¿Habéis visto el Ibex35...? Diciembre 2013 el último mes del año de las subidas.

vaya, vaya con el carbon... que pena de no pillarlo.....

Pepon/Peponazo-------Arriba
Guano------------------Abajo

Pandoro----------------Arriba, abajo o lateral.

Muchas gracias, los había leido por separado pero no lo sabia :ouch: 😀

---------- Post added 09-dic-2013 at 17:46 ----------

Pepon/Peponazo-------Arriba
Guano------------------Abajo

Pandoro----------------Arriba, abajo o lateral.

Perdón por la ignorancia, pero "peponazo" qué es? para arriba o para abajo?

Bien aclarado por el compañero Paulistano:Aplauso:

Y que todavía hay tiempo para subirse al carro, estoy dentro en 1,03.

Como bien dices, y como yo ya dije, si rompe el euro habrá una nueva oportunidad de subirse. Además, ya llevo 4 operaciones exitosas con Bankia así que puedo permitirme arriesgar algo más al tener un pequeño colchón ahi.

Lo de ferrovial hoy es un bowling en toda regla. Ya está subiendo más que el dividendo de mañana de 0,40.
Lo siento por nuestro Aladino particular, que gana dinero hasta sin querer, también es mala suerte. 😉

Lo del dividendo de Ferrovial, siendo tan alcista, me va a dar hasta pereza deshacerme de ella. Así que viendo como amanece, jugaremos con los stop loss y los dividendos en la cuenta del banco (y la parte correspondiente para satisfacer a Montoro :tragatochos: )

A ver si los del FOMC calientan un poquito la cosa o lo terminan de emponzoñar porque está en modo paradiña...
Hoy hablan tres miembros y miembras del FOMC, no?

Me da que en lugar de ponerme más corto en 15, lo que voy a tener que hacer es cerrar por ahí los cortos que me quedan.

Y mira que nos hacssen desufrí... 🙁

Y cuidado con ANR, "relativicen" con WLT y ACI.

---------- Post added 09-dic-2013 at 18:11 ----------

A ver si los del FOMC calientan un poquito la cosa o lo terminan de emponzoñar porque está en modo paradiña...

Evans ya habló el Sábado, creo. SIn subida de tipos hasta que el paro llegue al 6,5% y que la QE se acabará tambien con esa cifra de paro, pero que no sabe cuando pasará. Ahora mismo al 7%. Es cuestión de saber la cantidad de maquillaje que le queda a la señorita Pepis...

Lo único claro es que la FED no puede seguir así, o se quedará con toda la deuda federal y la mitad de las casas de los Estados Unidos.

Mmm... bueno... que siga que siga... (Bertok, vaya preparando el C4...)

Hola chicaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!

IMTECH, [wat gaan we doen nu?]
Yo sigo pensando que pandoro acecha a los que piensan que está haciendo un suelecito sobre los 1.98€..

Vaya paseo por las alpujarras que me he pegao!!!!

by the way, ayer compré unas 60 onzas de plata. Primera fase de acumulación. A ver por donde me trinca pandoro :roto2:

Yo sigo pensando que pandoro acecha a los que piensan que está haciendo un suelecito sobre los 1.98€..

by the way, ayer compré unas 60 onzas de plata. Primera fase de acumulación. A ver por donde me trinca pandoro :roto2:

Ya sabe usted que si se equivoca ay estaré yo para echárselo en cara :roto2:

No sería la primera vez...

Saludos.

Jeffrey Lacker, presidente de la Fed de Richmond, hablará en la Cámara de Comercio de Charlotte a las 18:50 hora española.

James Bullard, presidente de la Fed de St. Louis, hablará en esta misma ciudad a las 19:05 horas.

Richard Fischer, presidente de la Fed de Dallas, hablará en Chicago en lo que será la última intervención del día.

y un extra

Lugar y precio? 😛ienso:

You must be registered for see images

Ya sabe usted que si se equivoca ay estaré yo para echárselo en cara :roto2:

No sería la primera vez...

Saludos.

Equivocarse siempre es una posibilidad, pero de momento ...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/474702-habeis-visto-ibex35-noviembre-brotes-verdes-esto-pa-73.html#post10265750

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/474702-habeis-visto-ibex35-noviembre-brotes-verdes-esto-pa-119.html#post10279978

y

You must be registered for see images

8: 8: 8:

Pues yo llevando la contraria...

5.000 compradas a 1.94 y si llega a los entornos de 1,75-1,8 cargaremos 5.000 más...

Hacia arriba no?8:

Eso es. Cuidado que en cuanto haya un velón rojo se desarma la estrategia.

---------- Post added 09-dic-2013 at 19:27 ----------

Si supera los 2,6 euros con volumen: alcista.

Es un valor de tipología "no me gusta". En bolsa sobran los valores en los que invertir como para tener que centrarse en chicharrillos. En general, en ellos se gana bastante menos de lo que se pierde y es fácil quedarse atrapado a largo plazo.

---------- Post added 09-dic-2013 at 19:29 ----------

Yo creo que en Imtech no hay que estar por mucho que parezca buen negocio por fundamentales. El caso es que no sube y eso es por algo.

Última edición:
Amper: en mi opinión lo hicieron de libro, bajonazo para despiojar todo lo posible y peponazo para arriba poco a poco. Particularmente en la siguiente subida fuerte ajustaré stops hacia arriba o me saldré directamente.

Continental (dax): lo dije hace mucho tiempo. Empresón que no para de crecer, actualmente número 2-3 en automoción global junto con Bosch y Delphi. Promedié a 36 en el 2011-2012, y he ido vendiendo paquetes según subía. Este último lo mantendré largo.

Me da que en lugar de ponerme más corto en 15, lo que voy a tener que hacer es cerrar por ahí los cortos que me quedan.

Y mira que nos hacssen desufrí... 🙁

Y cuidado con ANR, "relativicen" con WLT y ACI.

---------- Post added 09-dic-2013 at 18:11 ----------

Evans ya habló el Sábado, creo. SIn subida de tipos hasta que el paro llegue al 6,5% y que la QE se acabará tambien con esa cifra de paro, pero que no sabe cuando pasará. Ahora mismo al 7%. Es cuestión de saber la cantidad de maquillaje que le queda a la señorita Pepis...

Lo único claro es que la FED no puede seguir así, o se quedará con toda la deuda federal y la mitad de las casas de los Estados Unidos.

Mmm... bueno... que siga que siga... (Bertok, vaya preparando el C4...)

Sólo puede acabar mal o peor. Es insostenible e imposible de seguir adelante con la economía usana reactivándose aunque sea a costa de generar la mayor desigualdad social desde la postguerra.

Y el nivel de la bolsa usana no se justifica con ningún escenario de recuperación :XX::XX::XX:

Ataros los machos para cuando gire ..... el timing es desconocido pero está cada vez más cerca.

Es un valor de tipología "no me gusta". En bolsa sobran los valores en los que invertir como para tener que centrarse en chicharrillos. En general, en ellos se gana bastante menos de lo que se pierde y es fácil quedarse atrapado a largo plazo.

Yo creo que en Imtech no hay que estar por mucho que parezca buen negocio por fundamentales. El caso es que no sube y eso es por algo.

No todos tenemos su radar por desgracia, :XX:

La falsa rotura al alza de los 2,25 no significaba nada bueno.

Esos velotes en la trampa alcista sólo los hacen las manos fuertes y ya dijeron basta.

Que caiga poco a poco.

Amper, y otros chicharros varios de continuo, pero especialmente AMP, es para jugar con ella ahora mismo via CFD, no para llevar en un cartera a largo.

Por dos razones fundamentales, por un lado por la posibilidad de apalancamiento, siempre con cuidadito eso si (nada de 200/1 como tienen algunos broker, ni siquiera 10/1 si me apuran), pero es interesante llevar cierta carga ahora mismo, sin comprometer otras posiciones también interesantes.

Y por otro lado, se calentará mucho estos días, y los siguientes seguramente hasta enero mediados, pero es probable que lo mismo que la suben, la acaben tirando de nuevo.

Eso sí, es un valor ahora mismo,para estar muy encima de el si se entra, y como dice el maestro Janus, hay que ser consciente de que el SL, si es que se lleva, tiene que ser muy muy generoso, especialmente en intradías, por lo que el riesgo tanto real, como de posibles ataques coronarios con este valor, es alto, hay que tenerlo en cuenta antes de entrar y saber que se puede aguantar esa posición.

Otro chicharrus máximus en el que creo que hay que estar dentro, pero con poca carga, es Urbas, con vistas a un plazo de 2 meses. Claro que poca carga igual son 100k o 200k acciones, pero eso, plazo 2-3 meses máximo, por un tema de ingeniría financiera mágica que preparan, que ni David Copperfield en sus tiempos. Como lo hagan,nos da igual, que luego quiebre y se vaya por el desague,nos da igual, pero puede hacer un x3 en ese tiempo, que es lo que nos importa. También sabiendo, que el riesgo es alto.

Y en EZE hay que estar dentro ANTES del contrasplit del día 16. A que precio? no sabría deciros, porque lo mismo la mantienen en este lateral hasta ese día, y la suben después, como la tiran a 0,33 como la suben a 0,60.

Mi opinión, personal, más que técnica en este caso, es que la tenderán a subir hacía esos 0,60, posiblemente con 2 velones verdes de esos que asustan y sin avisar.

El objetivo tras el contrasplit, sería alcanzar el equivalente a 1€ en la cotización actual.

natra cuánto ha subido este año? ojo

el presentimiento de anoche era bueno:
amper +4% (con tramos del 8%)
montebalito +3%
prisas +7%

Otro chicharrus máximus en el que creo que hay que estar dentro, pero con poca carga, es Urbas, con vistas a un plazo de 2 meses. Claro que poca carga igual son 100k o 200k acciones, pero eso, plazo 2-3 meses máximo, por un tema de ingeniría financiera mágica que preparan, que ni David Copperfield en sus tiempos. Como lo hagan,nos da igual, que luego quiebre y se vaya por el desague,nos da igual, pero puede hacer un x3 en ese tiempo, que es lo que nos importa. También sabiendo, que el riesgo es alto.

.

125.000 llevo yo en el 0,03....vamos a ver que pasa...:fiufiu:

El asunto de Imtech lo sigo desde que OoM lo trajo al hilo en verano con el video de Parames.

La apuesta de los chicos de BestInver es clara por la compañia, creo que compraron en los 4 euros y acudieron a la ampliacion de capital redoblando su apuesta por la compañia. Me sorprende que de todas las compañias buenas que hay en Holanda, un fondo value como el de parames entre en una compañia que presenta unos problemas tan rellenitos como los que ha tenido, pero sobretodo me sorprende que acudan a una ampliacion de capital, cuando si no recuerdo mal su discuro camina por las pistas de personas como Buffet que postulan su aversion a empresas que demandan dinero a los accionistas en lugar de darseño.

Yo no entiendo que un fondo value no compre ASML, HEIA...
Claro que segun vi tambien estan comprando fuertemente mas TimoF en estos momentos. El tiempo les dara la razon o no, pero yo estoy enganchado al asunto Imtech. Suerte OoM.

No estás solo OoM. Sigo dentro y te puedo asegurar que el rojo, rojo pasión lo tengo yo ( compre a 2,52 € :roto2: ). Avísame si acabas promediando que te sigo.

Chinito la clave es el precio al que cotiza cada negocio

ASML es una gran empresa y ademas muy bien gestionada pero esta a per 30

-recompra acciones
-no tiene deuda
-cuenta con una buena caja
-crece

De hecho las grandes revalorizaciones suelen venir de las reestructuraciones..(costes,deuda,negocio...)

Algunos ejemplos de Bestinver

BMW

¿os acordais de 2009?

Pues los resultados durante dos años fueron bastante pesimos sin embargo gracias a la reestruturacion ganaron en margenes y rentabilidad

Schindler

Telefonica durante los ultimos dos años ha recortado sus costes y su deuda
Arcelor tambien ha bajado la deuda vendiendo algunas fabricas

El caso de Imtech creo que va a ser mas complejo de lo que a priori parece, no deja de ser un conglomerado con muchos países en juego, diferentes culturas, negocios dispares y una amplia plantilla.Ademas es un poco raro lo que han hecho con la caja y la deuda durante este año y medio pero bueno los directos responsables ya están fuera.

Si quitamos las provisiones de 370 mill en 2012 hubiesen ganado unos 140 mill, a los precios actuales seria un per de 6,4. pero es que su cartera de pedidos apenas ha caído un 4% respecto a la facturación del ultimo año, el negocio al margen de la mala imagen que han transmitido sigue ahi.

Aqui jugarsela es porque el responsable de realizar la reestrcturacion viene justamente de realizar otra y de un sector muy parecido

J. (Hans) Turkesteen

4 Años tardo en dar sus frutos la reestruturación

Tambien tienen unas preferentes convertibles en manos de ing que seguramente se convertirán en acciones por 30 mill extra pero bueno la cifra no es muy alta es un 3% de la capitalización

En este caso os voy a dar la razon a ti y al pirata, creo que ha sido un error de timing,no se sabia a priori que iban a incumplir el calendario de la reestructuración. Hay partes de la empresa que funcionan muy bien como por ejemplo Reino Unido sin embargo al mercado no le suele sentar muy bien que las empresas estan en stand by durante 15 meses

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.333
Miembros
190.854
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver