Topongo
Madmaxista
- Desde
- 9 May 2008
- Fruta
- 2.960
le han bajado el rating a bono cochambre hace dos días :fiufiu:
Bueno casi como telefonica y la mitad del IBEX
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
le han bajado el rating a bono cochambre hace dos días :fiufiu:
Pues yo creo que le voy a meter un tirito a sabadell.
Hay conga del Sabadell?
Pos parece que el tema está, en que unos chinos de la china van a ir a Puertollano el lunes. Y van a comprar la empresa. El dilema es, ¿vendo hoy plusvis importantes en mano, o espero al lunes, y a lo mejor hay bowling?
¿Avaricia que rompe el saco, o dejar correr las ganancias? 😀😀😀😀😀😀
Pos parece que el tema está, en que unos chinos de la china van a ir a Puertollano el lunes. Y van a comprar la empresa. El dilema es, ¿vendo hoy plusvis importantes en mano, o espero al lunes, y a lo mejor hay bowling?
¿Avaricia que rompe el saco, o dejar correr las ganancias? 😀😀😀😀😀😀
bueno.. con el dato de viviendas........ estos están preparando un nuevo QE.......
Obama y Bernake, serán recordados como los mayores incivil de la historia de USA cuando todo esto estalle
también el BCE....
Pues yo creo que le voy a meter un tirito a sabadell.
Hay conga del Sabadell?
Topongo, como amante de BME que eres. Hoy tienes el último aviso si quieres subirte al tren.
Ha levantado la venta acelerada del 5% de sus acciones en media sesión. El descuento de la venta era un 3%.
Hoy se va a mover aproximadamente un 10% de su capitalización en bolsa, ya va por 160M.
Con estos datos casi se puede afirmar que los 30€ no se van a volver a ver.
edito:
ups, mi consejo te llega tarde
:
::
:
:Ya le he metido al sabedall ::
Y como amante de BME con la trolleada que nos ha hecho no se si lo quiero otra vez🙁:::
:
Bueno pues le he metido otro tirito a BME... vuelve a mi cartera 7€ mas cara de lo que salio
:::
:
Suerte en ambas.
---------- Post added 17-ene-2014 at 16:00 ----------
juasss, allá va lanzada
aquí se cuece algo rellenito
¿OPA a BME?
FCC en 21.😀
Menuda fiesta.
Si hoy o el lunes san pierde los minimos que ha marcado hoy, las cambio por unas enagas que pasan desapercibidas, y tienen pinta de ponerse peponicas
Y pensar que vendí las mías el día 6 de diciembre a 14,14 harto de verlas languidecer (en pérdidas, de hecho) para pillar los dividendos de Ferrovial...
Desde entonces FCC +50%, y Ferrovial un "perversos e insignificante" 11% (bueno, más un 3% del dividendo).
Otro acierto del pepino metiéndonos los billetes en los bolsillos... http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/419382-ganar-200-000-euros-bolsa.html
buen momento para entrar en prisa
Que dice el kometxitxis del Sabadell?
Ya estoy dentro, pero por curiosidad...
De momento casi un -1% desde que he entrado :Aplauso::Aplauso::Aplauso:
Bien topongo bien
30,61a cómo compraste las BME?
30,61
El -1,13 es del Sabadell