Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, pero ha sido porque ha ido presentando mejoras en el ebitdta, y los ingresos. Fíjate en el volumen y verás que la burbuja está empeZando ahora. Mira el viernes cuántas acciones se movieron. Siempre hay que aprovechar el momento de estas acciones. Ahora hay una feria, euromold en franfurt. Se están dando a conocer, y es ahora cuando empezará a subir.
good morning y enhorabuena a los leones!
a ver si el hilo del mes continua igual de bien. A falta de gráficos de bolsa, gráficos de boobs.
Los una manola dicen que el SP se puede ir a 1820 antes de bajar. El dax, esta en modo bandera de japón pa los cortos. Es momento de aplicar la técnica del cuchillo que cae, pero ahora en modo cohete que sube, u sea, a la inversa.
a que valor la pillaste? yo estoy pidiendo que la den de alta, no está en casi ningún broker
Esta mañan habia puesto una orden de 10 minis del SP de cortos en 1805, con stop dinamico. Le he puesto el stop en el punto de entrada por si de caso.
Gracias por la info.
Vaya apretón le siguen metiendo a acx. E iberdrola también se esta llevando lo suyo, alguna explicación?
Subpole!!!
Bájenme esas Ferrovial para tener que meter menos para conseguir compensar plusvalías con dividendos!!
Entrará bankia en el ibex en sustitución de bankinter?
Y mis bios escopetadas!!!!
creo que la candidata es sacyr
Perfectamente podría ser Sacyr si miramos la capitalización.
Sin embargo bankinter es el mismo sector que bankia por lo que no descompensaría la composición actual.
Además Sacyr tiene más liquidez y volumen que bankinter.
Sea la que sea, espero entre bankia, siempre y cuando no me saquen y le venga bien al valor8:
Vendidas...un 16% en unos días.:Baile:
A esperarlas más abajo, si es que bajan...
Yo no hubiese vendido.
Objetivo 1 euro.