vmmp29
Madmaxista
- Desde
- 12 Ene 2010
- Fruta
- 2.625
Ciérrenme por encima del 1,24!!!
You must be registered for see images
::
pues no, pero en la robasta si que ha habido movimiento
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ciérrenme por encima del 1,24!!!
::
Apostaria mis plusvis de Bankia a que mañana en 5 horitas cerramos en mas del 10.000 😀
No me creo que dejen pasar la oportunidad de dar esa "buena noticia"
: lástima que mi broker sólo me deje entrar largo por cfd.Al final Janus acerto su pronostico.La accion que mas se ha revalorizado en 2013 ha sido Gamesa y sobre Bankia es la unica que en el mismo año esta en el top 3 de las maximas caidas y subidas.Habria que dar a Janus la medalla del hilo,un x7 no se ve todos los años
No es por ser agorero, pero si fuera bankio me andaría con ojo, están comenzando a salir noticias tipo "mirad lo bien que va bankia en bolsa" y sus CM ya están haciendo el trabajo. Me temo que le queda poca subida a esto.
http://www.burbuja.info/inmobiliari...nkia-y-bolsa-se-convierte-mas-proyeccion.html
http://www.burbuja.info/inmobiliari...a-100-de-que-invirtio-acciones-de-bankia.html
estamos fuera de bolinger ya tono....
es posible que en 5 horas mañana se corrija un poco. y el 2.
sigo pensando que no vemos los 10.100 y que toca correcciones ahora y el 2. El 2 es buen día para entrar al finalizar 😀
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Yo añado:
manos en estos dos últimos días están cayendo
el astro repite el valor de ayer, luego es posible que empice a debilitarse y sube un poquito más hasta 1,25 y luego igual recorta hasta 1,17, antigua resistencia y ahí tomar impulso para lo que dice carlos
aún así si tuviese, no vendería, pondría un stop y listo.
Bien, tienes razón y Hannibal también, el AT es impecable marcando salida, los fundamentales son horribles. Bolinger y demás indicadores dando alerta.
Pero volvemos al motivo por el que entré e incluso aconsejé cuando el valor superó el 1€ , incluso el 1,10. Motivo por el que todavía sigo dentro:Ojos antes que cerebro©Janus
El dinero sigue entrando en cantidades y empujando con fuerza hacia arriba. No hay nada más que valorar, sólo seguir la tendencia. Cuando los ojos muestren debilidad es hora de salir ¿1,25? ¿1,37? ¿1,50?
Paciencia y mirar con atención.
Bien, tienes razón y Hannibal también, el AT es impecable marcando salida, los fundamentales son horribles. Bolinger y demás indicadores dando alerta.
Pero volvemos al motivo por el que entré e incluso aconsejé cuando el valor superó el 1€ , incluso el 1,10. Motivo por el que todavía sigo dentro:Ojos antes que cerebro©Janus
El dinero sigue entrando en cantidades y empujando con fuerza hacia arriba. No hay nada más que valorar, sólo seguir la tendencia. Cuando los ojos muestren debilidad es hora de salir ¿1,25? ¿1,37? ¿1,50?
Paciencia y mirar con atención.
el AT es impecable marcando salida
Fecundo la moción.
Las dos jugadas que llevo con Bankia fueron gracias a su insistente forma de aconsejarnos ''ojos antes que cerebro''. En la vida un bluechipófilo de vieja escuela como yo se hubiera metido en un chicharro semejante, si no fuera por ese consejo de Janus.
Y los ojos me siguen diciendo que hay juego mientras que la cabeza me manda salir por patas.
Ahí están los máximos y mínimos que citas Ponzi. Y seguramente habrá más.
El SP se ha meneado 5 pipos en el día, sobre el 0,3% entre max y min. Para que luego se diga que no está controlado el tema.
a domicilio.Ojos dicen que las manos fuertes el viernes pararon y hoy se han pirado al final 😀
Aún así les deseo suerte, lo difícil ya lo han hecho. Ahora si siguel trincar, y si salta, pues trincar un poco menos.
Les envidio un 4% 🙁
Pregunta para los entendidos. Estoy leyendo los apuntes de Suson, y no tengo claro de si, dentro de las fase de relanzamiento, estamos al final de la alza líquida o si ya hemos entrado en lo que el denomina alza fundamental.
Opiniones?
Gracias
a domicilio.Y siguen haciendo maximos historicos en usa. Que correa tienen.
Distribuidor dea domicilio.
No son máximos históricos porque se van a superar pronto 😀
a domicilio.