Tio Masclet
Madmaxista
Tienes que estar registrado para ver este contenido
BME recuperando poco a poco terreno perdido, las FER son las que no lo tengo nada claro 😛ienso:
Las FER están dándose cabezazos contra los 15, no hay forma de que los pase.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
BME recuperando poco a poco terreno perdido, las FER son las que no lo tengo nada claro 😛ienso:
....perooo .... la muyer de su sueño ¿ESTÁ BUENAAA!!?
cuente, cuente :baba:
: :
:ebioss o esa cosa caía 30% hace poco
Ehhh bueno.... también he tenido otros sueños, pero eso se los he de contar primero a mi psiquiatra. :: :
:
You must be registered for see images
Excelente Artículo
4 bertok:
At some point, in other words, either the suffering countries of peripheral Europe will have to squeeze their citizens far more than is likely to be possible in a democracy, or these countries will have to restructure their debt with significant debt forgiveness.
Patapalo, en el hilo del Last Call he posteado muy buena información sobre la Reestructuración de la Deuda ..... y es que está todo inventado.
Pongo a disposición de apocalípticos, burbujos de mala vida y magufos premium la siguiente información:
- Audio acorazonante de lo que todavía queda por delante en cuanto a represión financiera
- Paper de Carmen Reinhart y Kennegh Rogoff sobre la Reestructuración de la Deuda. Está en inglés pero es muy recomendable
There are essentially five ways to reduce large debt-to-GDP ratios. Most
historical episodes have involved some combination of these.
The Elements of Debt Reduction
1. Economic growth
2. Fiscal adjustment-austerity
3. Explicit (de jure) default or restructuring
4. Inflation surprise
5. A steady dose of financial repression accompanied by a steady dose of inflation.
Ustedes que son personas adineradas, vayan pensando como superar unos años de inflación anual del 6% 😛ienso:😛ienso:😛ienso:
Buenas tardes.
Observo en el Pre Market de nuestra querida ANR la compra en un sólo movimiento de 2.500.0000 de acciones a 3,87.
¿Este movimiento puede querer decir algo? No puedo negar que la operación me ha llamado la atención.
Un saludo.
Buenas tardes.
Observo en el Pre Market de nuestra querida ANR la compra en un sólo movimiento de 2.500.0000 de acciones a 3,87.
¿Este movimiento puede querer decir algo? No puedo negar que la operación me ha llamado la atención.
Un saludo.
Otra vez estan subiendo los cortos
31 de julio...muy desfasado.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo entré largo de Siemens a 90.4 a inicios de agosto sólo por técnico.Es una de las tres que pienso que a medio/largo plazo deben aprovecharse cuando la economía europeda se recupere:
BASF
SAP
SIEMENS
Se admiten opiniones, personalmente me gustan:
- BASF menos por fundamentales, pero por aspecto técnico y potencial de subida, fibos y tal, sí.
- SAP por ser la mayor softwarera europea, no hay gran empresa que no use sus productos.
- SIEMENS, por que es I+D puro, ingeniería "made in German".
Es una de las tres que pienso que a medio/largo plazo deben aprovecharse cuando la economía europeda se recupere:
BASF
SAP
SIEMENS
Se admiten opiniones, personalmente me gustan:
- BASF menos por fundamentales, pero por aspecto técnico y potencial de subida, fibos y tal, sí.
- SAP por ser la mayor softwarera europea, no hay gran empresa que no use sus productos.
- SIEMENS, por que es I+D puro, ingeniería "made in German".
Ustedes que son personas adineradas, vayan pensando como superar unos años de inflación anual del 6% 😛ienso:😛ienso:😛ienso:
Comprando casas ¿no? 😛inocho: