bertok
Será en Octubre
La masacre en ANR continua.
Que me gusta la fruta con el velón verde del 15% :
::
:
Que me gusta la fruta con el velón verde del 15% :
:Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:Qué agallas habéis tocado en la plata!!!! Justo esta tarde que iba a comprar.
Buenas tardes, y felicidades a todos los madrileños que no van a sufrir tener un macroprostíbulo lleno de narcos y filosfilosfilosfilosfilosfilos.
La masacre en ANR continua.
Que me gusta la fruta con el velón verde del 15% :::
:
Por eso no te preocupes Madrid ya es un macroprostibulo.Si pasas por aqui haz andando el recorrido sol-opera y veras cuantos indios-pakistanis te paran para llevarte a uno...eso sin contar los polígonos,casas,calles....Yo al menos no conozco otra ciudad con mas prespitación y narcotráfico que Madrid en toda Europa.
pues has viajado poco
Por Europa bastante....eso es que no conoces bien Madrid
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Marconi,Casa de campo,Montera,Gran via,lavapies,pisos,locales....si lo raro es no toparse con alguna
Te pago 100 eu si eres capaz de ir a la cañada de noche vestido de marca,con joyas,sin coche ni moto y salir vivo de alli.
:
:Cada vez lo hacen más fácil, hace un mes/15 días todos los diarios ejpertos económicos recomendando comprar aka señal de venta clara.
Madrid ha poco equilibrado lo que no hay en los escritos. por poner un ejemplo hace pocos dias volví por Berlin , puede que hubiera mas turcos en Kreuzberg que Pakis en Madrid. y mas señoritas de compañía en Orianemburgo (calle céntrica) , que en toda la Casa de Campo, pero es que el ambiente en Madrid es irrespirable, y no por culpa de los externos precisamente . Apenas piso la capital, excepto para pillar un avión.
:3. - A tiro de piedra de la T4. La puerta del mundo como dice @guajiro
:XX::XX::XX:
Para ser la única operación en rojo en 2013 un -14% no esta nada mal.Estoy tentado a vender para bajar el irpf pero si quisiera ser purista debería esperarme dos meses para recomprar, tengo mis dudas.Ha sido sin duda un error de timing.De momento sigo acumulando en bestinver que como la tienen en cartera me ahorro las comisiones del broker.l[/URL]
¿Qué ha pasado en Amper? un -15% en 1,07! Se descuenta la no refinanciación?
Una pregunta a los asiduos del foro:
¿por qué se da tsntas veces el mini rally de fin de año?
GRACIAS
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Madrid is fuuuuuunnnnnn....
Para gustos colores.... Al que tenga aquí su vida... Le sacas de aquí y le matas....
Viví dos años en una ciudad de 300k habitantes y casi me pego un tiro...
Hay zonas y zonas... Si vas por el centro claro que ver fruta, y en capital haya, pero si te vas por el otro lado de la castellana es una ciudad de querida progenitora... De hecho mis amigos de fuera alucinan con Madrid, sobre todo con los paus del norte....
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Tiene mala pinta.
El hecho relevante que han publicado sobre que cambian el presidente de la comisión de auditoría ... apesta un poco, si
Ponzi,en que fondo las tiene bestinver?
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Por Europa bastante....eso es que no conoces bien Madrid
Marconi,Casa de campo,Montera,Gran via,lavapies,pisos,locales....si lo raro es no toparse con alguna
Te pago 100 eu si eres capaz de ir a la cañada de noche vestido de marca,con joyas,sin coche ni moto y salir vivo de alli.