juanfer
Madmaxista
Feliz navidad a todos.
Que se cumplan vuestros deseos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
::
:feliz navidad, poneos un gráfico mensual de twitter si os cuesta llegar to cum.
Esta noche tenemos en la mesa a un premium hors categorié al que le he conocido BMW, Jaguar y Mercedes.
Hace 2 años en la misma cena de nochebuena se jactaba de tener una cipoteca de 700k.
Este año ha sido terrible y ahora le va mal, francamente mal. Su empresa está en las últimas.
Terminará arruinado, y su visillera le dejará en la calle.
Este año no le tocaré los agallas aunque sea el típico empresaurio guanoso. Me da pena por el descendiente.
Comed todo el mar1 que podáis.
Este mes no paga la nomina. En abril baja la persiana y 18 familias al paro y esperar mas de 2 años para cobrar del fogasa.
10 de las familias estan por encima de los 50 y el resto en los 40.
Al tipo mas prepotente que he visto en mi vida, le he visto llorar .... sabe que esta arruinado y le vienen largos años de pleitos y perder todo lo que tiene.
Este mes no paga la nomina. En abril baja la persiana y 18 familias al paro y esperar mas de 2 años para cobrar del fogasa.
Al tipo mas prepotente que he visto en mi vida, le he visto llorar .... sabe que esta arruinado y le vienen largos años de pleitos y perder todo lo que tiene.
pasan a formar parte de esa enorme clase social del no consumo.
Los proximos 2 años estaran con el paro e imagino que con algun ahorrillo. Dedpues cpn el fogasa podran tirar otro año o poco mas. Ya tienes a 18 familias fuera del circuito del consumo normal mad alla de la rodaja de mortadela y el pan duro y las velas para alumbrar.
Tras estos 3 años y con sus edades estaran fuera del mercado laboral ....
Exclusion social y luego hay que escuchar a los me gusta la fruta que la cosa va bien ...
Ahorrad.
claramente es un caso de ...
You must be registered for see images
en esa época no existía el canal de Teledeporte 😛ienso:
me parece que hay algo que no funciona en mi afirmación/premisa 😕:
ande y vaya a entrenar y déjese de tanta TV ... que después los papanueles con tacones 😱: le van a dejar atrás en todas las san silvestres (y piolines)
:: 😀
A mi el partido que me tienen que poner es el Real Madrid (de Petrovic) con el Snaidero Caserta (el de Oscar Schmidt, el mejor jugador no nacido en Norteamerica de la historia).
Y eso que soy del Estu...
Los ricos también lloran. :cook:
Este verano me mude a una zona con solera por la región donde habito. Urbanización de casas unifamiliares. La típica zona donde se agrupan los empresaurios de negocios locales, esos que se han creido hasta hace bien poco que iban a estar toda la vida pegándose vidas a lo Hollywood, y que las palabras miseria y pobreza nunca formarían parte de su vocabulario.
Mi primera reunión de vecinos ya me hizo ver que casi la mitad de la gente que vive aquí tiene problemas para pagar los gastos comunes, que básicamente van a pagar la seguridad. Y si alguien que presume de casa y de coche no es capaz de cubrir 60€ mensuales que le garantizan su seguridad, es que la cosa debe estar estropead estropead. Dato que por cierto me llamo mucho la atención, puesto que el porcentaje de impagos era bastante superior al de mi antiguo domicilio, un bloque de pisos de barrio obrero de toda la vida.
Podemos hacer una porrilla.
Dar precio de cierre a 31dic para los siguientes valores:
SAN
BBVA
Iberdrola
Telefónica
Inditex
El que menos decimales falle gana la porra 😀
O se abre otro hilo 😀