¿Habéis visto el Ibex35...? Diciembre 2013 el último mes del año de las subidas.

Subpole!!!

Bájenme esas Ferrovial para tener que meter menos para conseguir compensar plusvalías con dividendos!!

Si, pero ha sido porque ha ido presentando mejoras en el ebitdta, y los ingresos. Fíjate en el volumen y verás que la burbuja está empeZando ahora. Mira el viernes cuántas acciones se movieron. Siempre hay que aprovechar el momento de estas acciones. Ahora hay una feria, euromold en franfurt. Se están dando a conocer, y es ahora cuando empezará a subir.

a que valor la pillaste? yo estoy pidiendo que la den de alta, no está en casi ningún broker

hasta el viernes el volumen que movía era ridiculo

Última edición:
good morning y enhorabuena a los leones!

a ver si el hilo del mes continua igual de bien. A falta de gráficos de bolsa, gráficos de boobs.

Los una manola dicen que el SP se puede ir a 1820 antes de bajar. El dax, esta en modo bandera de japón pa los cortos. Es momento de aplicar la técnica del cuchillo que cae, pero ahora en modo cohete que sube, u sea, a la inversa.

Esta mañan habia puesto una orden de 10 minis del SP de cortos en 1805, con stop dinamico. Le he puesto el stop en el punto de entrada por si de caso.

Gracias por la info.

a que valor la pillaste? yo estoy pidiendo que la den de alta, no está en casi ningún broker

Las tengo desde el viernes. A 11 y poco. Yo sigo bastante el 3D, y nadie conoce que esta empresa había comprado prodways.

Esta mañan habia puesto una orden de 10 minis del SP de cortos en 1805, con stop dinamico. Le he puesto el stop en el punto de entrada por si de caso.

Gracias por la info.

te dejo el gráfico en cuestión de uno de los una manola de twitter. A falta de previsiones cuantitativas, y estando en zona de precio virgen, esto es lo que hay.
Suerte con los minis.

You must be registered for see images

Llega la caballería a bankia....amonoh bankieros!!!

wishful, wishful!!!

esto como afectará a la cotizacion a corto plazo, es decir, de aqui al 16???

Subpole!!!

Bájenme esas Ferrovial para tener que meter menos para conseguir compensar plusvalías con dividendos!!

Dejad tranquilas las ferroviales que están muy bien así.

Vaya ostra le están metiendo a las eléctricas por culpa del déficit de tarifa. Prepárense para una nueva subida de la luz. Mis iberdrolas :ouch:

---------- Post added 02-dic-2013 at 12:43 ----------

Entrará bankia en el ibex en sustitución de bankinter?

creo que la candidata es sacyr

creo que la candidata es sacyr

Perfectamente podría ser Sacyr si miramos la capitalización.

Sin embargo bankinter es el mismo sector que bankia por lo que no descompensaría la composición actual.

Además Sacyr tiene más liquidez y volumen que bankinter.

Sea la que sea, espero entre bankia, siempre y cuando no me saquen y le venga bien al valor8:

Perfectamente podría ser Sacyr si miramos la capitalización.

Sin embargo bankinter es el mismo sector que bankia por lo que no descompensaría la composición actual.

Además Sacyr tiene más liquidez y volumen que bankinter.

Sea la que sea, espero entre bankia, siempre y cuando no me saquen y le venga bien al valor8:

Por capitalización saldría sacyr
Por volumen los mejor colocados para regresar son Bankia y Gamesa, ocuparían los puestos de Endesa y Acerinox o Viscofán.

La cuestión es que bankia puede volver por ambos motivos, además de la presión que hay para ello. Al valor no le sentaría nada mal.
y eso que hoy la están sacudiendo de lo lindo

Última edición:
Sigo pensando en el patrón habitual de las agencias, si compruebas ABENGOA en 1.48 >>>> +30.00% UP en días!

ABENGOA.B

CMA tapando huecos.

Limpiando del GACELERIO, para el JUMP.

Última edición:
Guanos dias
Tengo todo en verde, el problema es que las Ercros se están empeñando en hacerme sufrir. Creo que compensará a pesar de todo.

Eso sí, me da mucha rabia haberme perdido la oportunidad de haber entrado en Arcelor, es una de mis favoritas y suelo tradear con ella.

Por cierto, día muy importante para Duro Felguera. Si no cierra bien hoy o mañana por encima de 4,78, la línea bajista que viene desde máximos hará bajar al valor en los próximos dias. Sigo pensando que la subida con gran volumen del jueves es una buena señal, pero insisto, ojo al 4,78 de hoy porque incluso cerrando por encima, tendrá que superar los 4,80 antes del miércoles para romper la tendencia.

Mis ferroviales bien, gracias. Es un valor aburrido, me perdí toda la subida, pero da plusvis y no da apenas sustos. Así da gusto.

P.D. para los bankieros:

Como me alegro de salir en ,988 y es una lástima no tener liquidez, porque no pensaba que cayera tan rápido. No lo he mirado pero tiene pinta de que está para entrar entre hoy y mañana.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.390
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver