Habéis visto el IBEX35?: AGOSTO 2014: en agosto cotizará en máximos el hemoal +

Es que el hilo ya no es lo que era. Antes, en estos interludios, Monlovi troleaba, chinito nos contaba historietas o el pollito nos daba la brasa con numeros, el jatencio hablaba de triangulortos y tal.

Por cierto, dos primas la semana pasada en el Niki beach Marbella. Jarra de Sangría: 70€.
Botella de vodka 240€. Nice to see you primos!

Y no. No hay fotos de boobs!

ayer entré en ANR con un dinero que daba por perdido. Si sale bien, de lujo, si no pues no perdemos nada.

Buen Dia otoñal desde Galician Country

Una pena lo de Williams :-(

Estamos indecisos en el Ibez

parece que el cura del ebola ha fallecido.

y mientras:La Ertzaintza ha alertado a todos sus agentes de un posible ataque extremista violento extremista religioso que se materializaría mediante el «asalto» a una patrulla para robarles el arma reglamentaria y abrir fuego «indiscriminado» contra civiles.

Buenos dias foristas, las MAP a por resistencia , llevan tonteando ahí un buen ratico las pobres.
Lo de los jihadistas pues al final se volverá a liar fuerte, pero bueno luego les darmeos paguirtas para que se reinserten y puedas suguir la lucha por Siria.

Dentro de Arcelor, se que a cp pueden sufrir por el tema de Liberia ya que allí esta situada una de sus minas mas rentables, confío en el indio, esta haciendo las cosas razonablemente bien

Deuda neta de 16000 mill

El mercado esta creciendo al 4%

Si los números se cumplen el año que vienen deberían ganar mas de 1500 mill, a 17000 mill de cap el riesgo no parece muy elevado a lp

---------- Post added 12-ago-2014 at 11:09 ----------

Buenos dias foristas, las MAP a por resistencia , llevan tonteando ahí un buen ratico las pobres.
Lo de los jihadistas pues al final se volverá a liar fuerte, pero bueno luego les darmeos paguirtas para que se reinserten y puedas suguir la lucha por Siria.

Creo que se recuperaran sin demasiados problemas de su exposición a Sudamérica. A lp si tienes paciencia las veras por encima de 3,5

Verdes dias,

En BMW Expaña te preparan para muchas cosas, entre las cuales destaca meterle al cliente algo que no necesita por mucho más del dinero que tiene. Esta ventaja sospecho que es una de las claves que Parames ha tenido en cuenta. Pero hay otras muchas cosas para las que la dirección de BMW Expaña no te prepara, ni siquiera en esos interminables seminarios. Y me refiero a saber enfrentarte a situaciones como la que sigue con algún viso de salir con vida o con mantener el trabajo.

Primero tengo que aclarar una cosa, a los etnianos en el círculo de vendedores de coches de la costa del sol se les conocía como los der taco. Para aquellos que hayan tenido la “desgracia” de no interactuar con algunos miembros de esta etnia, les dire que poco negocio hace visa, mastercard o un banco con ellos. Problemas de cash para un etniano es algo que no se entiende, su cerebro no puede procesarlo, ellos se mueven por tacos, tacos de dinero. Y lo mueven en las cosas más variopintas que uno se puede imaginar, por supuesto nada de maletines, ellos están al margen de esas cosas tan cotidianas y anodinas. Bolsas, calcetines, pañuelos con una guita, en el sombrero, la mochila del niño del colegio….todo sirve para llevar “er taco”.
Si algo me ha enseñado la universidad de la vida es que si sabes lidiar con un niño etniano más de media hora sin perder nada, ni siquiera la cordura, puedes lidiar con lo que sea. Un niño etniano de 10 años sabe más de la vida que un chino tras 10 años en Harvard.

Entran por la puerta un hombre der taco y un niño, supondremos que su descendiente. Antes de que puedas decir nada el niño etniano ya te ha pedido que le des algo, lo que sea, y otro para su primo.

-Un pomo desoss, damelo, o un llavero guapo, tapones pa las ruedas dame tapones pa las ruedas….

-Hola que tal, querían algo?

-Tapones pa la ruedas, tapones pa las ruedas, dame tapones pa las ruedas…

-Hola chico, primero hablo con el señor y cuando acabe miro a ver si tengo algo pa darte. (tecnia bmwexpañiana para empatizar con el cliente)

Aquí el niño etniano ya sabe que no tendrá su botin asi que se va a montarse en todos los cohes que puede, haciendo como no, el mayor ruido y daño que pueda hacer, que para un niño etniano el umbral esta muy alto.

-Payo siéntame en una mesa que tenemos que hacer un negocio tu y yo señor mio.

-Claro señor siéntese aquí, pero le podría decir a su descendiente, es su descendiente? Si puede dejar de tocar los coches y entrar en ellos.

-Nooo, déjalo que ande por ahí. Nosotros tenemos que hacer un negocio aquí. Mira a ver que me puedes dar por este taco.

Y el etniano padre, saca un bulto, con un pañuelo que lo envolvía atado con una guita, quita la guita, abre el pañuelo y aparecen tres tacos de billetes amarillos y verdes, según el 5 millones de pesetas, algo raro si esto ocurría por el año 2003 o así.

-Entiendo señor que tiene 30.000 euros aquí para la señal de un coche que desea adquirir, pero tiene en mente algún modelo en particular o si lo desea nuevo o de ocasión?.....

-Mira papa este coche no tiene techo, se puede saltar dentro…

El niño etniano encontró el divertimento en saltar dentro de un serie 3 cabriolet en un sentido y en otro, mientras gritaba y se reia. Yo también me reia, pero es esa risa que te enseñan que pongas cuando por dentro solo deseas tener una recortada en la mano y liarte a tiros.

-Mira, yo lo que quiero es llevarme un coche por este dinero, el mejor que sea, que me lo lleve esta semana, aquí tienes el carne de mi hija, ponlo a su nombre, que es pa ella, payo tu me entiendes verdad, a que si, es un regalo. Yo me dedico a la chatarra aquí con el juaniles, que tu lo conoces verdad? Me ha dicho que tu eras su amigo….

Los etnianos otra cosa no, pero son dicharacheros y en seguida te cuentan su vida profesional, sus vicisitudes en las largas jornadas laborales, las relaciones en común que siempre tienen contigo, cuando uno de sus familiares te ayudo en algo, cosa que jamas ha ocurrido pero los etnianos quieren empatizar contigo y si hace falta te cuentan la milonga que sea. En esto los vendedores de coches hacíamos lo mismo.

Luego continuo….

es una ruleta, todo o nada. Un dinero que tenía por ahí y ni me acordaba, para esto a largo plazo y que salga el sol por donde salga...

Iría definiendo el Stop Loss y un Stop Profit.

El largo plazo per se no existe en un valor cíclico .... y ANR es cíclico.

---------- Post added 12-ago-2014 at 09:19 ----------

Dentro de Arcelor, se que a cp pueden sufrir por el tema de Liberia ya que allí esta situada una de sus minas mas rentables, confío en el indio, esta haciendo las cosas razonablemente bien

Deuda neta de 16000 mill

El mercado esta creciendo al 4%

Si los números se cumplen el año que vienen deberían ganar mas de 1500 mill, a 17000 mill de cap el riesgo no parece muy elevado a lp

---------- Post added 12-ago-2014 at 11:09 ----------

Creo que se recuperaran sin demasiados problemas de su exposición a Sudamérica. A lp si tienes paciencia las veras por encima de 3,5

La verdad es que te has jugado un riesgo de la leche.

Si la caída ha quedado en un susto y nos vamos a los cielos ... OK.

Pero si le da por seguir cayendo (¿probable?), los 8 leuros están asegurados.

Suerte compañero.

Que bueno chinito, como echaba de menos tus historias

La valoración de BMW para el año pasado era de 100, eu ahora supongo que sera de 110, yo no se que va a hacer la familia Quandt con tanta pasta en el banco, ya 12000 mill

Algo se les ocurrira. Ciertamente las ventas estan con una fuerza increible. Incluso Alemania ha dado alguna alegria ultimamente.

El niño etniano encontró el divertimento en saltar dentro de un serie 3 cabriolet en un sentido y en otro, mientras gritaba y se reia. Yo también me reia, pero es esa risa que te enseñan que pongas cuando por dentro solo deseas tener una recortada en la mano y liarte a tiros.

Luego continuo….

You must be registered for see images

Verdes dias,

-Nooo, déjalo que ande por ahí. Nosotros tenemos que hacer un negocio aquí. Mira a ver que me puedes dar por este taco.

Y el etniano padre, saca un bulto, con un pañuelo que lo envolvía atado con una guita, quita la guita, abre el pañuelo y aparecen tres tacos de billetes amarillos y verdes, según el 5 millones de pesetas, algo raro si esto ocurría por el año 2003 o así.

Por el 2006 siendo yo delegado de zona para una famosa marca de camiones, teníamos que lidiar con seres aún peores que los etnianos: políticos de provincia.

El mecanismo era el contrario:
- corrupto: hola, necesitamos un camión con elevador para podar y poner bombillas en el municipio/pueblo.
- vendedor: bien, tenemos varios modelos, con precios desde 30k hasta 60k, según tamaño, opciones de carrozado y demás.
- corrupto: búscame algo normalito con el elevador.
- vendedor: mira, por 32k tenemos este modelo que cumple de sobra y va perfecto.
- corrupto: ese nos viene perfecto. Pero usted me va a hacer una factura diferente para presentarla en el ayuntamiento, donde ponga un precio inicial de 50k, y una campaña de descuento con precio final 45k. Yo quedo como un señor en el pleno, y a usted ya le daré una propinilla de los beneficios...

Esto era el pan nuestro de cada día. Por eso me descorazonaba cuando la gente decía: ¿crisis, qué crisis?

La gente que trabaje o haya trabajado cara al publico, y haya atendido a un cliente con un niño del que pasa olimpicamente sabrá muy bien como es esa sonrisa.

Ey que el ibex vuelve a ser la locomotora de europa.

Por el 2006 siendo yo delegado de zona para una famosa marca de camiones, teníamos que lidiar con seres aún peores que los etnianos: políticos de provincia.

El mecanismo era el contrario:
- corrupto: hola, necesitamos un camión con elevador para podar y poner bombillas en el municipio/pueblo.
- vendedor: bien, tenemos varios modelos, con precios desde 30k hasta 60k, según tamaño, opciones de carrozado y demás.
- corrupto: búscame algo normalito con el elevador.
- vendedor: mira, por 32k tenemos este modelo que cumple de sobra y va perfecto.
- corrupto: ese nos viene perfecto. Pero usted me va a hacer una factura diferente para presentarla en el ayuntamiento, donde ponga un precio inicial de 50k, y una campaña de descuento con precio final 45k. Yo quedo como un señor en el pleno, y a usted ya le daré una propinilla de los beneficios...

Esto era el pan nuestro de cada día. Por eso me descorazonaba cuando la gente decía: ¿crisis, qué crisis?

¿El pan de cada día?😕:
¿Debo entender que al final ocurría lo que cuenta de inflar la factura y quedarse la diferencia? ¿O se negaban al chanchullo?

Sin ánimo de polemizar que entiendo que uno tiene comer y tal.:o

¿El pan de cada día?😕:
¿Debo entender que al final ocurría lo que cuenta de inflar la factura y quedarse la diferencia? ¿O se negaban al chanchullo?

Sin ánimo de polemizar que entiendo que uno tiene comer y tal.:o

El chanchullo lo hacían, más que nada porque si no perdían la venta (marchaban a cualquier otro concesionario que lo hacía). Yo no ganaba nada, sólo me contaba para objetivos, aunque en aquella época daba un poco igual, entraban operaciones de flotas de 60 a 100 camiones todas las semanas, y siempre en los mismos sitios: Lucena, Algeciras, Utrera y Sevilla.

Dónde estarán todos esos miles de camiones ahora...

Me llega esto al correo. El país entero empeñado en que si no estás hipotecado, lo estés sea como sea.
No aprendemos...

You must be registered for see images

Estadísticas del foro

Temas
2.049.786
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver