Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
You must be registered for see images
Sin embargo, es demasiado pronto para pensar en ello. Tenemos multitud de soportes que romper por no decir que hay que esperar a la confirmación en gráfico mensual, es decir, ¡esperar un mes! Todo lo que se ve es adefesio.
Aumenta el volumen con las bajadas de este jueves (aunque aún es bajo). Estamos en los mismos niveles de sobrecompra que los que teníamos a mediados de septiembre cuando corregimos 1.000 puntos en muy corto plazo. Pero a pesar de ello, debo decir que aún no hay un claro deterioro del aspecto técnico del Dow. De hecho, podríamos ver una corrección de los mismos 1.000 puntos y aún así únicamente corregiríamos un saludable 50% de la subida precedente. Lo dicho días atrás, a estar atentos a las próximas señales para obrar en consecuencia.
y deTienes que estar registrado para ver este contenido
Progenitora mía donde se ha metido Sacyr...
[youtube]26i7kTCTJwc[/youtube]
Por lo visto de mayo-diciembre es la época de lluvias así que por narices la obra no se puede quedar a medias si no aquello se va a convertir en lodazal.En el video ya se han dado 3 percances
La estructura de abanicos es una de las pautas más bellas que hay en el análisis técnico. La he seguido durante muchos años y puedo decir que funciona mucho mejor en suelos, mayores o intermedios, de mercados bajistas que de mercados alcistas.
Para mercados bajistas, el hecho fundamental que incrementa la efectividad de la pauta es que el mínimo del 2º abanico sea menor que el mínimo del 1º abanico y que se apoye en éste. El suelo del 3º abanico debe ser más alto en precio que el suelo del 2 abanico.
Para mercados alcistas es justo al revés.
En la pauta del DOW, a pesar de echarle imaginación me cuesta mucho ver abanicos.
Caerá porque su estructura de precios es insostenible y deberá regresar a la DTA del movimiento primario.
Nos vamos a divertir.
No soy accionista de Sacyr, pero estoy tentado de dar una orden de compra el lunes. Hay cierto riesgo, claro está, pero en mi opinión es muy pequeño, exagerado por los 'medios' diversos, y -en cambio- el beneficio puede ser muy alto.
Sacado de uno de los hilos del canal de Panamá, aquí tenemos un conforero que el lunes va a perder hasta la camisa con los palilleros de Sacyr. :fiufiu:
Pues te digo otra más de mi indicador Kitapastuki.
Bankia a 1,35 después de resultados
¿sugerir? hay algo más sugerente que esa sonrisa? esa mirada?
Tono ¿ sabes que significan D y DH antes del nombre. Por ejemplo compran iberdrolas y venden DH Santander o DH iberdrolas.
La D podría ser Derechos pero DH??
::
:😀😀😀😀Son derechos (cuando no le coge la palabra en la celdilla ponen derecho, dh o D).
Curioso a que a la ampliación no consentida por el accionista la llamen derecho, pero es lo que hay con el lenguaje bursátil.
Para los que vivan en Madrid el 25 de enero hay una conferencia muy interesante sobre bolsa
Tienes que estar registrado para ver este contenido