¿Habéis visto el Ibex35...? Enero 2014 El principio de algún fin....Bienvenidos al Madmax

• Autor del tema Autor del tema ponzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
pero no os dais cuenta que suben TODOS los chicharros con lineas de negocio dudosos? hasta vertice subia un 9%

estamos llegando a un turning point de dejar pillados.

---------- Post added 20-ene-2014 at 14:01 ----------

puedo equivocarme pero si los chinos compran solaria podrian exportar sin aranceles. pero a qué precio?

la chinización nos va a traer 20 años de retrat y pobreza

Está durando ya demasiado el rally de navidad :roto2:

Si baja el precio del oro, ya se preocuparán de bajar el coste de extracción hasta donde sea necesario para que los más fuertes sigan haciendo dinero.

El ingenio humano es infinito .... y también el abuso.

Siempre hay un limite, por ejemplo para las arenas bituminosas mínimo el petroleo tiene que estar a 100$-120$. A mi para el largo plazo no me gusta ninguna commodity, esto no quita que para el corto uno se pueda aprovechar de un hipotético cambio de ciclo. Tampoco hay tanto oro de donde sacar,a no ser que se invente la minería espacial.Como ha dicho antes otro forero siempre sera mejor una automovilista que una mina y yo pienso igual

Si baja el precio del oro, ya se preocuparán de bajar el coste de extracción hasta donde sea necesario para que los más fuertes sigan haciendo dinero.

El ingenio humano es infinito .... y también el abuso.

¿Con la energía cada vez más cara? ¿Cuando se están pagando por una onza hasta 200$ sobre el precio papel?

Esos 1180$ son suelo y yo compré ahí 😀

Felicidades Pecata..... cuánto hacía que tenías las Solarias? Más de un año si no me equivoco. Como te cuesta soltar papel tanto en las pérdidas como en los reward 😉

pero no os dais cuenta que suben TODOS los chicharros con lineas de negocio dudosos? hasta vertice subia un 9%

En una tendencia generalizada alcista los chicharros son los últimos en empezar a subir y los primeros en bajar cuando na tendencia se invierte.

Tenemos Ibex alcista para rato.

¿Con la energía cada vez más cara? ¿Cuando se están pagando por una onza hasta 200$ sobre el precio papel?

Felicidades Pecata..... cuánto hacía que tenías las Solarias? Más de un año si no me equivoco. Como te cuesta soltar papel tanto en las pérdidas como en los reward 😉

Si, un año más o menos.
Espero no haberme equivocado al no vender hoy.😛ienso:😛ienso:😛ienso:

venga pecata, vamos a ponerte un sixpack, porque te lo mereces

You must be registered for see images

Qué les parece lo de Amper de hoy? Volumen bestial, la suben a 1,3 y la vuelven a dejar donde estaba. Acorazonante

Qué les parece lo de Amper de hoy? Volumen bestial, la suben a 1,3 y la vuelven a dejar donde estaba. Acorazonante

los 1 euro siguen estando comprometidos hasta que no se supere y consoliden los 1,3 euros.

Janus aparte de Penney que otros retailers tienes fichados en USA?Creo que en los próximos años van a dar mucho juego.
Tanto los retailers como las tabaqueras me recuerdan mucho a Procter y Unilever de los años 90,todas tienen en común que eran empresas de crecimiento pero en cuanto dejaron de crecer o vinieron los problemas el mercado se olvido de ellas.
Yo no descartaría una ampliación en Penney,el EBITDA sigue sin levantar cabeza aunque aun cuentan con 1000 y pico mill en caja.Que llegara antes la implantación de las ventas online o la ampliación de capital?...Voy a por las palomitas😀

Última edición:

Con el oro (y la plata) además de servir principalmente como seguro o refugio, da la casualidad de que te puede servir como inversión y multiplicar dicha inversión (dios sabe por cuanto). Cuando el comex y la lbma estallen, y el precio se fije en Shanghai y/o Dubai, o a saber cómo el precio se disparará, y con él el de las mineras. No le debe de quedar mucho, quizás este año o el que viene, a saber. En el blog de Unai hay mucha info.

El precio acabará fijándose en físico, nada de papel.

Janus aparte de Penney que otros retailers tienes fichados en USA?Creo que en los próximos años van a dar mucho juego.
Tanto los retailers como las tabaqueras me recuerdan mucho a Procter y Unilever de los años 90,todas tienen en común que eran empresas de crecimiento pero en cuanto dejaron de crecer o vinieron los problemas el mercado se olvido de ellas.
Yo no descartaría una ampliación en Penney,el EBITDA sigue sin levantar cabeza aunque aun cuentan con 1000 y pico mill en caja.Que llegara antes la implantación de las ventas online o la ampliación de capital?...Voy a por las palomitas😀

JC Penney son pure cash burners. O el turnover viene rápido o queman la caja en pocos trimestres. El problema de ampliar capital es que capitalizan ya muy poco y obtener liquidez para varios quarters no baja de una dilución del 50%. Y siempre queda la duda de si la bajada es por viabilidad futura del negocio o porque el mercado anticipa ese efecto dilutivo. Después de la última ampliación (andaban a 14 usd), sería de traca hacer una aún más relevante estando a 6 usd. El precio de la ampliación además debería ser muy atractiva para que el dinero entre en juego.

No creo que sea tanto un problema de negocio como de timing para realizar el takeover de la situación tras la salida del Apple guy anterior. Pero mientras tanto a quemar caja que es lo que les está fundiendo. Por mucho que anuncien que las ventas online incrementan, no son suficientes para contrarrestar el bajón de los comparables a nivel de superficie comercial.

Los retailers que están ahí dando la oportunidad para un radar list son, junto a JC Penney, Target, Best Buy, Sears ..... En especial estos últimos tienen un toque especial por estar liderados por un hegde fund manager de los de postín, si no me equivoco.

Hay que darles tiempo, su modelo de negocio está reorientándose de una importante sacudida por la explosión de Amazon en los últimos años (cada vez viene incrementando más su tasa de crecimiento en ventas teniendo en cuenta que facturan ya una burrada). Además, es un a más a más que dirían los catalanes porque con ese poder de compra, Amazon está cobrando up-front a sus clientes y debe estar pagando "en aplazado" a sus proveedores por lo que tiene que tener dinero a espuertas. Es decir, los retailers tradicionales necesitan un tiempo que es demasiado tiempo por la pujanza de modelos como el de Amazon. Otros retailers como Macy's están funcionando muy bien porque su canal online es muy relevante y muy potente.

Creo que, si no van a la quiebra, es una oportunidad magnífica porque el tiempo que requieren para transformar el "cómo hacen" su negocio los retailers tradicionales les va a penalizar mucho en bolsa y su mix capitalización-deuda en el EV va a quedar ni que pintado para dar un bowling. También te digo que el r/r es muy beneficioso a la vuelta de unos meses (por eso hay que esperar) pero no va a ser posible pillarlos abajo del todo, salvo ding-dong, por el tema de cómo los shorts interpretan el posible efecto dilutivo ante una hipotética ampliación de capital. Éstas ampliaciones de capital han liquidado las esperanzas de cualquier "grande" que vaya a largo en el valor. Es posible que ese sea el motivo por el cual Ackman se saliera del valor a pesar de que tuvo que reconocer una gran minusvalía por disponer de un stock muy importante.

Si, un año más o menos.
Espero no haberme equivocado al no vender hoy.😛ienso:😛ienso:😛ienso:

Yo te había entendido que habías subido el SL y vale...
Por cierto, ha sido postear depeche que estaba a 1,78, y empezar a caerse...😀

La decisión sobre el papel es buena, así que no te des mucho mal.

Lo que me ha dolido hoy es arcelor...ha pandoreado de lo lindo.

Última edición:
The Death Of J.C. Penney

J.C. Penny has been a dead man walking for a long time. In some ways, it is in even worse shape than Sears.

If you can believe it, J.C. Penney actually lost 586 million dollars during the second quarter of 2013 alone.

How in the world do you lose 586 million dollars in three months?

Are they paying employees to flush giant piles of cash down the toilets?

This week J.C. Penney announced that it is eliminating 2,000 jobs and closing 33 stores. The trinc is a list of the store closings that was released to the public...

Selma, Ala. -- Selma Mall

Rancho Cucamonga, Calif. -- Arrow Plaza

Colorado Springs -- Chapel Hills Mall

Meriden, Conn. -- Meriden Square

Leesburg, Fla. -- Lake Square Mall

Port Richey, Fla. -- Gulf View Square

Muscatine, Iowa -- Muscatine Mall

Bloomingdale, Ill. -- Stratford Square Mall

Forsyth, Ill. -- Hickory Point Mall

Mar1, Ind. -- Five Points Mall

Warsaw, Ind. -- Marketplace Shopping Center

Salisbury, Md. -- The Centre at Salisbury

Marquette, Mich. -- Westwood Plaza

Worthington, Minn. -- Northland Mall

Gautier, Miss. -- Singing River Mall

Natchez, Miss. -- Natchez Mall

Butte, Mont. -- Butte Plaza Shopping Center

Cut Bank, Mont.

Kinston, N.C. -- Vernon Park Mall

Burlington, N.J. -- Burlington Center

Phillipsburg, N.J. -- Phillipsburg Mall

Wooster, Ohio -- Wayne Towne Plaza

Exton, Pa. -- Exton Square Mall

Hazleton, Pa. -- LaurelMall

Washington, Pa. -- Washington Mall

Chattanooga -- Northgate Mall

Bristol, Va. -- Bristol Mall

Norfolk, Va. -- Military Circle Mall

Fond du Lac, Wis., Forest Mall

Janesville, Wis. -- Janesville Mall

Rhinelander, Wis. -- Lincoln Plaza Center

Rice Lake, Wis. -- Cedar Mall

Wausau, Wis. -- Wausau Mall

The CEO of J.C. Penney says that these closures were necessary for the future of the company...

Actually, his statement would be a lot more accurate if he replaced "continue to pogre toward long-term profitable growth" with " prepare for bankruptcy".

It would be hard to overstate how much of a disaster 2013 was for J.C. Penney. The trinc is an excerpt from a recent CNN article...

Overall, shares of J.C. Penney have fallen by an astounding 84 percent since February 2012. And keep in mind that this decline has peine during one of the greatest stock market rallies of all-time.

For now, J.C. Penney will continue to try to desperately raise more cash from investors that are foolish enough to give it to them, but all that is really accomplishing is just delaying the inevitable.

If you would like to see some photos that graphically illustrate why J.C. Penney is falling apart, you can find some right here.

And of course Sears and J.C. Penney are not the only large retailers that have fallen on hard times. This week the CEO of Best Buy admitted that sales declined at his chain during the holiday season...

In the immediate aftermath of that announcement, Best Buy stock was down more than 30 percent in pre-market trading.

And Macy's just announced that it is laying off 2,500 employees in an attempt to move in a more profitable direction.

So why is all of this happening?

Aren't we supposed to be in the midst of an "economic recovery"?

That is what the Obama administration and the mainstream media keep telling us, but it is simply not true.

In fact, a new Gallup survey has found that the number of Americans that are "financially worse off" than a year ago is significantly higher than the number of Americans that say that they are "financially better off" than a year ago...

That is why these stores are dying.

Things continue to get even worse for the middle class.

But a lot of people out there will continue to deny what is happening right in front of their eyes. They are kind of like that woman over in California who was conned out of half a million dollars by a Nigerian online dating scam. They will never admit the truth until it is far too late to do anything about it.

So have you been to a Sears or a J.C. Penney lately?

Enviado desde el SeaMonkey

Buenos días.

Felicidades a todos los que ayer se aprovecharon del calentón de solarias, realias, montebalitos y demás perecid vivientes del mercado continuo... que sólo han acumulado pérdidas en sus balances este año.

A los que están dentro por favor sean ágiles, que esos zombies cuando muerden contagian y después ya no tiene solución.
No hay ninguna base real de que los chinos quieran Solaria o Amancio Ortega se vaya a hacer con Realia.
Más bien Realia está participada por determinados bancos 'pillados' que necesitan dar el pase al mejor precio y Solaria ni siquiera dice en su web cuales son los accionistas principales

Su señor presidente
La caída de los patrimonios es transversal, afecta a todos los sectores. Quizá uno de los mayores exponentes del auge y caída de la Bolsa española sea Enrique Díaz-Tejeiro. En 2007, su participación en Solaria llegó a estar valorada en 1.476 millones y hoy es de 57 millones.
:

Sabadell ya viene guaneando desde primerita hora :Aplauso::Aplauso::Aplauso:

guanos dias gacelillas 😉

que el precipicio nos sea propicio , prep.cio y tal :Aplauso:

atentos a peugeot, puede haber buen rebote, se quedó en soporte ayer.

realia no abre y vendi ayer acorazonado por los agoreros del ladrillo ntchss

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.209
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver