¿Habéis visto el Ibex35...? Diciembre 2013 el último mes del año de las subidas.

Lo del dividendo de Ferrovial, siendo tan alcista, me va a dar hasta pereza deshacerme de ella. Así que viendo como amanece, jugaremos con los stop loss y los dividendos en la cuenta del banco (y la parte correspondiente para satisfacer a Montoro :tragatochos: )

Quedan muchas alegrías. Está consiguiendo contratos a largo plazo por todo el mundo.

Los 14,25 postdividendo se verán pronto.

Última edición:
Vaya vaya con ANR, ACI y Walter........ Todas a todo gas...
Janus.. se ha abierto la veda del carbón?

You must be registered for see images

Equivocarse siempre es una posibilidad, pero de momento ...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/474702-habeis-visto-ibex35-noviembre-brotes-verdes-esto-pa-73.html#post10265750

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/474702-habeis-visto-ibex35-noviembre-brotes-verdes-esto-pa-119.html#post10279978

y

You must be registered for see images

8: 8: 8:

He de decirle que me ha gustado su blog, lo añado a favoritos 😉 Esperemos que tire para arriba Imtech xD

Como veis natra, con objetivo 2.50

Yo las llevo, compradas en 2,36, con la expectativa que la futura apertura de su planta en Canadá las impulse por encima de esa cifra que usted propone allá por marzo.

Cierto es, también, que es mi único chicharro y no voy muy cargado.

A ver que opinan los que saben.

Vaya vaya con ANR, ACI y Walter........ Todas a todo gas...
Janus.. se ha abierto la veda del carbón?

Vamos a ver cómo finaliza hoy la sesión y las próximas. Que suba así está de querida progenitora si bien gustaría más que hubiera mucho más volumen.

Pirata tírale unas líneas a Bankia si tienes tiempo.
...si no quieres manchar el buen nombre de tu blog con semejante cueva de chorizos lo entendería 😉

¿para cuando la sección de chistes en el blog?

Ese ingenieros que le tocan 600 millones en la primitiva, se va al concesionario de la mercedes y compra un deportivo de 200.000€.
Sale con el cochazo y a los 500 metros pincha una rueda.
Se pone a cambiar la rueda y pasa un etniano con un burro. Se para, mira para todos los lados, coge un ladrillo y zas, rompe una ventanilla.
El ingenieros le grita
- ¡Paisa, k ase!
y el etniano le dice
- Calla segarro guano, tú roba las ruedas que yo me llevo el arradio.

Tono has abierto la veda, me acabo de acordar del que me contaron el sábado de copas.

En resumidas cuentas:

- Tarzán tiene accidente al saltar de liana en liana y le fruta brazo, pierna y pito.

- COmo sólo había animales alrededor le ponen el brazo de un gorila, la pierna de una pantera y como picha...le ponen la trompa de un elefante.

- Al tiempo se encuentra con el médico....Tarzán, qué tal...

- "Pues el brazo muy bien, vaya fuerza tengo, trepo y voy de arbol en arbol como nunca....en cuento a la pierna, pues cojeando algo, pero pego unos saltos y coji una velocidad....y la trompa del elefante, pues regular, meo y esas cosas bien, el problema es cuando se encuentra algún cacahuete por el suelo, lo coge y me lo mete en el pandero":XX::XX::XX:

:ouch:

Pirata tírale unas líneas a Bankia si tienes tiempo.
...si no quieres manchar el buen nombre de tu blog con semejante cueva de chorizos lo entendería 😉

¿para cuando la sección de chistes en el blog?

Ese ingenieros que le tocan 600 millones en la primitiva, se va al concesionario de la mercedes y compra un deportivo de 200.000€.
Sale con el cochazo y a los 500 metros pincha una rueda.
Se pone a cambiar la rueda y pasa un etniano con un burro. Se para, mira para todos los lados, coge un ladrillo y zas, rompe una ventanilla.
El ingenieros le grita
- ¡Paisa, k ase!
y el etniano le dice
- Calla segarro guano, tú roba las ruedas que yo me llevo el arradio.

La miraré. Post para mañana, ok?

Por cierto. Quiero ir a Perú. Alucinante el patrimonio arqueológico, simplemente alucinante. (Ahora mismo en la 2. Si yo veo documentales de la 2!!!)

La miraré. Post para mañana, ok?

Por cierto. Quiero ir a Perú. Alucinante el patrimonio arqueológico, simplemente alucinante. (Ahora mismo en la 2. Si yo veo documentales de la 2!!!)

Cójase días, yo me quedé hasta Cuzco y parece ser que más abajo también hay cositas.

Gracias por lo de bankia...pero ya sabe, tire la linea al 1,35 y todos contentos:roto2:

el carbón se juega bastante mañana porque no se debe descartar una vela roja que anulase el movimiento de hoy. Creo que es bueno lo que hoy sucede pero le falta volumen.

el carbón se juega bastante mañana porque no se debe descartar una vela roja que anulase el movimiento de hoy. Creo que es bueno lo que hoy sucede pero le falta volumen.

Vaya p.utada no tener sl en ing, con lo que estoy disfrutando con las anarosas, el problema es que estoy casi a pre, con lo cual toca comerse la vela roja de mañana, snif, porque después de lo que ha oscilado esto, habrá que seguir un poco más a ver si hay suerte y hay reward curioso algún día de estos.
Y como siempre, pase lo que pase, muchas gracias Sir Janus es usted una auténtica eminencia.
Ahhhh y también estoy metido en el marrón de amper, jajaja si es que me va la marcha, eso sí, aquí hay un poco de reward y un stop que lo garantiza.

Vaya p.utada no tener sl en ing, con lo que estoy disfrutando con las anarosas, el problema es que estoy casi a pre, con lo cual toca comerse la vela roja de mañana, snif, porque después de lo que ha oscilado esto, habrá que seguir un poco más a ver si hay suerte y hay reward curioso algún día de estos.
Y como siempre, pase lo que pase, muchas gracias Sir Janus es usted una auténtica eminencia.
Ahhhh y también estoy metido en el marrón de amper, jajaja si es que me va la marcha, eso sí, aquí hay un poco de reward y un stop que lo garantiza.

Dejemos al Sr Lobo, aquí queda mucha task por elaborar.

¿ Sabes porque tanta diferencia en 3 monedas del mismo valor, 1 oz. ? No dejan de ser bullion las 3, no?

Sip, pero unas tienen más tirada que otras, de ahí que la prima sobre el precio de la onza de plata sea menor o mayor. ¿Que por que no compro lingotes de plata? Pagas más impuestos y sale más caro.

Además las panda vienen con fundita.... :bla: :bla:

Pirata, mil gracias por el gráfico! Valor troleo tú lo has dicho...

Perú impresionante, quizá junto a Canadá lo más bonito que he visto. Tiene todo, mar, bosque, montaña, etc.

puede haber un movimiento muy bonito en Prisa si el volumen acompaña. Igual en Tesla.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.333
Miembros
190.854
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver