Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Voy a dejar orden en arcelor para el lunes.
Orden a mercado posiblemente, aunque veremos como vienen los índices el domingo noche.
Ane, es uno de los 8 magníficos?
SL : 12,25
No te preocupes yo tampoco
En el nombre del padre del descendiente del espiritu santo amen,yo os concedo la opcion de salir de la bolsa y abastacerse de latunes.
Yo a Gamesa, a lo largo del año, le metí tres buenos picotazos, para los dineros que yo muevo.
Poco hablais de FCC que esta al triple de cuando dimos el "go".
FCC es otro pepinazo marca de la casa Janus inc.
Su presencia en el foro nos estimula y esperamos como agua de mayo su próximo "how to..."
Esto de meter los billetes en el bolsillo de la gente le va a reportar un montón de amigos. Yo estoy deseando poder agradecérselo con un buen copazo cuando se tercie. 😀
Poco hablais de FCC que esta al triple de cuando dimos el "go".
creo que la mejor forma de agradecerle a janus es, viendo los hilos que abre los findes, derribando el régimen 🙂
o con una botella de vino
---------- Post added 18-ene-2014 at 14:21 ----------
el sabadell yo no acabo de verlo claro por AT
yo veo a ence para entrar esta semana a finales igual. opiniones?
Sí señor, lo cantó y se cumplió.
Yo ahí no entré, me quedé esperándolas más abajo.
Pero otros han cazado ahí. Me alegro de todas las ganancias de los compis.
Por cierto, ¿le ve más recorrido a TESLA? Ando dentro con +10% y quisiera estirar más.
Creo que somos muchos los que le debemos un homenaje al Maestro Janus.
No entré en aquel viaje (ni en la mayoría) pero la aventura solar no se quedó corta. Enhorabuena a los agraciados.... y al maestro.
Al respecto espero como agua de mayo sus valoraciones de empresas yanquis. Muy en especial del sector solar. Un saludo.
Aguanta con stop un 10% más abajo sobre el precio de cierre. Si lo suben, lo llevan hasta 250 usd. Está de moda y es supervalorada por todo el mundo. Realmente, más que la empresa lo que se valora es el talento de su dueño quien es capaz de conseguir cualquier negocio que se proponga. Basta que sea él quien esté al mando de la empresa para que se le de el margen de confianza necesario para que cualquier sueño en el negocio se cumpla.
Además, la van a comprar seguro.
Salvo que los números de los dos próximos quarters se caigan, lo llevan muy arriba. Está barata si lo comparas con Yelp, Pandora y demás así que lo pueden llevar hasta donde quieran. Si han hecho la burrada que han hecho con Netflix, Trulia, Zillow ............ con ésta más por el prestigio de Musk.
---------- Post added 18-ene-2014 at 23:05 ----------
Que sea con buen humor y preparándose para luchar contra el establishment en España. We're gonna do our best.
---------- Post added 18-ene-2014 at 23:06 ----------
Coal as you know. We're gonna clinch a gorgeous deal.
We ready to fight!!!!
[YOUTUBE]TWYcSBHfPTQ[/YOUTUBE]
Vaya temazo, Janus... :Aplauso:
Aguanta con stop un 10% más abajo sobre el precio de cierre. Si lo suben, lo llevan hasta 250 usd. Está de moda y es supervalorada por todo el mundo. Realmente, más que la empresa lo que se valora es el talento de su dueño quien es capaz de conseguir cualquier negocio que se proponga. Basta que sea él quien esté al mando de la empresa para que se le de el margen de confianza necesario para que cualquier sueño en el negocio se cumpla.
Además, la van a comprar seguro.
Salvo que los números de los dos próximos quarters se caigan, lo llevan muy arriba. Está barata si lo comparas con Yelp, Pandora y demás así que lo pueden llevar hasta donde quieran. Si han hecho la burrada que han hecho con Netflix, Trulia, Zillow ............ con ésta más por el prestigio de Musk.
---------- Post added 18-ene-2014 at 23:05 ----------
Que sea con buen humor y preparándose para luchar contra el establishment en España. We're gonna do our best.
---------- Post added 18-ene-2014 at 23:06 ----------
Coal as you know. We're gonna clinch a gorgeous deal.
We ready to fight!!!!
[YOUTUBE]TWYcSBHfPTQ[/YOUTUBE]
---------- Post added 18-ene-2014 at 23:13 ----------
Pues un próximo "How to ...." puede ser la inversión diversificada en algunos retailers usanos como JC Penney, Sears ......
Su problema es que necesitan tiempo para remodelar completamente su forma de hacer negocios y mientras tanto les están dando estopa. Pero saldrán adelante desde bastante abajo porque modelos comos los de Amazon han transformado muy rápido el negocio y a los retailers tradicionales les ha pillado en las nubes. Cuando se han dado cuenta ya estaban cuesta abajo y muy rápido.
Cambiarán su modelo de negocio y ahí vendrá el rebalanceo en el Enterprise Value (the reward scream!!!!!). Y tendremos subidas importantes, impresionantes, de reward. Sed pacientes y los ojos bien abiertos.
El que no se lo crea, que vea a Best Buy como consiguió multiplicar varias veces en un solo año y muy reciente teniendo el acoso de modelos como el de Amazon.