¿Habéis visto el Ibex35...? Diciembre 2013 el último mes del año de las subidas.

Están formando un doble suelo, pero para activarlo hay que subir aún un buen trecho...

Imtech para el 2015 tambien, ahora solo falta que salga rajoy a anunciar que el 2014 es el ultimo de la crisis xd

Exacto hasta 2015 en Imtech los beneficios brillaran por su ausencia.

Tengo previstas dos entradas mas

1'6....unos 700 mill de MC
1'15...unos 500 mill de MC

Teniendo en cuenta que por la cartera de pedidos que tienen de forma orgánica pueden ganar 140-150 mill al año, el per es bastante bajo.

Tras dos pandorish candledicks y esta tercera percutiendo no creo que aguanten. Han anulado el velote del 14% desvirgando pandero sin compasión. Perder los 6.5 ->5.85

A ver si esta noche cuelgo un gráf. 🙂

Pues aguanta el condenao.

No sabemos que va a pasar con ANR, bueno sí, que en un año lo veremos probablemente muy por encima de donde está.

Es una operación la largo plazo Montoro Jump, por mi como si caen hasta los 4$, será para comprar más en ese caso.

Pues aguanta el condenao.

No sabemos que va a pasar con ANR, bueno sí, que en un año lo veremos probablemente muy por encima de donde está.

Es una operación la largo plazo Montoro Jump, por mi como si caen hasta los 4$, será para comprar más en ese caso.

quién quiera apostar por el carbón usano, ANR es la opción.

La figura técnica que se está formando ahora mismo se llama T.E.T.O...tu te agachas a por unas bankias y yo te la meto. :roto2:

---------- Post added 12-dic-2013 at 17:30 ----------

You must be registered for see images

Cuanto tiempo sin sacar este gif

Nostalgia Snif!!!

No aguante! Imposible que Las Bankitas hagan eso

Jorobar ha vuelto la moda gayer de los Caballeros del Zodiaco.!!!
El pirata estará contento.😀

---------- Post added 12-dic-2013 at 17:35 ----------

Que antiestética la robasta!!! han maquillado la última vela para no dejarlo muy adefesio......

Bueno y mañana que... bankia para aarriba u acompañando al ibex a tomar por pandero.

Tono, las accs de Banquia no se agotan?

....demasiado rolling.

No sé que pensar... 😛ienso:

...deben ser como los bitcoins, se crean de la nada

ya estamos en el IBEX, ahora a esperar que los fondos que lo replican compren para sustituir a las que salen.

No me gusta este rally navideño. Me recuerda el chiste del que va invitado a una orgía y cuando ya le han dado dos veces por el pandero pide organización, organización...

---------- Post added 12-dic-2013 at 18:20 ----------

Pues que no me fío de las tías que posan delante tuya con las piernas tan bien cruzaditas. Ay! que ahí hay nabo encerrado....:ouch: :ouch:

[Véase la corrección al usar la interjección, adverbio y verbo. De nada]

Mira doña melindres, que por poner reparos a todo no prueba bocado.

A esa hembra, con regazo o sin regazo, se le da caña hasta que te mande parar el tribunal de derechos humanos.

(que me perdonen las estimadísimas coforeras la sinceridad y disimulen como si no hubieran leído nada)

Última edición:
La figura técnica que se está formando ahora mismo se llama T.E.T.O...tu te agachas a por unas bankias y yo te la meto. :roto2:

---------- Post added 12-dic-2013 at 17:30 ----------

Cuanto tiempo sin sacar este gif

Nostalgia Snif!!!

cabritos han completado su proyección 921x en el after

Ay ay Vicky, te veo de nuevo en la calle, no das una, con tus traseril.alisis.... desde el foro de envíamos un cariñoso OWNED.

Por su parte, la analista de Selfbank Victoria Torre asegura que el comité del Ibex "se lo pensará dos veces" para devolver a Bankia al selectivo, al recordar la polémica salida a Bolsa de la entidad ahora nacionalizada y ante la "incertidumbre" inherente a este valor.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.501
Miembros
190.858
Último miembro
andiamo

El blog de burbuja.info

Volver