¿Habéis visto el Ibex35...? Diciembre 2013 el último mes del año de las subidas.

feliz navidad, poneos un gráfico mensual de twitter si os cuesta llegar to cum.

Lo de TWTR está siendo de locos, pero mientras dure, cabalgaremos ... y le daremos su parte a Montoro

Con el ácido úrico por las nubes y después de un Marques de Murrieta de 150cl, buenos días y tal

Esta noche tenemos en la mesa a un premium hors categorié al que le he conocido BMW, Jaguar y Mercedes.

Hace 2 años en la misma cena de nochebuena se jactaba de tener una cipoteca de 700k.

Este año ha sido terrible y ahora le va mal, francamente mal. Su empresa está en las últimas.

Terminará arruinado, y su visillera le dejará en la calle.

Este año no le tocaré los agallas aunque sea el típico empresaurio guanoso. Me da pena por el descendiente.

Comed todo el mar1 que podáis.

Este mes no paga la nomina. En abril baja la persiana y 18 familias al paro y esperar mas de 2 años para cobrar del fogasa.

10 de las familias estan por encima de los 50 y el resto en los 40.

Al tipo mas prepotente que he visto en mi vida, le he visto llorar .... sabe que esta arruinado y le vienen largos años de pleitos y perder todo lo que tiene.

Este mes no paga la nomina. En abril baja la persiana y 18 familias al paro y esperar mas de 2 años para cobrar del fogasa.

Al tipo mas prepotente que he visto en mi vida, le he visto llorar .... sabe que esta arruinado y le vienen largos años de pleitos y perder todo lo que tiene.

Lo siemto por las 18 familias que no tuvieron arte ni parte en el desastre

pasan a formar parte de esa enorme clase social del no consumo.

Los proximos 2 años estaran con el paro e imagino que con algun ahorrillo. Dedpues cpn el fogasa podran tirar otro año o poco mas. Ya tienes a 18 familias fuera del circuito del consumo normal mad alla de la rodaja de mortadela y el pan duro y las velas para alumbrar.

Tras estos 3 años y con sus edades estaran fuera del mercado laboral ....

Exclusion social y luego hay que escuchar a los me gusta la fruta que la cosa va bien ...

Ahorrad.

De esos empresarios conoznco a unos cuantos y cómo en la época de bonanza con sus sueldazos y cochazos otros veíamos venir lo que tade o temprano les iva (al 21%) a suceder.

Por que pueden engañarse ellos mismos y a su entorno durante un tiempo pero al tiempo no hay dios que le engañe y encima pone a cada uno en su lugar.

pasan a formar parte de esa enorme clase social del no consumo.

Los proximos 2 años estaran con el paro e imagino que con algun ahorrillo. Dedpues cpn el fogasa podran tirar otro año o poco mas. Ya tienes a 18 familias fuera del circuito del consumo normal mad alla de la rodaja de mortadela y el pan duro y las velas para alumbrar.

Tras estos 3 años y con sus edades estaran fuera del mercado laboral ....

Exclusion social y luego hay que escuchar a los me gusta la fruta que la cosa va bien ...

Ahorrad.

Esto es un problema, porque se puede llevar la situación que lleves 2 años sin cobrar en la empresa, y hasta que no te autodespides por impago no cobras el paro, y el fogasa tarda 2 años a pagar desde que sale la sentencia.

Esto es un drama que los que legislan viven ajeno a ello, pero es un verdadero drama.

Conozco personas que viven de alquiler y ya no pueden hacer frente a sus alquileres pero el fogasa les debe una pasta que no les paga.

Intuyo en que estas situaciones están ocurriendo a centenares de miles o millones de familias en España. Familias que están en proceso de exclusión y no lo saben porque todavía tienen pan duro que llevarse a la boca en forma de paro, subsidios, fogasa, ...

Pero lo que estamos viendo es un proceso premeditado y controlado en connivencia con los mass guano para que no se produzca un levantamiento popular.

El destrozo de clase social está siendo inimaginable y todas las medidas que se toman están destinadas para salir del mercado laboral y no volver a entrar a él tras cumplir los 45-50 palos.

El pollo de ayer es un august engreído pero realmente me impresionó el destrozo que le hace de por vida y el mísero destino de 18 familias que de golpe pierden todo tipo de expectativa más allá de la supervivencia.

El verdadero problema de España es que las mordidas de la casta y las mamandurrias hacen poco competitiva nuestra industria y los servicios dan para lo que dan. La economía tiene que ser más pequeña y no hay sitio para tanto lumpen.

Sólo el ahorro-inversión puede salvarmos a título individual. El país está destrozadoeconómicamente, y lo que es peor, éticamente y como proyecto común. Quizás nos recompongamos...pero seremos muy viejos.

Mientras tanto.....

Este año mi meta es la diversificacion, lejos de esta cueva de AliBabá. Más que ina meta, será una necesidad.

Suerte vermer.

Es lo que he estado intentando predicar durante años.

En lo que nos estamos metiendo, no veremos salida en nuestra generación. La falta de oportunidades en terreno patrio sera absoluta.

La duración de la crisis ha dado una buena oportunidad a algunos para recomponer los balances. Eso espero y en el hilo del Last Call hay mucha info para conspiranoicos como nosotros ....

No habrá chance para wannabes ni premiums endeudados mas allá de sus posibilidades.

Alea jacta est.

C u in da jel

Up desde la 2ª página. No dejemos que el espíritu navideño mande nuestro hilo a los infiernos! 😀

OMG!! En teledeporte:

Real Madrid: F. Martín, Pep Cargol, D.Petrovic....

Vs

Yugoslavia: Divac, kukoc, Radulovic......

claramente es un caso de ...

You must be registered for see images

en esa época no existía el canal de Teledeporte 😛ienso:

me parece que hay algo que no funciona en mi afirmación/premisa 😕:

ande y vaya a entrenar y déjese de tanta TV ... que después los papanueles con tacones 😱: le van a dejar atrás en todas las san silvestres (y piolines)
:roto2: 😀

Hoy no se entrena que hay ciclopollas represiva de esa. :no:

Y ustek deje la bebida que hoy es día de pasarlo en familia sobrio!

A mi el partido que me tienen que poner es el Real Madrid (de Petrovic) con el Snaidero Caserta (el de Oscar Schmidt, el mejor jugador no nacido en Norteamerica de la historia).
Y eso que soy del Estu...

A mi el partido que me tienen que poner es el Real Madrid (de Petrovic) con el Snaidero Caserta (el de Oscar Schmidt, el mejor jugador no nacido en Norteamerica de la historia).
Y eso que soy del Estu...

Eres más flojo que un muelle guita.... 😛

[YOUTUBE]7HmCBjUfhSQ[/YOUTUBE]

Los ricos también lloran. :cook:

Este verano me mude a una zona con solera por la región donde habito. Urbanización de casas unifamiliares. La típica zona donde se agrupan los empresaurios de negocios locales, esos que se han creido hasta hace bien poco que iban a estar toda la vida pegándose vidas a lo Hollywood, y que las palabras miseria y pobreza nunca formarían parte de su vocabulario.

Mi primera reunión de vecinos ya me hizo ver que casi la mitad de la gente que vive aquí tiene problemas para pagar los gastos comunes, que básicamente van a pagar la seguridad. Y si alguien que presume de casa y de coche no es capaz de cubrir 60€ mensuales que le garantizan su seguridad, es que la cosa debe estar estropead estropead. Dato que por cierto me llamo mucho la atención, puesto que el porcentaje de impagos era bastante superior al de mi antiguo domicilio, un bloque de pisos de barrio obrero de toda la vida.

Los ricos también lloran. :cook:

Este verano me mude a una zona con solera por la región donde habito. Urbanización de casas unifamiliares. La típica zona donde se agrupan los empresaurios de negocios locales, esos que se han creido hasta hace bien poco que iban a estar toda la vida pegándose vidas a lo Hollywood, y que las palabras miseria y pobreza nunca formarían parte de su vocabulario.

Mi primera reunión de vecinos ya me hizo ver que casi la mitad de la gente que vive aquí tiene problemas para pagar los gastos comunes, que básicamente van a pagar la seguridad. Y si alguien que presume de casa y de coche no es capaz de cubrir 60€ mensuales que le garantizan su seguridad, es que la cosa debe estar estropead estropead. Dato que por cierto me llamo mucho la atención, puesto que el porcentaje de impagos era bastante superior al de mi antiguo domicilio, un bloque de pisos de barrio obrero de toda la vida.

La lección de humildad va a ser terrorífica.

La locura de los 2000s es inexplicable y la factura insoportable.

Última edición:
Podemos hacer una porrilla.

Dar precio de cierre a 31dic para los siguientes valores:

SAN
BBVA
Iberdrola
Telefónica
Inditex

El que menos decimales falle gana la porra 😀

O se abre otro hilo 😀

Podemos hacer una porrilla.

Dar precio de cierre a 31dic para los siguientes valores: