¿Habéis visto el Ibex35...? Enero 2014 El principio de algún fin....Bienvenidos al Madmax

• Autor del tema Autor del tema ponzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Inquietante el volumen desde octubre no?

You must be registered for see images

En los usanos se prevee un pandorazo mañana tras el dato de la Fed, el dinero fácil toca a su fin por lo que parece. 😀

Si eso fuese asi que no digo que no vaya a serlo y se supiera pandoro estaría haciendo de las suyas ahora mismo, sin esperar a mañana.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Lo que sospechaba, SAN, BBVA y TEF, han sido los que he mirado, han movido en la subasta casi tanto como en toda la sesión.
Parece que mañana vuelve el verde.:cook:

Si eso fuese asi que no digo que no vaya a serlo y se supiera pandoro estaría haciendo de las suyas ahora mismo, sin esperar a mañana.

Puede que ya esté descontado en las bajadas de la semana pasada. 😛ienso:

bueno a ver si me hacéis caso, la bolsa sigue super alcista, ya véis...corrección😛anico y rebote en nada,

bueno veremos si el ibex baja a 9400, sino ya tenemos minimos los de ayer y rumbo a 11200.

Lo que sospechaba, SAN, BBVA y TEF, han sido los que he mirado, han movido en la subasta casi tanto como en toda la sesión.
Parece que mañana vuelve el verde.:cook:

Según broker bankinter, se podría hacer otra interpretación:

San ha movido en total 60MM en el día.

Durante la subasta se han movido 16MM de títulos que han tirado el precio de la acción desde los 6,366 hasta los 6,361.

Sin embargo la subasta de TEF sí que ha sido buena, igual que la del BBVA.

Pero ni de lejos se acerca la subasta al volumen del día, si acaso un 20%8:
Según los datos estos, claro...:|

Según broker bankinter, se podría hacer otra interpretación:

San ha movido en total 60MM en el día.

Durante la subasta se han movido 16MM de títulos que han tirado el precio de la acción desde los 6,366 hasta los 6,361.

Sin embargo la subasta de TEF sí que ha sido buena, igual que la del BBVA.

Pero ni de lejos se acerca la subasta al volumen del día, si acaso un 20%8:
Según los datos estos, claro...:|

Lo he mirado en la propia página de BME, de la que no nos queda otra que fiarnos bastante 😉
He cogido los datos 15 minutos antes del cierre y comparado, prácticamente han movido tanto en ese tiempo como todo el día.

edito:
SAN por ejemplo ha movido 378M, no me coincide con lo que dices, y a 15 min. de cerrar llevaba 190M

Edito otra vez, tenía anotado un 9 no un 4. San eran 190M.
Ni SAN, ni TEF, ni BBVA llegaban a los 200M y han movido al final 378, 270 y 419M.

Última edición:
El Santander, creo, presenta resultados el jueves y hoy, con un mercado alcista, el máximo comprador es ............. el propio San, como mañana continue con compras ....

BSN MA B.S.C.H. BOLSA S.A. ... 2.145.013

El Santander, creo, presenta resultados el jueves y hoy, con un mercado alcista, el máximo comprador es ............. el propio San, como mañana continue con compras ....

Buen aporte, seguido por los menos leoncios M. Stanley, JP. Morgan, Barclays, UBS y BBVA.

Yo solo digo que el dia antrs del peponazo del sabadell con los resultados quien mas vendio de sabadell fue....
Si el propio sabadell...

edito:
SAN por ejemplo ha movido 378M, no me coincide con lo que dices, y a 15 min. de cerrar llevaba 190M

Coincide al céntimo, sólo que tu miras volumen de leuros y yo volumen de títulos.

Pero sí es raro, ya que bankinter marca en el grafiquito el volumen de la subasta en concreto....tal que así:

COmo soy algo inutil con esto de subir pantallazos, parece que no se ve bien....en la pantallita central marca el volumen comentado de 60MM, y en la barra de la subasta los 16MM que digo se han negociado.

Siempre de títulos, no de efectivo.

Coincide al céntimo, sólo que tu miras volumen de leuros y yo volumen de títulos.
Pero sí es raro, ya que bankinter marca en el grafiquito el volumen de la subasta en concreto....tal que así:

COmo soy algo inutil con esto de subir pantallazos, parece que no se ve bien....en la pantallita central marca el volumen comentado de 60MM, y en la barra de la subasta los 16MM que digo se han negociado.

Siempre de títulos, no de efectivo.

tal vez la diferencia esté en que yo cogí los datos a las 5'20 y 5'35, son 15 min. no sólo los 5 de la subasta.

Y los futuros de momento dan apertura por encima de los 9900 mañana. :Aplauso:

tal vez la diferencia esté en que yo cogí los datos a las 5'20 y 5'35, son 15 min. no sólo los 5 de la subasta.

Y los futuros de momento dan apertura por encima de los 9900 mañana. :Aplauso:

Los resultados de los blue chips van a ser el trampolín del IBEX necesario para reconquistar los 10.250:Aplauso:

Entrada de manos fuertes TibusUp muy fuertes en:

Tubacex-Acx-Jazztel-Zeltia-Ence

y para Tono, ayer estaban fuera, pero hoy aparecen entre las 8 que más suben junto con las anteriores:

SAN (a punto de entrar) y BME (dentro)

---------- Post added 28-ene-2014 at 12:29 ----------

y en Bankia las manos fuertes, con un nivel de dentro que no se veía desde Octubre y el Navidad. En uno la tiraron, en otro la subieron

mmm

Cerre posiciones en SOLARIA venta e 1,26€ precio medio de entrada 0,82 y en total unas 2100 acciones, beneficio 900 €, MONTORO NOS VEMOS EN EL 2015!!!!!

Mantego posicion en DIA Y DURO.

Esperamos correcion en los 9000 . Objetivos todavia no declarados pero buscare alguno con dividendos.

SOLARIA te veo en 0,6 que te quiero tener en cartera!!! pero me lo has dejado muy facil, pude vender en 1,70 no lo hizo ya que esperaba " la noticia!

Pd de Codere despues de la ampliacion igual entramos jejeje

Si esperara un dia mas pues 500 € mas de beneficio, pero me quemaban en las manos, cuando no hay ninguna noticia importante, me huele que hay algun fondo dentro y esta haciendo su agosto, " hoy subo un 20%, cazo gacelas" vendo y dejo a gente pillada.

pD Mas vale plusvalia en mano...

Última edición:
Yo a apple la veo como un gigante de pies de barro, aun asi tendran recorrido para varios años.El moat de apple no es muy grande,sus productos cada dia son mas commodity y samsung no tiene ningun miramiento invierten autenticas salvajadas en i+d,es cuestion de tiempo que algun coreano les coma la oreja(no creo q pase antes de 2-3 años).La que tiene un moat brutal es google,se estan haciendo con el monopolio mundial de la informacion

Si está descontado no se puede prever lo mismo para mañana no? :roto2:

Se puede, no tiene porque ser el 100% de recorrido en anticipación al dato, yo al SP500 lo veo mas cerca de los 1750 que de los 1850 de vuelta. Pero todo esto son opiniones ya cuando salga el dato se verá que pasa. 😀
Tampoco tiene porque afectar en la bolsa europea, pero casi todo lo que se lee de análisis independiente habla de sobrevaloración, excepto las casas de trading y los brokers que siempre dirán que compres pase lo que pase.

80 pips dax alcanzados,

que bueno soy

---------- Post added 28-ene-2014 at 20:55 ----------

fuera dax, recupero los 260 y gano 24eur extra.,

bueno......dejo 0.01 para el obj en 9460

hay que tener agallas shishi.

alcanzados, best me.

Enviado desde el SeaMonkey

Última edición:
Es FRS especulación pura y dura? El negocio me gustó siempre... Pero hay miedito de volver a entrar 🙂

[YOUTUBE]WZTYLnD21Hs[/YOUTUBE]

a partir del min 45

FLAT TAX RUSIA aprox min 50 más o menos
hay que hacerse ruso 😀:roto2:
ese actor francés no es simple no......................

Última edición:
[YOUTUBE]WZTYLnD21Hs[/YOUTUBE]

a partir del min 45

FLAT TAX RUSIA aprox min 50 más o menos
hay que hacerse ruso 😀:roto2:
ese actor francés no es simple no......................

min 5:50....Anita tiene un raton:tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.215
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info