¿Habéis visto el Ibex35...? Diciembre 2013 el último mes del año de las subidas.

pandoro va hacer su trabajo hasta 894x ...... en próximos días

jejejejeje

You must be registered for see images

la publi, la publi, dando pistas del delito

ejem ejem Tono, la publi de adsense detecta tus gustos e intereses en base a las webs que visitas y te ofrece anuncios acordes a ello....:fiufiu::fiufiu:

ejem ejem Tono, la publi de adsense detecta tus gustos e intereses en base a las webs que visitas y te ofrece anuncios acordes a ello....:fiufiu::fiufiu:

Es lo que pasa al estar todo el día pegado a pepinos, pichas, tubasenstuba, sedas, tubos reunidos...😛ienso:

Típica conducta española de señalar y convertir en culpable a quien honradamente denuncia los hechos

Ale, me puse el avatar de los domingos. Dejo a la Rosellini que descanse unos días.

Respecto a la publicidad es una coña, a mi me sale que venden mis propiedades en Rusia y China. Deben creer que soy de la Mafia

Ale, me puse el avatar de los domingos. Dejo a la Rosellini que descanse unos días.

Respecto a la publicidad es una coña, a mi me sale que venden mis propiedades en Rusia y China. Deben creer que soy de la Mafia

A mi también me sale esa! jajaja y la de forex

Yo no soy ningún hejpertito pero he trabajado con adsense desde el punto de vista de anunciante y como administrador de una web de otro sector distinto y estoy seguro al 99% de que la mayoria de los anuncios salen en función de unas palabras clave que Google interpreta al cargar la web donde se anuncia.
Por eso aquí es normal ver anuncios de casas e hipotecas, en algún juego online de otros juegos online, etc. Como el gmail, para enterarnos.

Eso si, no es menos cierto que Google pone cookies y anuncia en otras webs cosas relacionadas con las búsquedas de uno, aun recuerdo cuando el anuncio de una tienda online me perseguía por todo internet porque entre una vez a buscar una afeitadora :ouch:

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

La atractiva traseril.ista Victoria Torre, nos advierte de BANKIA.

He hecho un split con unos puts e inversiones en Forex y la he liao parda vamos

Seguid comprando, que se acaban.

Shishi bertok, me estaba partiendo la caja con el post de arriba y ha sido ver esa rotura y se me han quitado las ganas..
Los ansiados 8800 shegannnn!

Estadísticas del foro

Temas
2.050.410
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver