Habéis visto el IBEX35?: AGOSTO 2014: en agosto cotizará en máximos el hemoal +

Si no he hecho mal los cálculos, en el momento, hace instantes en que hoy FCC caía un 5%, Esther Koplowitz perdía hoy unos 48 millones de euros, y el valor de su participación en FCC era de 922 millones de euros. Espero que tenga bastantes más posesiones para pagar los más de 1.000 millones de euros que adeuda a los bancos, porque su situación es crítica.

A la koplowitz "le da igual" que valgan 100 que 1000 en caso de ejecución de las garantías, el problema sería de la banca dado que la única garantía es esa participación.

cambié la firma porque ya se habia cumplido, cansinos soys.

11200 salida.

y ahora pabajo.

😎:😎😛uro amo

No, lo cambiaste porque pusiste en mayo y no se cumplió.

Y a cansino no te gana nadie, tranquilo.

Ale, se acabo darle de comer al troll...

¿Algún experto sobre petroleo?

[YOUTUBE]5DVkHSwo4Mc[/YOUTUBE]

Según esto las aguas son de jovenlandia, y el 50% esta concedido a Galp

Repsol solo tiene derecho a una prospección

Un poco brusco, el JJJ ha querido decir:

"Los operadores medio-grandes han podido realizar posiciones, contando las plusvalías de un primer semestre, mientras han dejado enganchadas posiciones de minoristas y pequeños operadores.
Cuando los sistemas detecten que la "masa crítica" de jugadores han soltado a pérdidas y se optimice una nueva entrada volverán a subirlo, siempre buscando movimientos de tendencia a medio, donde se pueden estrujar las carteras sin echar del mercado a la gacelada"

Pues eso.

Los pillados u/o inversores a largo, financian y sustentan el mercado. Mientras se consuelan con dividendos (si eso que te dan y lo descuentan del precio 😀)

Post como este son los que han hecho grande a este hilo. Con que pocas palabras se puede decir tanto :Aplauso::Aplauso::Aplauso:

---------- Post added 04-ago-2014 at 16:38 ----------

Jajaja ya empieza a subir la plum esta...es que es tan previsible...un poquico de defecalera y FindeMundismo y catacrock pa'rriba...no he visto nunca índice tan facilón...:XX:

You must be registered for see images

Última edición:
Por fin ha roto Autohome agallas!! Y "parece" que tiene vía libre hasta los $51.75.

fcc acercandose a compra,. activado hch pero no sé si se va cumplir..yo comprare soporte

¿Algún experto sobre petroleo?

[YOUTUBE]5DVkHSwo4Mc[/YOUTUBE]

Según esto las aguas son de jovenlandia, y el 50% esta concedido a Galp

Repsol solo tiene derecho a una prospección

Cuando dice si canaria quiere se independiza y se queda las aguas, es un proceso muy fácil... pierde toda la credibilidad

guanete

buenas tardes y tal

dax según ichi, tiene un soportillo en 9130 aprox

Última edición:
Cuando dice si canaria quiere se independiza y se queda las aguas, es un proceso muy fácil... pierde toda la credibilidad

A mi lo q me llama la atencion es q dice q esas aguas son de jovenlandia no de españa, era algo que desconocia.Repsol tiene una licencia para determinada zona pero porque jovenlandia se la ha concedido a españa y esta a Repsol.Yo no se si esto es verdad, no entiendo de derecho internacional.En esa zona hay petroleo porque exxon ya lo confirmo hace años, el tema es adivinar donde.Y sobre el proceso de independencia yo tampoco lo veo aunque no entiendo de leyes internacionales.

A mi lo q me llama la atencion es q dice q esas aguas son de jovenlandia no de españa, era algo que desconocia.Repsol tiene una licencia para determinada zona pero porque jovenlandia se la ha concedido a españa y esta a Repsol.Yo no se si esto es verdad, no entiendo de derecho internacional.En esa zona hay petroleo porque exxon ya lo confirmo hace años, el tema es adivinar donde.Y sobre el proceso de independencia yo tampoco lo veo aunque no entiendo de leyes internacionales.

Se ve a leguas que ese canal es pro independentismo, cosa que no me parece ni bien ni mal, pero de eso a hacerse una manola mentales hay un trecho. Mientras el castuzo dominante gane una cortesana mas con la situación actual que con una hipotética situación nada cambiara.

Cuando haya el más mínimo conflicto de intereses entre Jovenlandia y España, sea lo que sea, el beneficio siempre será para Jovenlandia.

Ahora es el petróleo, en otras ocasiones fue la pesca y permanentemente son los tomates (por ejemplo).

---------- Post added 04-ago-2014 at 17:12 ----------

Todavía cierra en verde ...

Se ve a leguas que ese canal es pro independentismo, cosa que no me parece ni bien ni mal, pero de eso a hacerse una manola mentales hay un trecho. Mientras el castuzo dominante gane una cortesana mas con la situación actual que con una hipotética situación nada cambiara.

Emmm... espérese que creo que me he perdido algo... ¿canarias quiere ser república independiente de España? ¿en serio hay gente que piensa eso?

bme creo que estamos rozando mínimos de 3 meses.... tentador

como caf-airbus-mts.... lo que decía anoche, glubs

Emmm... espérese que creo que me he perdido algo... ¿canarias quiere ser república independiente de España? ¿en serio hay gente que piensa eso?

Por pedir hasta el Bierzo quiere más autonomía...
Cosas veredes amigo Sancho que harán fablar a las piedras.

Bueno hemos sobrevivido con las fer un dia más... a ver si mañana no abren muy sencilla y las mantenemos pero no tengo buenas sensaciones

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Por pedir hasta el Bierzo quiere más autonomía...
Cosas veredes amigo Sancho que harán fablar a las piedras.

Bierzo libre, capital Bembibre.

Allá donde haya algo que absorber habrá algun grupo interesado en organizar la sociedad (polis) en su beneficio (y si no que pregunten a los pujols y otros clanes aún no desmantelados).

Tienen más fundamento histórico, cultural y hasta económico regiones como El Bierzo, Cartagena (Que también tuvo fueros propios como otros territorios "históricos" ) o el Vall d Arán por ejemplo que Comunidades Autónomas como Castilla-León todojunto o Madrid por separado. Y de esos barros, estos lodos.

Lo de Canarias y su petroleo ahora será otro asunto.

Última edición:
Blogs por ahí:

FCC:

ACX:

POP:

SAB:

DAX: a 7500?

el mejor del foro ha comprado p.telekom, yo.

---------- Post added 04-ago-2014 at 17:55 ----------

Blogs por ahí:

FCC:

ACX:

POP:

SAB: