¿Habéis visto el Ibex35...? Diciembre 2013 el último mes del año de las subidas.

BIO es todo humo..... recuerdo el valor en ese rango 1.xx cuando un consejero compró xxxxx accs.

Los beneficios eran irrisorios para la facturación, te hablo del 2009.

Perooooo esto es así, aprovechar la subida y soltar papelitos.

Suerte.

Estan llenando el horno. Veremos cuando cierran la puerta. El dax esta mostrando el camino. Aun hablan de un rally del 15% par fin de anyo, rally? sera seguir subiendo.

Guanos dias

Mis ferroviales bien, gracias. Es un valor aburrido, me perdí toda la subida, pero da plusvis y no da apenas sustos. Así da gusto.

P.D. para los bankieros:

Como me alegro de salir en ,988 y es una lástima no tener liquidez, porque no pensaba que cayera tan rápido. No lo he mirado pero tiene pinta de que está para entrar entre hoy y mañana.

No te fíes. Las ferroviales de vez en cuando caen 50 ctm sin despeinarse.

El tema de bankia y las preferentes está descontado del valor. Tiene más de 600M provisionados para devolver según las sentencias o arbitrajes van abligando a devolver dinero.

Janus te quedas solo con los cortos, me han saltado los SL. Bueno al menos me ha ansioso el trade gratis.

No se yo si las aguantaré hasta el euro. Las llevo a 0,51...creo que hoy la dejan en 0,7€, y si el 0,8 cae pronto le dejare los 0,2e restantes al siguiente.....

Si hoy la dejan en 0,7 es un bowling espectacular.
A ver, a ver...si hay dudas SL movil y fiesta.

BIO es todo humo..... recuerdo el valor en ese rango 1.xx cuando un consejero compró xxxxx accs.

Los beneficios eran irrisorios para la facturación, te hablo del 2009.

Perooooo esto es así, aprovechar la subida y soltar papelitos.

Suerte.

En el ejercicio 2012 creo que Venta 16M€ y EBITDA sobre ventas del 14% Endeudamiento 14M€ y mejorando numeros respecto al año pasado.

No es Apple, claro.
Y tiene un negocio muy limitado.
Pero su precio es objetivamente muy bajo.
Y técnicamente es impecable su subida.

No te fíes. Las ferroviales de vez en cuando caen 50 ctm sin despeinarse.

El tema de bankia y las preferentes está descontado del valor. Tiene más de 600M provisionados para devolver según las sentencias o arbitrajes van abligando a devolver dinero.

Por eso he dicho que casi no daban sustos :roto2: cuando bajó a 13,50 casi del tirón sí me preocupé algo. Pero claro, al lado de valores volátiles como Ercros, que en lo que va de día ha pasado de subir casi el 2 a casi bajarlo, y el viernes todo en rojo... eso sí que es pasarlo mal 😀

Que por cierto, parecía que había roto la bajista, pero como hoy cierre por debajo de 0.512 hay que salir corriendo de aquí, entraría en un triángulo descendente peligroso. Aunque creo que hay margen aún como para preocuparse.

Sobre Bankia, ya imagino que este tipo de cosas no asustan a nadie, pero conviene ponerlo. Repito que yo volvería dentro si tengo algo de liquidez y la pillo como está ahora o más barato, claro. Aunque no me va a dar tiempo me temo 🙁

---------- Post added 02-dic-2013 at 15:04 ----------

P.D. Soy el único al que no le va el Ardilla desde el jueves? 🙁(

Por cierto de Apple no se habla en el foro desde hace meses.

Desde entonces ha pasado de los 390$ a los actuales 556$. Le queda recorrido?

Desde mi punto de vista gacelérido es una empresa que tiene que acabar cayendo por su propio peso, o mas bien por el peso de sus competidores, cada vez mas fuertes y numerosos. Por elo y porque las diferencias de calidad cada vez son menores mientras que el diferencial de precio es abismal.

La pregunta es, hasta donde puede llegar la manzana? Los 700 pueden estar a tiro otra vez?:fiufiu:

You must be registered for see images

---------- Post added 02-dic-2013 at 15:19 ----------

En la tabla siguiente mostramos el saldo neto de activos fiscales diferidos para las entidades del Ibex 35 + Bankia a junio-2013 así como los ratios de capital (BII) en 9M13. Asumiendo que el impacto del RDL permite reducir en un 50% el importe de los DTA´s a deducir de los recursos propios y aplicándolo sobre los recursos fruta en 9M13, vemos que los ratios de capital de todas las entidades a excepción de Bankia se mantienen por encima del 8% regulatorio.

A mi me va.

No se si actualizó algo recientemente....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

No, el jueves me dejó de ir sin más. Hoy ha metido una actualización pero sigue sin ir; probaré a reinstalar a ver. Preguntaba porque con el cambi ode servidor y tal había días que iba y días que no, a ver si lo arreglo.

Lo simpatico es que los avisos como este mensaje suyo sí me salen, pero luego se queda "conectando al servidor" indefinidamente.

Gracias 😉

FINANCIAL TIMES

Amazon enviará pedidos en 30 minutos con la ayuda de drones.

Arreglado, parece que con borrar los datos de la aplicación (sin desinstalar) y volver a hacer login ya va . Y subanme esas ercros, hombre ya.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Buenas tardes y mis mejores deseos para este mes que empezamos-
Suba o baje la bolsa, espero que nos pille a todos en el lado correcto.

---------- Post added 02-dic-2013 at 17:29 ----------

El oro y la plata están recibiendo un buen correctivo.

Que aburrido está hoy esto, y eso que el trolibex ha estado guaneando todo el día.

Las Realias cerrando en alza, a ver si la calientan de una vez para que rompa el € y más

EON ahi, afianzando los 14,1x , mejor no verlas

Abner que han hecho hoy los leoncillos, a mi me da que han hecho una acumulación guapa +600 contratos

Última edición:
Como verán soy un caballero o🙂 y no voy a venirme arriba, ni hacer sangre y tal... pero...

😛

(bueno, en realidad es que ando pillado de tiempo, que si nooo....)

---------- Post added 02-dic-2013 at 18:41 ----------

FINANCIAL TIMES

Amazon enviará pedidos en 30 minutos con la ayuda de drones.

¿Y que va a evitar que me quede con el drone? ¿y que reconozco haber recibido el paquete? Una coordenada GPS donde se deposita no es suficiente. ¿y como van a evitar el tráfico generado por el panadero del barrio que hace lo mismo? ¿o el servicio postal que ha colocado buzones especiales en cada vivienda para depositar el correo con sus drones?

Propaganda y de la mala...

Como verán soy un caballero o🙂 y no voy a venirme arriba, ni hacer sangre y tal... pero...

😛

Preterición es una figura retórica, englobada dentro de las figuras oblicuas, que consiste en declarar que se omite o pasa por alto algo, cuando de hecho se aprovecha la ocasión para llamar la atención sobre ello.

Enhorabuena :Aplauso:

Las Realias cerrando en alza, a ver si la calientan de una vez para que rompa el € y más

EON ahi, afianzando los 14,1x , mejor no verlas

Rece que me parece a mi que se van unos dias al rojo. Le pongo este mensaje para que no se le cumpla. Suerte con las eonicas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.390
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver