Habéis visto el IBEX35?: AGOSTO 2014: en agosto cotizará en máximos el hemoal +

Se presenta un pillado en MDF un 10%

pues 4,33 es la MME200 semanas (según ichi, soportillos 4,20 y 4,30)
y ahora mismo el rsi semanal está en mínimos de casi 6 años
y es "posible" que esté marcando divergencia alcista en rsi diario (y en breve en semanal)

me salí hace 2 semanas a 4,80 creo, con el dividendo y un 2-3% por la pinta que tenía. creo que acerté. A ver mañana.... que me da que marca un mínimo (si es para entrar)

manos fuera
directriz rota

a esperar, o intentar un 4,20 hasta 4,70? :roto2:

Última edición:
Buenas noches a la parroquia. Les leo desde bambalinas y estamos a la espera de resultados mañana en ANR y ARIA, las dos niñas de mis ojos ensangrentados.

Nada, preguntar si a estos precios no son interesantes ya dos viejas teutonas conocidas por todos ustedes en general y por Chinito en particular:

LHA y SZU

Yo con mdf me esperaria.
Esta el mercado terribleeee

Buenas noches a la parroquia. Les leo desde bambalinas y estamos a la espera de resultados mañana en ANR y ARIA, las dos niñas de mis ojos ensangrentados.

Nada, preguntar si a estos precios no son interesantes ya dos viejas teutonas conocidas por todos ustedes en general y por Chinito en particular:

LHA y SZU

Jorobar con LHA... Y pensar que hace no mucho las vendí cerca de los 20€ :8:
Supuestamente la próxima prueba de fuego en 12.30 pero es que el cuchillo va a toda ostra.
Yo personalmente no la tocaba ni de coña ahora.
SZU no tengo el gusto de conocerla más allá de lo que se ha comentado por aquí pero la gráfica pinta similar pero con el nivel de resistencia más próximo en 12.79 aprox. y siguiente en 11.28.
Just my two cents!

CAF; por si hay valientes

You must be registered for see images

prisa y jazztel para mañana pintan mal a priori...
y puede (lowry) que sacudan mañana bien a zel-tubx-mts

Última edición:
Mañana apertura con Gap a la baja importante, si rebota en los 10250 hay luz al final de este tunel sino a por los bajos..bajos...

"Cierre por encima de 1962 del tirón a los 1975, pre 2020 (Creo que por ahí es el tope de subida a medio-largo 1998-2009)
Zona de soporte 1 1948- 2 1934 La ruptura de estas dos con volumen es indicativo de corrección mayor hacia zonas de: 1898-1850
Aquí ya estaría fuera, en el aeropuerto y tomando una refrescante bebida viendo los 1635 y lágrimas de gacelos."

Vas aprendiendo, te falta ajustar, pero vas aprendiendo .... :roto2:

S uuuuuuuuuup e rciego on tuesda y

I read you tomorrow whatsoever.....

Enviado desde el SeaMonkey

---------- Post added 06-ago-2014 at 04:27 ----------

enngaaaaa vixsito gooooooo!!! :Baile:

More vix?

I cant ing properly scroll, what da peine? Ha vuelto revenante with the orejas tiesas? Who the is ant.....????????

Última edición:
Buenos días
alguien con dotes artísticas que por favor le pinte el "palillo en boca" al empresaurio auditor de Gowex

S uuuuuuuuuup e rciego on tuesda y

I read you tomorrow whatsoever.....

---------- Post added 06-ago-2014 at 04:27 ----------

More vix?

I cant ing properly scroll, what da peine? Ha vuelto revenante with the orejas tiesas? Who the is ant.....????????

practicando el mamading? 😀

La mosca alcanzo la cuspide de la evolucion bolsiana hace millones de años alimentandose de VUESTRO guano.

No se mosqueen por lo que escriba .... forma parte de mi naturaleza.

Buenos días
alguien con dotes artísticas que por favor le pinte el "palillo en boca" al empresaurio auditor de Gowex

Es un sustancia ilegal. No es tan fácil engañar 1000 millones de euros en bolsa...y no solo a gacelas rankianas.

Guanos (otra vez :tragatochos🙂 dias.

Pedidos de fábrica Alemania junio -3,2% vs +0,9% esperado

Draghi dale a la impresora, primer aviso ... ...

Hacemos encuesta de la impresora y sale un No rotundo

tb creiamos q no haria las medidas esas q aprobo en junio..... este conde es un baul de sorpresas :roto2:

de todas maneras si hace alguna QE no puede ser nunca como la de USA (creo yo), la haria mas corta o selectiva o solo si lo ve mal mal

El mínimo (por ahora) el marcado por Fran en 10238.

Veremos si aguanta porque si no lo hace... nos espera guano a mansalva.

guanos dias gacelillas 😉

son despiojes sanos , haremos un suelo en la mm200 , ahora rebotito por el efecto drojas y luego nuevamente a atacar la mm200 , desde ahi a los cielos :rolleye:

Ahora mismo hay 5 valores en verde en el IBEX
Esto es una locura...
No lo reconozco....

Buenos días,
Yo no esperaría mucho de Droghi mañana salvo hecatombe. Estamos en Agosto y no van a gastar un cartucho que podrían usar en septiembre de manera mucho más efectiva.
Saludos

---------- Post added 06-ago-2014 at 09:35 ----------

Lo de Grifols está siendo de escándalo. Veremos que pasa pero puede bajar perfectamente hasta los 30,55€ :8:

@robopoli sigo las dlia alguna noticia ?vuelven a estar en 0,5x y guanean cosa mala .

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Zacks lo tiene como un sell de escala 5 que equivaldría a un "Corre Forrest! Corre!"

Estadísticas del foro

Temas
2.049.859
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver