame el de la guadaña a la puerta de casa le preguntaremos ¿por qué? :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

No voy a insistir en cómo pienso que está el país y las décadas que vienen por delante con / sin default de la deuda pública.

Pero siempre quedará el gallofo que piense que Grecia sigue yendo a los grandes eventos deportivos, que la ausencia de sanidad pública se soluciona con un seguro privado y encima te atienden más rápido, que seguirán quedando empleos bien pagados, a mí plín que tengo soy jimversor, ..........

Cada uno intenta vivir en su burbuja de cristal sin ninguna empatía con lo que le rodea más allá de 10 metros y la única guía del hedonismo enfermizo.

Se dice onanismo, bertok. Onanismo 😛

Por cierto si, España va bien, estamos creciendo no a credito, sino tirando del ahorro....errrr errr jur jur

You must be registered for see images

Enviado desde el SeaMonkey

Yo te digo que en USA conocen lo español por el idioma, por Gasol/Rodríguez y muy poca cosa más. A nivel de empresas muy poquito. Suena a arcaico.

Logico, poquitas empresas hay que nos diferencien a nivel global, obra publica y alguna pequeña.Ojo una cosa es dejar de caer y otra muy diferente subir.Igual que muchas empresas han bajado su endeudamiento igual de rapido pueden subirlo.

Buenos días.

¿La pérdida del 10.400 supondría el reinicio de bajadas fuertes?

Creo que la cosa tiene su riesgo...

¿Cómo lo véis vosotros?

a la espera que haga el ibex,.

de momento mis fcc subiendo un 3% jajajaj, voy con 1000 acciones recuerdo

Me parece que este tramo alcista puede llevarnos muy bien por encima de los 10.700 antes de corregir...

Buenos dias, para interesados en EBRO :

Una imagen vale por mil palabras

---------- Post added 22-ago-2014 at 08:41 ----------

El mercado está más sobrevalorado que en el 2007 ..... pero menos que en la dot.com

tNo se enganen, no se mueve una guano.
Evidentemente las empresas que sobreviven se encuentran que pagan menos sueldos y tiebenen menos competencia.
Pero el gasto publico disparado, la ineficacia politica y el 2x% de paro son losas muy pesadas y de complicads solucion.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.871
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver