¿Habéis visto el Ibex35...? Diciembre 2013 el último mes del año de las subidas.

que triste lo de la Comunidad Valenciana....
pero luego todos alli estan encantados con sus dirigentes (toda mi familia paterna es valenciana) y muchas alaban al fabra viejo que dio mucho a castellon y a la alcaldesa de valencia y demas personajes. Que si la copa america fue un exito al igual que la formula uno, etc. Por lo tanto quien soy yo para criticar a sus politicos si la mayoria de los votantes los quieren...

BOTELLA, a ti si que te critico, por lo menos porque NADIE te ha votado, yo creo que ni tu mar1 te bota.

Leches a todos los chicharros inmos gracias al NO de eurovegas

Realia , quabit , colonial, ....

Sera solo por la noticia?

Entonces si tienen un porcentaje de acierto >50% solo hay que invertir cuando den señal de entrada. Sería un juego ganar-ganar.

Como dice Hannibal y como se lleva diciendo años en este foro, los indicadores clásicos de AT se utilizan para cazar gacelas. Simulaciones en tiempo real crean las figuras y maximizan el beneficio en función de las compras y ventas globales del gacelerío.

Unas veces estamos en el lado bueno y las más en el lado de los perdedores o, mejor dicho, de la gran masa.

Cazar los movimientos sin fijarse en el AT ha sido, por mucho tiempo, el argumento fundamental de este hilo.

Unos cuantos foreros han creado sus propios sistemas e indicadores durante los 4-5 últimos años del foro, especialmente gracias a las aportaciones de Mulder, Banana, Fran200, MM... que cantaban las operaciones a tiempo real y al punto.

Alê alê, mi querido FranR. Mucho tiempo ha que no le veo.

La vida sigue, no cree. Años intentando explicar eso mismo que Ud. ha ... vuelto a explicar una vez más... y el ciclo de la naturaleza sigue (que diría el Rey León, supongo), apareciendo gente nueva que vuelve una y otra vez con la historia de la fiabilidad del AT.

Es fascinante eso de pretender atacar con el pinta y colorea (sistema lineal cuasi-EGB donde los haya) a un sistema esencialmente estocástico por definición como el Mercado, no cree.

Pero hablemos de cosas importantes. Cuénteme, cuénteme. ¿ Cómo le va ? ¿ Ha vuelto a le negosi, o sigue un poco de descanso ?

Espero todo le vaya de cine, y si tiene la ocasión, transmita mis respetos a MM y Fran200.

Buenos días

Parece que a Bankia le cuesta un poco ponerse en modo cohete. No tengo prisa, prefiero vender en el 2014

La vida sigue, no cree. Años intentando explicar eso mismo que Ud. ha ... vuelto a explicar una vez más... y el ciclo de la naturaleza sigue (que diría el Rey León, supongo), apareciendo gente nueva que vuelve una y otra vez con la historia de la fiabilidad del AT.

Es fascinante eso de pretender atacar con el pinta y colorea (sistema lineal cuasi-EGB donde los haya) a un sistema esencialmente estocástico por definición como el Mercado, no cree.

Pero hablemos de cosas importantes. Cuénteme, cuénteme. ¿ Cómo le va ? ¿ Ha vuelto a le negosi, o sigue un poco de descanso ?

Espero todo le vaya de cine, y si tiene la ocasión, transmita mis respetos a MM y Fran200.

Banana bienvenido...
Se te hecha mucho de menos!!!!! A ver si participas más hombre, que eres muy caro de ver.

A mi me gustaría conocer tu opinión, vista desde tu posición de las alturas :

i) Que opinas de la reciente tendencia en el foro de jugar a ser Bankiero ? :tragatochos: Quién lo iba a decir...

ii) Como ves al mercado a corto, medio y largo plazo ?

Como siempre, una vez más gracias por tus aportaciones

DE otro hilo...

You must be registered for see images

El tapayogurismo ha llegado. 3x2 en vivienda! Vamos en camino a que la vivienda sea jrrratis! :tragatochos:

Maese, que bueno que se pase por aquí. Como sigue la mesa?

Pues imagino que similar al de comprar Bankias, por eso me lo puse. Si eexiste alguna maldición añadida lo desconozco

Progenitora mía

un caballero del zodiaco como avatar..

¿Es consciente del riesgo que supone eso? :roto2:

Pandoro con los chicharros inmos, realia, colonial, quabit

Eurovegas provocando rojos, volveran a sus lugares?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.501
Miembros
190.858
Último miembro
andiamo

El blog de burbuja.info

Volver