¿Habéis visto el Ibex35...? Enero 2014 El principio de algún fin....Bienvenidos al Madmax

• Autor del tema Autor del tema ponzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Últimos diez minutos de BKT, negociado casi el 10% del volumen diario y subiendo un 3%

Mis oobres Dias que tantas alegrias me han dado. Consejo, vendo todo ...... o que hago?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Igual es eso lo que quieren (que vendas), yo de momento no me bajo del burro, vamos a ver como cierran los mercados hoy.😛ienso:

Dato interesante:

TODOS los que ayer puse como entrada de Tibus-up de Koncorde, están en ROJO. Hay que andarse con ojo, que igual no todos están para comprar

el ibex esta en el rebote entre dos tramos bajistas , el objetivo de este rebote es el central de bollinger 😛ienso:

---------- Post added 29-ene-2014 at 17:13 ----------

Por que sera que nunca pillo el sentido de sus analisis...:S

es la legendaria ambiguedad de flandercito 😉

Ya he acabado de comer y me voy al sofá a dormir la siesta, as usual.
Pánico-euforia-pánico... y la caja de BME haciendo clink-clink

Me mojo, Bernanke no hará nada drástico y le pasará el bastón a la pelopaja recomendándole prudencia y tal.

Un día más que aprovechan los leoncios, en el que todo se vuelve especulativo aprovechando la coyuntura para saltar SL a diestro y siniestro.

Hoy se cierra plano y mañana gap al alza.

¿pasaré a recoger mi owned y recibir las merecidas collejas si me equivoco?

...y un cigot :no::no:

Premio para Tono, acertaste la primera parte, a por la segunda.

Las barridas son de escándalo, quieren a poquita gente dentro. Necesito una nueva barrida probando los 800

Vamos señores!!!

¿Pero en serio quieres otra barrida? ¿Qué pasa, no te parece suficiente lo hecho ya? :XX::XX:

Cerrar en verde hoy (y tiene pinta), me parece sintomático. Creo que el objetivo lo tienen muy claro pero no saben como sacudirse de encima tanto gacelérido.

en verde ya , muy probablemente antes del viernes alcanzemos los 10150 para luego irnos a cerrar el gap 9400 😛ienso:

Que voy a quedar comprado en SAN a 6.315
A ver hasta dónde me castigan

Pensando entrar en Facebook, por si pillamos la pedrea, que presentan resultados

Mis oobres Dias que tantas alegrias me han dado. Consejo, vendo todo ...... o que hago?

vende
y en florines húngaros

Tono no aparezcas antes del cierre...que te has ido a dormir la siesta y rebotón!!:Baile:

Me acabo de levantar.

Hoy acaba plano esto, ya lo arreglarán en la subasta.

Os acordáis de la figura técnica de las 'Velas desplumadoras', que limpian SL a la velocidad de la luz?. Hoy podéis analizar unas cuantas en cada valor.

Vamos, 10 minutos de último arrreón y lo dejamos todo preparadito para que hable la Yellen
Qué pelazo !!!
You must be registered for see images

---------- Post added 29-ene-2014 at 17:27 ----------

9900, clavaos ... ...

You must be registered for see images

Lo siento si soy pesado, pero despierta telefonica, pepon de vuelta con el dorsal 8

Como soy simple he vuelto a sab en 2,14

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Brrrrrrrrrrrrrrrrrutal subasta

San 6,50 y BKT 5,47

Lets see como cierran

este viejo troll aun tiene mucha guerra que dar , traigo conocimiento para dar y tomar :no:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.129
Miembros
190.869
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver