ane agurain
Madmaxista
a mi me pasó anoche con almirall p.ej. decloban
cancelar y abrir otro valor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a mi me pasó anoche con almirall p.ej. decloban
La espero en la zona de los 250-260. A ver si hay suertecilla y entro.
Estilo de empresa de las que me gustan, tanto por negocio como por fundamentales.
yo llevo un mes que al poner velas mensuales, "octubre" no sale
Alguién las está soltando como si fueran el auténtico malo.
Sorprende la violencia de la corrección así como el volumen bestial que le meten día tras día.
Lo normal es que en las próximas semanas veamos en la prensa noticias sobre CAF que pondrán luz a esta desbandada.
:Sobre ANR.
PROS
-Precio a punto de superar la MM50 (timeframe diario).
-Dando señales de compra en timeframe horario.
-Posiciones cortas al 24% (Dato del 15/07/2014).
CONTRA
-Volumen pírrico.
-Precio cerca de mínimos.
-Tendencia primaria bajista.
¿Como lo veis?
Hola a todos y todas. Justo hace unos días me animé a registrarme en este foro tras llevar leyendo desde 2007, 2008.
Y quería aprovechar mi primer mensaje para felicitar a un usuario que frecuenta este hilo. Me refiero a Bertok. Para mi, amigo Bertok, encarnas lo que debería ser un auténtico forero de Burbuja. Y que desgraciadamente se está perdiendo. Calopez ha dejado que el foro se llene de trols, y CMs ha sueldo. Y lo ha convertido en un foro de poca monta. No es de recibo que el principal esté inundado por la propaganda de CMs a sueldo.
Y tu Bertok, eres un forero contestatario, que no se amilana ante nadie ni ante nada. Y eso es lo que me gusta de ti, y es lo que se necesita en los tiempos oscuros que no están tocando vivir. La gente sigue sin darse cuenta de lo que viene. Parecen la orquesta del Titanic.
Y lo que viene no es más que lo que ha ocurrido siempre desde que el hombre comenzó a organizarse en comunidades. Tras largas fases de crecimiento y pogre, siempre llega el gran colapso. Y ahora no va a ser diferente. Yo al igual que tu, amigo Bertok, soy de los que piensa que estamos a las puertas de un colapso de civilización (tal vez esté equivocado). Son muchos los signos, y muchas las personas que como tú nos vienen avisando de lo que viene desde hace tiempo.
En fin, no me voy a lar más. Se Bertok, siga así. Sepa que hay gente que le aprecia, y que apoya lo que hace. Por cierto, yo también seguía como usted, a Alex Jones, y su Infowars. Pero hace unos años que desconecté. Tal vez deba volver a seguirle.
Bueno, mi agradecimiento es extensible a todos los foreros que como Bertok han contribuido a expandir la verdad aunque fueran vilipendiados sistemáticamente por CMs a sueldo.
Saludos a todos los que pululan por este foro. Espero poder compartir gratas conversaciones con todos ustedes. Saludos y gracias por su labor.
Enviado desde mi ONE TOUCH TAB 8HD mediante Tapatalk
::
::
:Gensanta! acabo de ver el valor actualizado de mañana de Metavalor, Metavalor Internacional y Bestinver y les han pegado un rejonazo de un 2 y pico% y a Metavalor casi un 3%
Mdf es salida, sectorial malo, valor sin fuerza, poco volumen...Tragando MDF como un campeon
Mdf es salida, sectorial malo, valor sin fuerza, poco volumen...
El mercado de momento continua alcista y todo sube, pero hay valores y valoresposible rebote en 4,30
vamos a ver... habrá que mirar
Mdf es salida, sectorial malo, valor sin fuerza, poco volumen...
A partir del año que viene no es fiscalmente atractiva la inversion por dividendo.Voy a largo por dividendo. Si lo reducen mucho..
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
A partir del año que viene no es fiscalmente atractiva la inversion por dividendo.
Ya bueno, pero dependiendo de tus rentas te lo devuelven no? Es como el irpf de los depositos.
Cuentanos más. En serio, no estoy al dia, me quedé con que ahora los 1500 anuales no estaban exentos.Ya bueno, pero dependiendo de tus rentas te lo devuelven no? Es como el irpf de los depositos.