Habéis visto el IBEX35?: AGOSTO 2014: en agosto cotizará en máximos el hemoal +

Tema depósitos: yo para un mísero 0,90 estaría en liquidez a 0,70. O eso o a las malas una cuenta coinc.

También creo que sí, pero ese 0,7 % a lo mejor (o peor) en unos meses es el 0,5. y asegurar un 1,1 a 13 meses es el doble (que no deja de ser una miseria: 11 euros por cada mil)

Sobre lo de imtech, lo siento por quien esté dentro, pero la historia se repite. Es el capitalismo, pa lo bueno y pa lo malo. Unas veces son en USA (Enron, Lehman, espero que no ANR, por ustedes) y otras en Ejpaña (Martinsa, Bankia, Gowex ...) donde los insiders salvan los muebles y lo minoritarios palman y palmamos y vuelven a palmar.
Y esos son "legales" sujetos a las leyes del mercado y supervisados por el regulador independiente. Si hablamos de sellos, rumasas y otros tocomocheros que siguen vivitos y coleando .....

Última edición:
Un poco de cine al hilo, ya esta bien de tanta bolsa...
UNA PELI PRONO

Bueno, pues hoy he visto una peli prono y os voy a contar un poco.

La película va de hacer el amor de sudar pero sin tener antes que ir al cine o fingir que escuchas. Regalado, vamos. Y hecho con ganas. Los chiquines tienen profesiones de alto riesgo de mojar, como fontaneros, butaneros, mafiosos... Y las chiquinas son mayormente enfermeras, monjas o señoras que estaban agachadas.

El fontanero llega a una casa y hay una chiquina en pantaletas y tacones, que es el pijama de las frescillas, y ella le dice algo sutil como “el grifo no es lo único que me chorrea” y ya se ponen a hacer el ardor. La historia es muy fluida. Luego aparece otra chiquina que dice “¿así que divirtiéndoos sin mí?” y se pone con la otra a darse el cariño que les falta en casa, todo así de real.

Lo primero que hace el actor es despatarrar a la muchacha y amorrarse al berberecho pero sorbiendo con apetencia, como un oso hormiguero comiendo percebes. Y luego coge su pepino beige y le da unos golpetazos en la cara que tú dices “la ha matao”. Es como un antidisturbios, que es lo que le da la calidad a la película.

Entonces la coge de la coleta y venga a darle azotes, y venga a tirarle del pelo, y la chiquina venga a pegar berridos, que las gatas gritan menos y lo hacen sin saliva. Tú ya no sabes si se quieren o andan peleados. Y al final la señorita se pone de rodillas mirando hacia arriba y abriendo la boca, como un polluelo, y dice que eso es un pecado tirarlo. Muchos remilgos no se ven.

El montaje es muy bueno porque todo lo que cuelga, rebota, y te ponen las repeticiones a cámara lenta. Es como el tenis. Y el guión es muy bueno porque a ninguna le duele la cabeza.

Te la recomiendo si te gusta hacer el amor de sudar sin tener que rogar o usar la picha como un antidisturbios.

Fuente:

ay, chinito, que pechá de reir nos trae usted. Cuánto echo de menos sus historias de los viernes...:XX:

Todo está yendo según planificado. El SP subiendo como decíamos ayer hacia los 1950/55 ó incluso 60. Por ahí está el nivel realmente importante y por ahí están pasando las MM de 50 y 20 sesiones. Si hay vuelta tiene que ser por ahí, más margen de seguridad. Si se da la vuelta, son más de 100 pipos hacia abajo. Si lo supera, hay subida y el último retroceso no es más que tomar un respiro.

Los niveles son los que ya puse. Por fibos funciona bastante bien y el MACD lo tiene cortado al alza y en positivo.

Peeeero, el volumen sigue siendo una guano y los 4,13$ los tiene ya ahí.

You must be registered for see images

y si lo ponemos en log. a LP?

En un piso se pude hacer :roto2: o necesitas minimo adobado?

se puede, si tienes una habita-trastero, es facil... empiezas con 15-25 litros

---------- Post added 11-ago-2014 at 11:20 ----------

ASML ROE 28

qué es?

ichi dixit en diario:
1949 ó 1962 resistencias, pero como apunta robopoli, están cantando "comprame"

esta semana por fibo en el tiempo serían los máximos que veremos hasta fin de mes

vamos a ver

a mí los log me encantan. Es como mirar una revista porque no dicen nada.:8:. No hay nada como la vara del zahorí maestro japlroektipo.

Por cierto, el SP ha besado prácticamente los mínimos del 17/07 que fue cuando hubo una vuelta dolorosa reciente. Lo está haciendo muy bien aunque yo creo que hay más margen hacia arriba para tocar los 50/55/60. Si la vuelta se produce en esos 45 besados ........... entonces hay bajada fuerte pero hay que esperar. Ahora el r/r todavía no es el adecuado, considero.

Última edición:

gallu, pensando en el futuro:

- Tiene que romper los 4,13$ de forma consistente.
- Luego el primer fibo decente en 5,08$.
- Luego el segundo abanico en 6,28$.
- No me gusta nada el 3º abanico que pinté el otro día. Ya no sé en dónde lo posteé.

Si realmente tira hacia arriba (>4,13$) necesita hacer una baja o apoyo sobre el que marcar una directriz. Mira la pauta del año pasado.

Como todo en los mercados, era tema de timing

Está en house of the Lords, se lo que dices. En un hipotético apoyo en 3.8x o 3.9x amplio posición. No creo que se zumbe los 4.13 a la primera.

Ese nivel es clave.

Si no lo supera, podría ser una pauta de continuación de tendencia bajista.

No te digo hasta donde caería :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Yo iré mirando el RSI...cuando estuvo cerca de 5 y rompió la alcista que llevaba respetando me dije "nah estovaparribapormiscojones"-> :tragatochos:

Esta vez le haré caso.

a 3,38 llevo yo un lote bueno 😀 y otro en 7,5 aprox :roto2:

Vender por debajo de los 28 usd es dejar mucho más que el último euro para otros.

ANR está subiendo porque no es un cash-burner y al ritmo que va no se pule los 1,2B usd ni de lejos aunque aquí hay que tener cuidado porque yo creo que los inversores se fijan más en el 1/2 de la caja que en el 100%.

Miren Walter, basta que salga y explique (la verdad es que lo hizo bien) el CEO que tienen liquidez para aguantar y lo meten un 50%.

Por cierto, lo solar se está poniendo como nunca para enchufar cortos en la chinada.

Última edición:
Yo iré mirando el RSI...cuando estuvo cerca de 5 y rompió la alcista que llevaba respetando me dije "nah estovaparribapormiscojones"-> :tragatochos:

Esta vez le haré caso.

Sigue al MACD, te llevará a la luz :roto2::roto2::roto2:

Está dominada por manos fuertes y la pata técnica es idéntica a la del año pasado. Más o menos se podrá seguir parecido.

Pero si no pasa los 4,13$ y los consolida, no hay nada que hacer.

Que tengas suerte. Es demasiado temprano para piramidar otra vez.

---------- Post added 11-ago-2014 at 19:32 ----------

a 3,38 llevo yo un lote bueno 😀 y otro en 7,5 aprox :roto2:

Vender por debajo de los 28 usd es dejar mucho más que el último euro para otros.

ANR está subiendo porque no es un cash-burner y al ritmo que va no se pule los 1,2B usd ni de lejos aunque aquí hay que tener cuidado porque yo creo que los inversores se fijan más en el 1/2 de la caja que en el 100%.

Miren Walter, basta que salga y explique (la verdad es que lo hizo bien) el CEO que tienen liquidez para aguantar y lo meten un 50%.

Por cierto, lo solar se está poniendo como nunca para enchufar cortos en la chinada.

Janus,

van a sufrir de agallas porque se están disparando las importaciones de carbón en los US (carbón colombiano para ser más preciso).

ANr depende tanto del met como del thermal. En el met es posible que ya quede atrás el mínimo del ciclo. Bajo mi criterio, esto le daría potencial hasta los 8$ - 10$. Luego tiene un montón de thermal pero ahí compite directamente con el gas natural. Mientras esté bobama no hay nada que hacer.

Por si no era suficiente, le han metido la pañal de la EPA que le ha restado mucho potencial en el largo plazo.

Hay mucho ruido mediático en varios estados que están contra la resolución de la EPA porque va a eliminar mucho trabajo. Si saliera alguna noticia en el sentido de que se paraliza o demora la resolución de la EPA ..... sky is the limit.

Los otras que llevas son una fruta castaña, las más débiles ahora mismo del carbón usano.

Suerte

Para los cerebros, ya si eso lo veremos con los ojos.

Para los cerebros, ya si eso lo veremos con los ojos.

Ese expansivo para coronar una primaria alcista sería para que formar aparte de la próxima edición del J. Murphy :roto2::roto2::roto2:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.832
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver