¿Habéis visto el Ibex35...? Enero 2014 El principio de algún fin....Bienvenidos al Madmax

• Autor del tema Autor del tema ponzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya suponía, aún así me ha sorprendido y pensaba que se habría equivocado al escribirlo :roto2:

Con esa cantidad probablemente sea Paulistano que al final ha entrado en la conga pasaPrisera. Yo con subir a 0,43 ya me conformo, ya.

No, no...yo soy bankiero.......100%....no me queda un euro para nada más:ouch:

No me hubiese importado subirme en 0,38 :o

Y a todo esto el Jato corto desde 10.275:Baile:

Esta mañana entré en bankia en máximos diarios como no,a ver sí tira por España!
Las prisAs compradas ayer fenomenal y las gowex las veo en 17-18

Saludos terricolas, tiempo sin pasar por este hilo, entro para decir que al final me he comprado un piso. No tenia nada claro que hacer con mi dinero y al final ha ido al ladrillo, la verdad es que me gusta mucho la compra, no lo voy a alquilar ni nada, simplemente lo mantendre a la espera de un futuro en el que lo mismo me mudo a la nueva vivienda, sino, cerrada y punto.

Evidentemente la compra ha sido a tocateja, no me veo yo pidiendo un credito para una vivienda.

Si todo va bien volvere al tajo de la bolsa pero cuando corrija, y eso si, con menos dinero del habitual, solo para disfrutar de las perdidas y callar al puro mono. :roto2:

Bueno, pues enhorabuena por su compra, si ha sido a tocateja y está usted contento con la compra, me alegro mucho.

Donde malos está el techo de estas Gowex?

Uno espera que recorte y no hay manera, es una especie de Gamesa, shishi.

Alguien puede hacer un pronóstico razonable y contar a que malos se dedica esta gente para subir como la espuma?

Esta mañana entré en bankia en máximos diarios como no,a ver sí tira por España!
Las prisAs compradas ayer fenomenal y las gowex las veo en 17-18

Esa misma sensación tuve yo cuando compre las últimas veces a 1.285 y 1.297....

A ver si en dos días esta en 1.40

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Puedes perder mucho mas que lo que tienes en cuenta. Piensa que si vas apalancado 1:20 en acciones y hay un gap.

A mi en los Cfd a mercado han estado 10 minutos para cerrarme y ves pasar los pipos.

Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk

a pesar de sus contras, spread y posibles diferencias con el indice, estoy estudiandolos ya que ofrecen mucha mas versatilidad en el tamaño de la entrada pero sobretodo en las salidas.

puedes decir con quien eran los cfd's, y si era sobre acciones o sobre indices?

Esa misma sensación tuve yo cuando compre las últimas veces a 1.285 y 1.297....

A ver si en dos días esta en 1.40

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Pues francamente y ya en serio, no le veo demasiado recorrido a Bkia ya, entre la noticia que nos ha traido ane de la banca mediana (aunque a Bkia no le va demasiado) lo de De Guanos con la venta de paquetitos en 1,35 y que probablemente sean con descuento pues me da que se va a quedar mareando la perdiz en estos valores.
Yo veré un poco como acaba el dia y quizá algo mañana pero me da que no tardaré demasiado en saltar para buscar alguna otra cosa....
En el fondo es ludopatia y que no me queda ni una posi libre :/

a pesar de sus contras, spread y posibles diferencias con el indice, estoy estudiandolos ya que ofrecen mucha mas versatilidad en el tamaño de la entrada pero sobretodo en las salidas.

puedes decir con quien eran los cfd's, y si era sobre acciones o sobre indices?

Los cfd's eran minis del SP de 50$ el pipo en el SP en el broker de IG.

Que se supone que es un mercado solido

Imtech cerrando el gap de esta mañana... y ahora el objetivo del día 1.49

Superados los 0,40 en Prisa, hay algún obstáculo relevante a la vista?
Los 0,43 comentaba El país de las maravillas.
Hay potencia en la subida?

Pues francamente y ya en serio, no le veo demasiado recorrido a Bkia ya, entre la noticia que nos ha traido ane de la banca mediana (aunque a Bkia no le va demasiado) lo de De Guanos con la venta de paquetitos en 1,35 y que probablemente sean con descuento pues me da que se va a quedar mareando la perdiz en estos valores.
Yo veré un poco como acaba el dia y quizá algo mañana pero me da que no tardaré demasiado en saltar para buscar alguna otra cosa....
En el fondo es ludopatia y que no me queda ni una posi libre :/

¿Y si es lo que quieren que creamos? 😛ienso:😛ienso:😛ienso:
No me lo tengan en cuenta, es que acabo de pasarme por Conspiraciones y estoy algo afectada. Dios, que tropa, están de atar.

Donde malos está el techo de estas Gowex?

Uno espera que recorte y no hay manera, es una especie de Gamesa, shishi.

Alguien puede hacer un pronóstico razonable y contar a que malos se dedica esta gente para subir como la espuma?

Se dedican a implantar redes wifis en ciudades.
Peor se están expandiendo por todo el mundo, y el valor sigue subiendo, aunque lleva un mes lateral.
Estando dentro, a disfrutar.
Estando fuera, yo que sé...evidentemente, parece muy sobrevalorado el precio, pero...

---------- Post added 15-ene-2014 at 14:19 ----------

No me lo tengan en cuenta, es que acabo de pasarme por Conspiraciones y estoy algo afectada. Dios, que tropa, están de atar.

Hay cosas interesantes...pocas pero las hay.
Las conspiraciones existen, lo que pasa es que no hay una conspiración detrás de cada suceso como nos quieren hacer creer algunos.

En Bankia, a falta de cosas mejores yo creo que lo mejor es poner un SL no muy ajustadito, en 1,31 por ejemplo, y esperar a ver por donde tira. Que baja, pues a otra cosa, que sube, pues hasta donde llegue.
Pero es que poner la orden de venta en 1,35 así sin más... Y a dónde se va uno?:roto2:

Que si cohone que teneis razón, y mi mente racional dice que haga eso, bueno de hecho es lo que tengo hecho ahora mismo pero por otra parte lo que dices, a donde agallas ir?
Bueno ya se verá de hecho nada hace pensar que no vaya a seguir subiendo.... salvo todas las señales que se envian.

supongo que al final lo tendré que probar para ver que tal. Al menos el experimento no debería salir muy caro, el cfd del dax en interdin es de 1€ x punto.

Eso es barato, no requiere tantas garantías como un futuro, y hay brokers que enlazan el continuo con el futuro así hay 24 horas de cotizaciones.

El problema es que van apalancados con lo que tener abierta una posiciones varios días conlleva pago de intereses, no es como el futuro que abres el primer día y cierras un dia antes del vencimiento y no pagas intereses.

Para posiciones de mas de dos días interesa futuro para intradia es mejor un cfd.

Ya me cuenta con sus experiencias.

Vaya datos usa, material como para llevar al sp a los 1900 hoy mismo xD.

---------- Post added 15-ene-2014 at 15:24 ----------

Ibex en maximos diarios... quien lo diria verdad. Ya he perdido la cuenta de los dias alcistas.

Tendre la pantalla del reves?

¡Prisa en 0,416 subiendo un 5,85%!

No perdamos las buenas costumbres, ya lo pongo yo :Baile:

You must be registered for see images

Amonoh priseroh!!!

Y lo de Bankia después de las 14.30h es increíble. Quien haya comprado a esa hora y vendido a las 17.30h en las últimas semanas se ha hecho rico.

Doble conga !!

Adentro en Imtech, el comechichis ya ha dado señal de compra 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.215
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info