bertok
Será en Octubre
Lo que está claro es que del chorro de dinero creado estos últimos años solo una parte diría que pequeña ha ido a bolsa.
Otra parte importante se ha dedicado a tapar todos los fails y pufos habidos y por haber. Y un porcentage muy alto está atesorado por la Fed supongo que como reservas para ir usando a medida que haga falta, ya sea en bolsa ya sea para gastos militares, comprar empresas extranjeras, o tener el oro papel bajo control. Ni de coña ha ido todo a bolsa, por lo que veo al SP subiendo todavía durante mucho tiempo. Es mi humilde opinión.
---------- Post added 31-dic-2013 at 09:16 ----------
Pooooooooooooooziiiiiiiiii me acuerdo de la leche con las Imtech !!!!!! Nos metemos again ?????
¿entonces estamos viviendo en el SP el ciclo alcista más extenso de la historia?.
¿entonces estamos viviendo en el SP el ciclo alcista más rentable de la historia?
Es posible pero desde luego que no es lo más probable.
La señal de salida de los mercados será la recuperación vigorosa de la economía usana, el picado al alza de los tipos de interés y el T-Bond 10 años.
Las Imtech me están poniendo nervioso pero llevan poco volumen. De todas formas en mi forma de invertir no está entrar en acciones que den señales las últimas 3 sesiones de un año.
Suerte y al toro
: