Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jejejejeje
You must be registered for see images
la publi, la publi, dando pistas del delito
ejem ejem Tono, la publi de adsense detecta tus gustos e intereses en base a las webs que visitas y te ofrece anuncios acordes a ello....:fiufiu::fiufiu:
hablas por hablar...
ya, ya....piratón!
ejem ejem Tono, la publi de adsense detecta tus gustos e intereses en base a las webs que visitas y te ofrece anuncios acordes a ello....:fiufiu::fiufiu:
Es lo que pasa al estar todo el día pegado a pepinos, pichas, tubasenstuba, sedas, tubos reunidos...😛ienso:
Típica conducta española de señalar y convertir en culpable a quien honradamente denuncia los hechos
No cuela:no:
A mí me sale de bolsa, de jamones y de bonito del norte:baba:
lo del bonito será por tu avatar
y tú más :cook:
Bankia se da la vuelta :Baile:
Ale, me puse el avatar de los domingos. Dejo a la Rosellini que descanse unos días.
Respecto a la publicidad es una coña, a mi me sale que venden mis propiedades en Rusia y China. Deben creer que soy de la Mafia
Ale, me puse el avatar de los domingos. Dejo a la Rosellini que descanse unos días.
Respecto a la publicidad es una coña, a mi me sale que venden mis propiedades en Rusia y China. Deben creer que soy de la Mafia
Tengo adicción a dicho manjar, en escabeche...y la marca que compro, no vende a particulares:ouch:
ARI ad-sense
La atractiva traseril.ista Victoria Torre, nos advierte de BANKIA.
He hecho un split con unos puts e inversiones en Forex y la he liao parda vamos
Seguid comprando, que se acaban.
Tienes que estar registrado para ver este contenido