TenienteDan
Madmaxista
- Desde
- 16 Sep 2011
- Fruta
- 1.996
Buenas!
Feliz Año y una buena reflexión.
Feliz Año y una buena reflexión.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no me parto porque muchos la pillamos 😀
me refiero a esta semana
Buenas noches a todos,
Aprovechando que aun me dura el escozor de las meteduras de pata en mis inversiones del 2013, me he propuesto firmemente evitar repetir los mismos errores en el 2014. Entre esos errores está el de no llevar un buen control de dichas inversiones por lo que agradecería alguna plantilla de excel para tomarla como base para crearme mi propio sistema de control.
Saludos
Buenos días y feliz año.
¿sacyr está suspendida de cotización?
Por lo que he visto sus principales acreedores son Santander, Popular, Unicaja, Liberbank y Caja Laboral.
No debería por lo tanto afectar a Bankia. Buen arranque hoy :Aplauso:
Sacyr Vallehermoso, el único valor en 'compra clara' en diciembre por el consenso del mercado
sacyr vallehermoso, el único valor en 'compra clara' en diciembre por el consenso del mercado
y esto? cómo quedó?
Como ayer publicó la agencia Efe, el sindicato de bancos acreedores está compuesto por Santander (670 millones), Citibank (490 millones), Credit Agricole (435 millones), Bankia (430 millones), ICO (325 millones), Natixis (315 millones), ING (280 millones), RBS y Societe Generale (245 millones cada uno), BPI (240 millones), BCP (145 millones), Caixa Geral (95 millones) y BofA-Merril Lynch, junto a Dekabank y CAM (otros 95 millones). Con una participación menor figuran otras entidades, tanto españolas como extranjeras, entre ellos Lloyds y Espirito Santo.
''el principal acreedor es el banco malo o Sareb, con más de 500 millones de euros que en su momento prestaron las nacionalizadas Bankia, CX y NCG Banco''
Tal que así
Ya lo comentamos en su momento, la Sareb (todos nosotros) acudimos a rescatar la deuda vallehermosa en la parte que tocaba a la banca nacionalizada.
un -17,5% :fiufiu:
Comienza la cuenta atrás. Ayer lunes, los cerca de 40 bancos acreedores de Sacyr en el crédito para el 20% de Repsol se reunieron en Madrid.
-13%........
Sí, pero esta refinanciación no era para Vallehermoso
Era para la compra del 20% de Repsol