¿Habéis visto el Ibex35...? Enero 2014 El principio de algún fin....Bienvenidos al Madmax

• Autor del tema Autor del tema ponzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
yo he vendido las solarias con un 7% de reward intradiario...no me fio del lunes....y 3 minutos despues me entro una de compra en solaria en 1,15 y para estar tranquilos el finde me las he quitado tb de encima ...ganandole 20eurillos mas....

Decloban....has acertado. Si el lunes pasamos el 0,52...tenemos fiestuki.

No he acertado nada. El único owned que me he jugado es que hoy aparecerá un HR y por el momento nada.

De momento este fin de semana a volver a ajustar el SL.

Fruta anarosas, le podía haber pegado 2 viajes... al final el janus ese tenia razón como siempre.... Janus, cuando vengas al norte te pago el chuletón con el vino que quieras, pero no te pienso hablar en toda la fruta comida por lo mal que caes.

Me he ansioso de prisa sobre la campana, lo mismo me arrepiento pero creo que todavía no es su momento, la espero a 0,37 le he sacado un 10% q me sabe de lujo aunque era con poco.

Y como no hay dos sin tres y esto ya empieza a ser puro vicio, me meto con poca cosa en Sabadell y si arranca conga le pegó el pellizco bueno. Lo que no me gusta es que mi cartera se ha escorado hacia el sector financiero en una proporción exagerada para mi gusto pero parece ser que es por dónde sopla el viento ahora mismo así que...

Esperemos que no salga un día de estos el drojas para hacer alguna actuación pandoriana de las buenas

deoleo tengo orden de venta en 0.59.......santa paciencia llevo.

Venga Paulistano, pecata, lolo y compañia venganse para el Sabadell que aqui hueco para todos
:tragatochos:

deoleo tengo orden de venta en 0.59.......santa paciencia llevo.

Si supera los 0,52 a mi me marca la siguiente resistencia en 0,63€

De todas formas aquí vais todos a cuchillo y yo voy con mas calma por lo que me como muchas correcciones.

Última edición:
Si supera los 0,52 a mi me marca la siguiente resistencia en 0,63€

De todas formas aquí vais todos a cuchillo y yo voy con mas calma por lo que me como muchas correcciones.

esa zona es de antigua empapelada......no la va a pasar facilmente

esa zona es de antigua empapelada......no la va a pasar facilmente

¿Pero quieres decir que no los tocara para luego corregir? En la zona que estamos al cierre de hoy ocurrió eso. Toco los 0,50 y se dio la vuelta.

¿Pero quieres decir que no los tocara para luego corregir? En la zona que estamos al cierre de hoy ocurrió eso. Toco los 0,50 y se dio la vuelta.

yo a 0.59 me salgo y que haga lo que quiera.....todos los chicharros han hecho suelo a lp...un ejemplo es solaria..

con la de acciones que están dejando buenas subidas, hoy he enmtrado en electronic arts.

Supongo que en EA sera entrar y salir, ¿no? A mi me marca tendencia bajista a medio plazo.

---------- Post added 17-ene-2014 at 18:31 ----------

pues parece que los de chicharros.info andan detras calentando el valor. No fiarse de esa gente porque son como las ardilla, saltan los primeros del barco.

Calientan los valores que pueden. Fíjate en la capitalización de los que señalan con el dedo y fíjate con la que tienen los chicharros que nunca señalan.

Supongo que en EA sera entrar y salir, ¿no? A mi me marca tendencia bajista a medio plazo.

---------- Post added 17-ene-2014 at 18:31 ----------

Calientan los valores que pueden. Fíjate en la capitalización de los que señalan con el dedo y fíjate con la que tienen los chicharros que nunca señalan.

Hombre claro, mira en su nombre es en lo unico que son honestos estos tipos "chicharros.info" solo tiran a eso, Reno, Fersa, Amper, Bio cosas asi....

Prisa hoy:

Abre en el fibo38 de la caída.
Cae hasta el fibo50
Sube hasta el fibo23

:roto2::roto2::roto2:

y señal ATLAS como deoleo ayer 😀

---------- Post added 17-ene-2014 at 12:27 ----------

por cierto, por qué entran en el SAB. me he perdido algo.

manos fuertes para fuera hoy

Venga Paulistano, pecata, lolo y compañia venganse para el Sabadell que aqui hueco para todos
:tragatochos:

Me he dicho que me quedo en liquidez hasta que haya leche guapa:no:

Aunque si hay conga sabadelliana, cuenten con mis 6.000 eurillos😀

Prisa hoy:

Cae hasta el fibo50
Sube hasta el fibo23

Prisa pinta muy bien para las próximas semanas semana. Importante que no pierda los 0,35 al cierre semanal.

Última edición:
Prisa hoy:

Cae hasta el fibo50
Sube hasta el fibo23

---------- Post added 17-ene-2014 at 12:27 ----------

por cierto, por qué entran en el SAB. me he perdido algo.

manos fuertes para fuera hoy

Por técnico no pinta mal.
Y el banco que menos ha subido.
Siempre nos quedan los stops y si no el :tragatochos:

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

qué pasa con el sabadeeeeeeeeeeeeeeeeellll?

edito: gracias majetes

Ahora no lo puedo mirar con el PRT bueno, pero con mis sistema Weinsteniano me daba entrada si pasaba de 2.10 (creo), en semanal mano fuerte dentro y comportandose mejor que el sp500

Pero yo en rojo estoy con el...Como sea el unico banco quebrado que no sube....:tragatochos:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.142
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver