¿Habéis visto el Ibex35...? Enero 2014 El principio de algún fin....Bienvenidos al Madmax

• Autor del tema Autor del tema ponzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Bankia se ha deshecho de sus posiciones en NH

A precios de mercado de hoy, en los que NH Hoteles ha cerrado en 4,94 euros tras anotarse un 0,3%, esta venta reportará a la entidad financiera unas ganancias superiores a los 190 millones de euros.

Última edición:
No puedo quejarme, BME, Iberdrola y ferrovial acaban en verde. Una pena del Santander que me marca el rojo del día.

Sin más interés que el de cancelar el rato voy a comentar por qué entré en el banco de Botines. Lástima no haber entrado hoy que me hubiera ahorrado 0,05 por acción.
Prácticamente no está habiendo noticias antes de su salida de resultados y su cotización ha subido mucho menos que el resto de bancos del IBEX. Por lo que se lee en prensa parece que sus resultados en Brasil y UK han mejorado. Cuando hay silencio... los resultados del 2013 pueden ser mejor de lo esperado.
Está cotizando a 0,94 veces valor en libros.
Y en estos 2 meses útimos los fondos extranjeros han entrado a saco tomando posiciones:

El fondo americano Blackrock incrementó el 6 y el 7 de enero su participación en el Santander en 1.040.018 acciones, con lo que ya posee 229,4 millones, que equivalen al 2,02% del banco. Estas compras le han aupado, por apenas unos miles de títulos, al segundo lugar del podio de los mayores accionistas de la entidad que preside Emilio Botín en detrimento del brazo inversor de Noruega, Norges Bank, que suma 229,3 millones de acciones.

Por delante de ambos permanece BNP Paribas, con el 2,80% (317,6 millones de títulos). El cuarto en discordia es Vanguard Group, que tras comprar 3,8 millones de acciones el pasado 30 de noviembre ostenta el 1,58% del capital (178,8 millones de títulos). El quinto es Dodge & Cox, con el 0,71% (80,6 millones), y el sens el presidente Botín, con el 0,70% (79,2 millones).

Mientras, Dekabank, el gestor de las cajas de ahorro alemanas, ha adquirido 5.294.211 acciones del Santander, con lo que acumula 23,3 millones, es decir, el 0,21%. Se trata de la mayor operación de compra en el banco rojo desde el pasado 29 de noviembre, cuando el fondo Ethenea Indepent se hizo con más de ocho millones de títulos.

Parece fácil que se acerque 7,5€ en poco tiempo y así recuperar el terreno que ya ha ganado el resto de la banca en lo que va de mes.
Si alguno no sabéis a qué apostar estos días puede considerarlo (a sabiendas de que el tito Botín tiene el cuero duro de roer)

Si alguien tiene tiempo y quiere pasarlo por el comechichis y ver que sale se lo agradezco

El ibex está para meterle unos cortos.......qué escandalo....todo el mundo alcihta!!

Santander velas japonesas

Dark cloud cover: Tipo: Bajista. El cielo tapado (dark cloud cover) es la réplica de el piercing line .Está formada por una gran vela blanca que es seguida de un candlestick zain. El día del candlestick zain los precios abren por encima del máximo del candlestick blando pero cierren dentro del cuerpo la vela blanca.La presencia de un dark cloud requiere una fuerte tendencia alcista previa, apertura alcista, pero cierre significativamente mas bajo. Implica señal de vuelta bajista (cambio de tendencia alcista-bajista), refleja que los aspirantes a entrar cortos en el valor ya tienen un stop fijado que les permite empujar con fuerza a la baja, ese stop es el máximo alcanzado en la segunda vela . Hay que tener en cuenta que el cierre de la vela zain , en relación a la vela blanca precedente, puede dar mayor o menor implicaciones bajistas a la señal.

You must be registered for see images

Santander Ichimoku:
Alcista de agallas, al menos hasta hoy, pero es lento

Dark cloud cover: Tipo: Bajista. El cielo tapado (dark cloud cover) es la réplica de el piercing line .Está formada por una gran vela blanca que es seguida de un candlestick zain. El día del candlestick zain los precios abren por encima del máximo del candlestick blando pero cierren dentro del cuerpo la vela blanca.La presencia de un dark cloud requiere una fuerte tendencia alcista previa, apertura alcista, pero cierre significativamente mas bajo. Implica señal de vuelta bajista (cambio de tendencia alcista-bajista), refleja que los aspirantes a entrar cortos en el valor ya tienen un stop fijado que les permite empujar con fuerza a la baja, ese stop es el máximo alcanzado en la segunda vela . Hay que tener en cuenta que el cierre de la vela zain , en relación a la vela blanca precedente, puede dar mayor o menor implicaciones bajistas a la señal.

Santander Ichimoku:

Tenga en cuenta que ha repartido "dividendo", Yo voy bien cargado de san, iba a soltarlas antes del dividendo, las llevo desde un 7,x% mas abajo, pinta todo bastante bien

Gracias Ane, la vela zain es más que probable que no tenga en cuenta el reparto de dividendos de ayer.
...mira que nos hemos reído de la candlestick zain con Atman.

¿donde estará Atman?

Habrá que cantarle el cumplefeliz a SI

Beyonce con bikini de la rojigualda :roto2: :roto2:

Última edición:
El interes del bono sigue bajando, no se vislumbra cambio de tendencia.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

---------- Post added 16-ene-2014 at 19:23 ----------

Santander Ichimoku:

Ane, deja la astrologia, San es alcista. Por encima de 7 estara.

El interes del bono sigue bajando, no se vislumbra cambio de tendencia.

---------- Post added 16-ene-2014 at 19:23 ----------

Ane, deja la astrologia, San es alcista. Por encima de 7 estara.

Claro que es alcista, pero indica corrección. solo eso, creía que quedaba claro :roto2:

Claro que es alcista, pero indica corrección. solo eso, creía que quedaba claro :roto2:

Totalmente de acuerdo, saturno ha entrado en la casa de geminis y marte se ha alineado con jupiter y neptuno en la casa de tauro, esta claro que indica correccion. 😀

---------- Post added 16-ene-2014 at 20:02 ----------

Cada dia que pasa me gusta mas iberdrola. Por alguna razon que me cuesta comprender Iberdrola siempre es de las ultimas que se suma a las fiestas alcistas.

---------- Post added 16-ene-2014 at 20:03 ----------

Quizas esta llegando el momento de vender azules y comprar iberdrolas.

confundes astrología con sistemas matemáticos que el mundo sigue

no digo que funcionen por las señales, si no que las siguen el mundo

hannibal: tecnocom ichimoku :roto2::fiufiu:

Última edición:
Totalmente de acuerdo, saturno ha entrado en la casa de geminis y marte se ha alineado con jupiter y neptuno en la casa de tauro, esta claro que indica correccion. 😀

---------- Post added 16-ene-2014 at 20:02 ----------

Cada dia que pasa me gusta mas iberdrola. Por alguna razon que me cuesta comprender Iberdrola siempre es de las ultimas que se suma a las fiestas alcistas.

---------- Post added 16-ene-2014 at 20:03 ----------

Quizas esta llegando el momento de vender azules y comprar iberdrolas.

Ayer puse orden de compra.:fiufiu:. si baja un pelin más cae a la red

Solo veo un corte de tekan con kijun pero por debajo del kumo, precio por debajo del kumo y ademas kumo rosa.

lo explicas please?

P.D si no lo pongo pint, alguna pagina que explique como interpretar esos graficos desde 0

Solo veo un corte de tekan con kijun pero por debajo del kumo, precio por debajo del kumo y ademas kumo rosa.

lo explicas please?

A mi me suena a corte y confección de kimonos rosas... algo asi como esta

P.D si no lo pongo pint, alguna pagina que explique como interpretar esos graficos desde 0

---------- Post added 16-ene-2014 at 20:49 ----------

De hecho lo que veo es que senoku span A ha ejercido de resistencia 3 veces en el ultimo mes y medio, y la B 4 veces por lo tanto es resistencia muy fuerte....

Última edición:
Bankia se ha deshecho de sus posiciones en NH

A precios de mercado de hoy, en los que NH Hoteles ha cerrado en 4,94 euros tras anotarse un 0,3%, esta venta reportará a la entidad financiera unas ganancias superiores a los 190 millones de euros.

Descontado? O veremos buen movimiento a la alza, toy por quitar el stop por si me lo pint

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.180
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver