ni PePe ni PeSOE
Madmaxista
- Desde
- 21 Dic 2010
- Fruta
- 1.564
Las Prisas no arrancan. Estoy por darles puerta porque parece que no pueden superar los 0,42
Dat is de cuestion 😛ienso:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las Prisas no arrancan. Estoy por darles puerta porque parece que no pueden superar los 0,42
Deslizandose fuera con poca intesidad en el marco de 30 min (-5), no esta para entrar creo yo, no es capaz de superar el 2,15....
En diario parece que dejan de comprar bajando la linea de mano fuerte pero aun en positivo (11)
Espero haberte ayudado
Edito: ademas el macd cortando a la baja
Supongo que tocará corrección antes de viajar a los 2.5 merkels. Una de esas que el pico verde gacela se desploma y se ponen las botas. Mejor para mí. Esperaré pacientemente cual gacela omnívora. 😎:
Gracias!
La parte del ichimoku dónde define cada valor lo tomé del propio indicador ichimoku. El CPM ajustado es de Javier Alfayate. Y el resto pues que no es tan complicado programar en PRT, coges de un screener, de otro, y al final sale lo que buscas
El Indicador del "Capital Proporcional Medio2" para PRT. Tienes que definir la variable V
rem programado por Javier Alfayate
rem no se olvide de definir v
rem como entero mayor que cero
rem y a 52
CPM = volume*close
volmax = highest[v](CPM)
vol = ((CPM*100/volmax)*4/5)
volpmed = ExponentialAverage[v](vol)
CPM2 = (vol - volpmed)
return CPM2 as "CPM"
Me han echado de Prisa.
Sigo en Solaria
@ane @hannibal
algun proscrenner para PRT que te marque señales del Ichimoku? No he encontrado ninguno pero estaría de querida progenitora.
:Joer... ayer entre en Prisa, con mas miedo que vergüenza por ser el ultimo de la conga, pero no, se ha incorporado un zain detras mia muy majete, un tio un poco raro...juraria que ha intentado olerme el pelo....
A mí también me han echado de prisa :ouch: creo que ha sido defecada mia, iba a haber quitado el sl, al final no me atreví... bueno, mañana veremos si al final la defecada fue un acierto o no. Pero pinta que si.
@amago45 lo he probado pero no me sale ningún valor del ibex, supongo que todos los valores ya han dado la señal hace dias ::
Por cierto, entro en Nuan, sin apalancar, eso si.
No sufra que aqui estoy yo cogiendole sitio...
vaya dia mas chungo, lo unico es que me acaba de entrar la orden de las KPN a ultima hora cerro el gap de esta mañana