¿Habéis visto el Ibex35...? Enero 2014 El principio de algún fin....Bienvenidos al Madmax

• Autor del tema Autor del tema ponzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
pero no son como los de la vieja epoca, esos -3, -4 por ciento con rumores de quiebras bancarias, que tiempos aquellos.

Y pensar que yo soy bajista... y que me haya pillado los dedos con un largo del IBEX abierto en 9950, me joroba.

El SL lo pongo en 9690, si baja de ahi, a perder, y si no, hasta los 10000 no lo suelto, al fin y al cabo son 4 duros lo que llevo metidos ahi, ha sido ludopatia mas que otra cosa

Chinaco, en los mercados la auto complacencia y el wannabismo solo puede terminar en tragedia.

Tengo al oso languideciendo después de tan larga y dura internación. El animalico apenas ha abierto el ojo y me ha dicho: papi voy a salir a aniquilar a esas fruta gacelas, solo voy a dejar con vida a la que tiene el audi :XX::XX:

Ya sabia yo que el gallinaceo se salvaba. Habra correccion importante, pero toca ya¿? Yo creo que no.

cierre de gap en el eurostoxx50 estando este sobrevendido solo puede significar el exterminio de todo bicho bajista :no:

Ya he acabado de comer y me voy al sofá a dormir la siesta, as usual.
Pánico-euforia-pánico... y la caja de BME haciendo clink-clink

Me mojo, Bernanke no hará nada drástico y le pasará el bastón a la pelopaja recomendándole prudencia y tal.

Un día más que aprovechan los leoncios, en el que todo se vuelve especulativo aprovechando la coyuntura para saltar SL a diestro y siniestro.

Hoy se cierra plano y mañana gap al alza.

¿pasaré a recoger mi owned y recibir las merecidas collejas si me equivoco?

...y un cigot :no::no:

ya se sabe que los catastrofistas aparecen justo cuando el rebote es inminente , no falla :o

bueno gacelillas , vuestro humilde servidor ha consumido su bono de datos , continuare dando la brasa cuando llegue a casa , no olvideis lo del gap del eurostoxx50 :Baile:

Bueno chicos, se supone que de esta el SP se nos va a los 1760. A ver que tal funciona la teoría 😛.

Ya he acabado de comer y me voy al sofá a dormir la siesta, as usual.
Pánico-euforia-pánico... y la caja de BME haciendo clink-clink

Me mojo, Bernanke no hará nada drástico y le pasará el bastón a la pelopaja recomendándole prudencia y tal.

Un día más que aprovechan los leoncios, en el que todo se vuelve especulativo aprovechando la coyuntura para saltar SL a diestro y siniestro.

Hoy se cierra plano y mañana gap al alza.

¿pasaré a recoger mi owned y recibir las merecidas collejas si me equivoco?

...y un cigot :no::no:

Los resultados del SAN serán buenos, hoy siguen comprando (esta mañana era más indicativo ya que a esta hora es normal que salga a defender la cotización dada la tunda que se reparte), aún así, pienso que hoy tenemos que cerrar con una buena caida para asustar al personal y los gringos nos ayudarán a ello, o eso espero. S2

me sé de uno que hoy va a merendarse su pata de palo con salsa húngara sin masticar ni ná 🙁🙁

bueno gacelillas , vuestro humilde servidor ha consumido su bono de datos , continuare dando la brasa cuando llegue a casa , no olvideis lo del gap del eurostoxx50 :Baile:

Con lo que debe ganar husté en bolsa no se como no se puede permitir una tarifa de datos mayor...:XX:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.142
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver