¿Habéis visto el Ibex35...? Enero 2014 El principio de algún fin....Bienvenidos al Madmax

• Autor del tema Autor del tema ponzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
A mí también me han echado de prisa :ouch: creo que ha sido defecada mia, iba a haber quitado el sl, al final no me atreví... bueno, mañana veremos si al final la defecada fue un acierto o no. Pero pinta que si.

@amago45 lo he probado pero no me sale ningún valor del ibex, supongo que todos los valores ya han dado la señal hace dias :roto2:

Por cierto, entro en Nuan, sin apalancar, eso si.

Prueba a quitar la restricción del capital proporcional medio, quizá con eso aparezcan más españolas para analizar 😛ienso:😛ienso:😛ienso:

Solo veo un corte de tekan con kijun pero por debajo del kumo, precio por debajo del kumo y ademas kumo rosa.

lo explicas please?

---------- Post added 16-ene-2014 at 20:49 ----------

De hecho lo que veo es que senoku span A ha ejercido de resistencia 3 veces en el ultimo mes y medio, y la B 4 veces por lo tanto es resistencia muy fuerte....

You must be registered for see images

Hay una diferencia y es que las lineas estaban en venta, ahora están en compra

ichimoku es un sistema lento, no vale para hacer ti-tas, ojo. es seguro, pero leeeento. igual pierdes en un tramo de una subida anual de un 20%, 3% para entrar y 3% para salir

ahora va

Arcelor a pesar de que no ha podido cerrar por encima de 13 teniendo en cuenta la sesión en rojo del Ibex ha mostrado fortaleza, en próximas sesiones "debería" romperlos definitivamente.

Otra que se va afianzando es Ercros, subiendo poco a poco con aumento de volumen en las últimas sesiones buscando los últimos máximos de 0,62 y esa especie de taza con asa que ha formado en los dos últimos mese que la llevarían a esa zona 0,62-0,63.

Otra que quiero comentar e FCC, hoy subidón y a las puertas de los 20. Recuerdo los comentarios de Janus cuando estaba por los 7 euros y decía que ahí había un reward de 20.000 euros o algo así, comentaba cosas de su CEO, desinversiones-reducción de deuda... Casi un X3 desde entonces.
Algo le saqué en aquel momento y ahora las llevo de nuevo a 15,40. Ya me están quemando un poco pero ajustar stop y listo, mientras el Ibex aguante. ¿Hasta los 26?

Enviado desde el SeaMonkey

Última edición:
Me olvidaba de Cementos Portland que lo está haciendo de libro, hoy buena subida y a ver hasta donde nos lleva este nuevo tramo al alza, tiene pinta de ir a buscar los últimos máximos pero todavía le queda un trecho.

Me olvidaba de Cementos Portland que lo está haciendo de libro, hoy buena subida y a ver hasta donde nos lleva este nuevo tramo al alza, tiene pinta de ir a buscar los últimos máximos pero todavía le queda un trecho.

i´m in

my friend

igual mañana sube un 12% :roto2:

Última edición:

La vela del martes tiene buena pinta.

Mañana habra que vigilarla..

i´m in

my friend

igual mañana sube un 12% :roto2:

Yo también a 5,96 creo que tu vienes de un pelín mas abajo. Tampoco hace falta que suba así, con que lo haga despacito también me vale.😉

---------- Post added 17-ene-2014 at 00:30 ----------

La vela del martes tiene buena pinta.

Mañana habra que vigilarla..

Bonita barrida que hicieron, alguno se estará acordando.

Yo también a 5,96 creo que tu vienes de un pelín mas abajo. Tampoco hace falta que suba así, con que lo haga despacito también me vale.😉

no, no. yo compré en 5,60 creo recordar y me salí en 6.30 (me perdí el final bueno)

entré el día de la vela en 6,02 (cayó un poco más) y rebotó como pensaba, corregía justo el 38,20

la veo tranquilamente en 7,50

vamos a ver, quedan 3-4 días muy bonitos

Arcelor a pesar de que no ha podido cerrar por encima de 13 teniendo en cuenta la sesión en rojo del Ibex ha mostrado fortaleza, en próximas sesiones "debería" romperlos definitivamente.

Otra que se va afianzando es Ercros, subiendo poco a poco con aumento de volumen en las últimas sesiones buscando los últimos máximos de 0,62 y esa especie de taza con asa que ha formado en los dos últimos mese que la llevarían a esa zona 0,62-0,63.

Otra que quiero comentar e FCC, hoy subidón y a las puertas de los 20. Recuerdo los comentarios de Janus cuando estaba por los 7 euros y decía que ahí había un reward de 20.000 euros o algo así, comentaba cosas de su CEO, desinversiones-reducción de deuda... Casi un X3 desde entonces.
Algo le saqué en aquel momento y ahora las llevo de nuevo a 15,40. Ya me están quemando un poco pero ajustar stop y listo, mientras el Ibex aguante. ¿Hasta los 26?

Yo tambien estoy dentro, 26 me parece mucho, pero ya no descarto nada, ni siquiera los 14.000 del IBEX este mismo año.

---------- Post added 16-ene-2014 at 23:53 ----------

Abengoa y FCC me han salvado el dia hoy.

---------- Post added 16-ene-2014 at 23:55 ----------

Si el bono se situa en el 3% como dicen, me parece poco un +27% del IBEX.

Creo que a todos nos gustaría saber hasta cuándo va a durar esta senda alcista. Veamos, UK, USA, JP, China, y no se si me dejo alguien más (creo que Australia también) dándole a la impresora a niveles estratosféricos.
La liquidez inundando bonos y bolsas. No es descabellado ver las bolsas crecer y crecer hasta niveles más increíbles de lo que están hoy día.

Creo que USA, a pesar de lo que parece indicar, va a tener que incrementar el tapering, esto es, imprimir a menor ritmo. Lo que a medio plazo incrementará el precio del bono, y con él el de las hipotecas y varios préstamos americanos (me centro en USA porque es el ojo del huracán).

Lo que me da miedo de veras, es que haya un cisne zain en plan 2008 con caídas bruscas y que me pille en medio.
Todo apunta a que las bolsas deberían de estar corrigiendo ya mismo, pero no lo hacen.

mirad este gráfico y comprobad que desde 2008 los americanos disponen de muy poco ahorro para consumir.

No se, hay señales que apuntan en distintos caminos, y es un poco confuso. Creo que lo ideal es quedarse en bolsa, hasta que venga un cambio de tendencia secundaria, porque las impresoras van a seguir inundando las bolsas.

Oye Ane por curiosidad que dice el comechochos de Arcelor, hoy cerró casi en 13....

arcelor es alcista y ichimoku está dentro. pero es que con la bolsa como está y con el pelín de retrat que lleva este sistema, creo que el 90% está dentro

en este caso desde el 23 de dic, pero la confirmacion es el 2 de enero, pero confirmado del todo hace 2 días, aunque con el retrat que lleva es posible que ahora corrija un poco no?

hay que tener cuidado en 10-12 días que el kumo es muy delgado, y es la zona por la que pasa el precio cuando pierde tendencia

Creo que a todos nos gustaría saber hasta cuándo va a durar esta senda alcista. Veamos, UK, USA, JP, China, y no se si me dejo alguien más (creo que Australia también) dándole a la impresora a niveles estratosféricos.
La liquidez inundando bonos y bolsas. No es descabellado ver las bolsas crecer y crecer hasta niveles más increíbles de lo que están hoy día.

Creo que USA, a pesar de lo que parece indicar, va a tener que incrementar el tapering, esto es, imprimir a menor ritmo. Lo que a medio plazo incrementará el precio del bono, y con él el de las hipotecas y varios préstamos americanos (me centro en USA porque es el ojo del huracán).

Lo que me da miedo de veras, es que haya un cisne zain en plan 2008 con caídas bruscas y que me pille en medio.
Todo apunta a que las bolsas deberían de estar corrigiendo ya mismo, pero no lo hacen.

mirad este gráfico y comprobad que desde 2008 los americanos disponen de muy poco ahorro para consumir.

No se, hay señales que apuntan en distintos caminos, y es un poco confuso. Creo que lo ideal es quedarse en bolsa, hasta que venga un cambio de tendencia secundaria, porque las impresoras van a seguir inundando las bolsas.

Si la dejan subir mas, llegara un momento que no la podran dejar caer a riesgo de causar una nueva crisis sistemica, asi que seguiran inundando el mercado de liquidez haciendo que suba muchisimo mas. Hasta que nos demos la galleta de padre y señor mio.

¿Los maximos del IBEX estan en 16.000?

A mi me parecer demasiado lejos, incluso obsceno viendo como esta el pais, pero nunca se sabe.

Si la dejan subir mas, llegara un momento que no la podran dejar caer a riesgo de causar una nueva crisis sistemica, asi que seguiran inundando el mercado de liquidez haciendo que suba muchisimo mas. Hasta que nos demos la galleta de padre y señor mio.

¿Los maximos del IBEX estan en 16.000?

A mi me parecer demasiado lejos, incluso obsceno viendo como esta el pais, pero nunca se sabe.

qué explicación tiene sino ver el ibex en 10,500 y la prima o bono españoles a 196/3.7x% ?

El amigo sociedadponzi posteó un gráfico de zerohedge que revelaba que son los japos los que se están inflando a comprar bonos.

Para la masa, esos tweets son como estos...

JO JO JO

qué bueno!

---------- Post added 16-ene-2014 at 17:23 ----------

qué explicación tiene sino ver el ibex en 10,500 y la prima o bono españoles a 196/3.7x% ?

El amigo sociedadponzi posteó un gráfico de zerohedge que revelaba que son los japos los que se están inflando a comprar bonos.

que no! que según Zparo son los Usanos 😀

---------- Post added 16-ene-2014 at 17:26 ----------

según mi sistema defecarruta este, bankia mañana y pasado es posible que corrija todo en 2 dias.

igual 1,24
mañana-pasado me como el owned

JO JO JO

qué bueno!

---------- Post added 16-ene-2014 at 17:23 ----------

que no! que según Zparo son los Usanos 😀

---------- Post added 16-ene-2014 at 17:26 ----------

según mi sistema defecarruta este, bankia mañana y pasado es posible que corrija todo en 2 dias.

igual 1,24
mañana-pasado me como el owned

Me cuesta ver una caida tan bestia de bankia en dos dias. Aunque seguro que corregira en algun momento, simplemente por el cambio de papel dentro fuera

Me estoy aficionando a los informes ajenos

Primer trimestre de 2013

Primer semestre de 2013

Vaya repaso que meten a la economía global

Empiezo a ver la bolsa tan empinada que sinceramente me cuesta tirarme a por un solo valor.Ahora mismo solo iría a por una cartera diversificada entre negocios muy sólidos enfocados a nivel global y empresas en mitad de una reestructuracion a precios de derribo

Ponzi tengo el mismo sentimiento..... Esta esto muy empinado.. .. Yo a estas alturas ya he hecho el año y me dispongo a actualizar stops.... Si me los vuelan me voy con el sargento a su piso de las tablas.... Al cual cariñosamente llama "la trinchera" y a quedarme al margen... La faena es que esto engancha de agallas.... Veremos.... Ya veremos.....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.175
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver