¿Habéis visto el Ibex35...? Enero 2014 El principio de algún fin....Bienvenidos al Madmax

• Autor del tema Autor del tema ponzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
os prometi los 10680 y los tenemos a dos telediarios, enhorabuena a los agraciados.

disfruten de las plusvis.

saltada de stop y fuera , estos dias toy ocupado con otras cosas 😉

no pienso mucho en bolsa ahora mismo pero por fin encontre la estrategia infalible que buscaba , olvidese del precio y busque en los indicadores y sobretodo mantengase quitecito hasta que los indicadores no den señal :bla:

y el gap de los 10400 que :fiufiu: y el gap de hoy en el eurostoxx50 , que tiene toda la pinta de gap de agotamiento 😛ienso:

---------- Post added 15-ene-2014 at 17:09 ----------

9400 queria decir :ouch:

¿No se cansa usted de hacer el ridículo?

no impone como MV , servidor impone hasta por internet 😛inocho:

Animo Bankieros, nuestro objetivo el infinito!

Somos los portadores de los brotes verdes! :roto2:

Bien, a ver si ya lo lee el becario de goldman sachs y compra 60 70 millones de títulos....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Tienes algun manual bueno? me lo bajé ayer para el PRT....vamos a ver que tal va...

---------- Post added 15-ene-2014 at 17:41 ----------

Y supongo que funciona solo a corto plazo, ¿no? Igual algún día me animo y lo pruebo a medio plazo y en semanal a ver que tal se comporta.

Más bien al contrario, para intradía y para tradings de 3-4 días no vale. A veces el valor arranca al día siguietne de dar la señal y otras veces tarda varios días.

De todas formas tampoco lo he podido probar mucho en real, no he tenido tiempo de hacerlo. Pero aplicándolo hacia atrás en muchos valores ha dado buenos resultados, aunque ya sabemos lo de rentabilidades pasadas, futuras y todo eso.

El tamagochi no dijo que ANR en 7 se iba arriba?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

El tamagochi no dijo que ANR en 7 se iba arriba?

no recuerdo nada de eso, ¿lo dijo Ane? Lo acabo de mirar y así por encima es lateral-bajista por definirlo de alguna forma. Aunque no está lejos de darse la vuelta, ojo.

La que da una señal más o menos clara, aunque no voy a entrar, es broadcom (BRCM) del Nasdaq.

Realias en Max. 92,5 cierre de hoy, a ver mañana si da +++ alegrías

El día que nos demos la vuelta va a ser de risa,no se olviden de los stops y disfruten mientras dure

no recuerdo nada de eso, ¿lo dijo Ane? Lo acabo de mirar y así por encima es lateral-bajista por definirlo de alguna forma. Aunque no está lejos de darse la vuelta, ojo.

La que da una señal más o menos clara, aunque no voy a entrar, es broadcom (BRCM) del Nasdaq.

Hannibal porque no pones el grafico de BRCM lo comentas y lo comentamos?

Gracias primoh!

Hannibal porque no pones el grafico de BRCM lo comentas y lo comentamos?

Gracias primoh!

Allá va. Lo que se me olvidó poner es que la señal ya hace días que la dió, como ahora veremos. La miré por encima porque al fin y al cabo no tengo liquidez para entrar, pero como ejemplo creo que valdrá; fijaos cómo ya ha subido un poco desde entonces 😉

You must be registered for see images

La progenitora que me pario.... Si hubiera aguantado todo lo del año pasado estaría ahora montado en el oro jjjjj.

Gamesa, Nhh, Bbva, Bankia, Dia....

claro, a toro pasado todos somos Manolete!!!.

Y quien y donde se entra ahora? a estos precios???

No se ha vuelto saber nada de D.pepito. Creo que fué el que avisó de Bankia. Hay que darle las congratulaciones.. Creo que se salió a 1,10-15.

Última edición:
Y quien y donde se entra ahora? a estos precios???

Ya sé que lo que voy a decir es una perogrullada, pero estos precios que hoy son caros mañana pueden ser baratos... o excesivamente caros, todo depende de cómo estén dentro de un tiempo.

El problema es que la economía está tan intervenida y manipulada, que realmente no sabes cuánto tiempo puede seguir subiendo. Está claro que sin yankis y japos imprimiendo a todo trapo y comprando deuda española, el ibex seguiría entre 6.000 y 7.000, o con mucho optimismo 8.000, pero nunca más. Lo que pasa es que como parece que van a seguir imprimiendo porque hay miedo de dejar al adicto sin su droja, no sea que se nos ponga rebelde, pues podemos llegar a niveles precrisis este mismo año.

Gracias @Hannibal sustancia ilegal.

Subo yo una que esta mirando a ver que te parece.

1. Cruce Alcista neutral (dentro de Kumo) de Tekan Sen (azul) con Kijun Sen (Roja) 19 Dic
2. Precio cruza alcista a Kijun Sen neutral (dentro de Kumo)
3. kumo breakout

Despues en el circulo tenemos un cruce de Senoku Span B sobre A. Esto es bajista cierto? No se como interpretarlo...

---------- Post added 15-ene-2014 at 19:10 ----------

Amplio detalle para ver el doble cruce de Senoku Span

la congaaaa y tal :Baile:

fuera de Bankia, espero no haber ansioso en la foto 😛

A Teniente Dan no se lo pongo que se ha quedado con media posi.....pero a usted, a usted......con la de poles que me ha quitado.....ración doble, que shishi doble, triple!!!

ENHORABUENA POR LAS PLUSVIS:Aplauso:

Pillar una corriente alcista es como surfear, hay que saber saltar a tiempo antes de pegartela, las consecuencias son nefastas.

Mucho, mucho, mucho cuidado.

Creo que fue Ane, cuando bertok comentó que ANR estaba para meterle unos cortos.....creo que Ane no opinaba igual.

Pero hablo de memoria.....no me hagáis mucho caso:ouch:

Despues en el circulo tenemos un cruce de Senoku Span B sobre A. Esto es bajista cierto? No se como interpretarlo..

En Natra entré ayer 🙂

Ese mini-vuelta del kumo es un tanto rara, sí, y no estoy muy seguro de cómo interpretarla. Para mí es anecdótica, puesto que el manual dice que esa vuelta con el precio por encima del kumo sería una señal débil de venta, al ponerse rojo, y al volver a verde sería señal fuerte de compra. Pero al venir de esa tendencia, pues eso, no significa mucho.

Para mí mientras el precio y el tenkan no corten al Kinjun a la baja, sigue siendo alcista.

Atencion al illuminati.....

os ahorro pinchar.....bankia estará en 3,80 aunque el valor real sería 6.

Amonohh!!!!

Si estuviera registrado ahí lo veía y subía a 12 euros....LOL

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.184
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info