Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro cigotos, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veo la Ronceroseñal y empiezo a hacer las maletas. Pocas semanas quedan aquí de cuento, vamos a aprovechar y exprimir esto al máximo que la empapelada se va a recordar durante muchos años. En serio, este tipo es un transmisor de masas impresionante, no quiero ni pensar la cantidad de, no gacelas, sino cervatillos que ahora mismo pueden estar diciéndole a la juani que duerme con ellos eso de "nena, mañana voy al banco y me llevo todos los euros a la bolsa que ellos no nos dan una guano

Malas personas, de fútbol no tiene ni p. Idea, pero y si el tio es un sustancia ilegal de los mercados?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

El RoncerDo este lo mejor es que vuelva a la cueva.
Es la señal que estabamos esperando, el lunes a liquidarlo todo.

Veo la Ronceroseñal y empiezo a hacer las maletas. Pocas semanas quedan aquí de cuento, vamos a aprovechar y exprimir esto al máximo que la empapelada se va a recordar durante muchos años. En serio, este tipo es un transmisor de masas impresionante, no quiero ni pensar la cantidad de, no gacelas, sino cervatillos que ahora mismo pueden estar diciéndole a la juani que duerme con ellos eso de "nena, mañana voy al banco y me llevo todos los euros a la bolsa que ellos no nos dan una guano

You must be registered for see images

---------- Post added 16-feb-2014 at 10:40 ----------

El RoncerDo este lo mejor es que vuelva a la cueva.
Es la señal que estabamos esperando, el lunes a liquidarlo todo.

Hombre, y perdernos la subida de esta semana entonces con las gacelas metiendo pasta en matildes, iberdrolas, etc?:roto2:

Lo que hay que hacer es quedarse un ratillo más. Hasta los 10.550 o así y luego saltar

Hombre, y perdernos la subida de esta semana entonces con las gacelas metiendo pasta en matildes, iberdrolas, etc?:roto2:

Lo que hay que hacer es quedarse un ratillo más. Hasta los 10.550 o así y luego saltar

Y las bankias, no se olvide de las bankias :fiufiu:

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>El IBEX 35 ha vuelto a cerrar la jornada con ganancias y seguimos por encima de la barrera de los 10.000 puntos. Motivos para creer.</p>&mdash; Tomás Roncero (@As_TomasRoncero) <a href="https://twitter.com/As_TomasRoncero/statuses/434048543134081024">febrero 13, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

122 retweetssss!!! WTF!!! Tomás Roncero es............ El Jato!!!! :roto2::cook:

reciente imagen del jato tras descubrirse su identidad secreta

No se alarmen, no es un cualquiera, sabe de esto.
Por su forma de escribir me da que es de los que se ha quedado pillado hace tiempo
¿Bankias a 3,75€ en la OPS?

a ver si solo va a ser un CM del PP y no tiene ni fruta idea de nada...

estos son los peores, los que crean opinión y además siguen el dictado de sus jefes

---------- Post added 16-feb-2014 at 11:34 ----------

a ver si solo va a ser un CM del PP y no tiene ni fruta idea de nada...

estos son los peores, los que crean opinión y además siguen el dictado de sus jefes

No se alarmen, no es un cualquiera, sabe de esto.
Por su forma de escribir me da que es de los que se ha quedado pillado hace tiempo
¿Bankias a 3,75€ en la OPS?

Tiene toda la pinta, la verdad.

Menuda caspa de hombre.

:XX:

da para hacerle carta de Magic 😛ienso:

"Habla Roncero ... -6% en el Ibex" 😀
"Invoco a Roncero" ----> Salta por los aires todo SL +- 50 puntos Ibex

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

¿Cómo sería combinar un ataque Roncero + Jato borracho? :8: :8:
:XX:

No hay maná suficiente para invocar tamaño poder destructor. No lo hay.

Enviado desde el SeaMonkey

Tomás Roncero no vale ni pa tomar x ****. Ni si quiera sabe de fútbol, y se dedica a eso. Estaría bueno verlo hablando de bolsa. lol

Tono burrrrbuja fallándome en Chrome....ahora desde Mozilla....

Manda cigot....qué shishi habrá tocado el Sr. López

Tono burrrrbuja fallándome en Chrome....ahora desde Mozilla....

Manda cigot....qué shishi habrá tocado el Sr. López

¿se te queda la página a medio abrir y abajo te dice ''esperando por twitter.com''?
¿con el IE o con la extensión IEtab para chrome te va bien?

¿se te queda la página a medio abrir y abajo te dice ''esperando por twitter.com''?
¿con el IE o con la extensión IEtab para chrome te va bien?

lo último me suena a chino.

ahora desde chrome bien.

el error que me da es que se me congela la página y luego me aparece la pantallita de si quiero cargar de nuevo o cerrar....

Mañana es festivo en USA, nos espera día modorro

Última edición:
:Aplauso::Aplauso::Aplauso: Animese con las telefonicas, mi gacelaindicador me indica caca deluxe y salir echando leches de ahi, pero como soy joven y siemprealcistah las estoy cogiendo cariño, pese al roto que me estan haciendo.

Feliz domingo

Mala pinta la de Matilde rompiendo las figuras a corto a la baja, aunque mantiene el canal alcista por el que navega.

La pinta que tiene es de volver a los 11´00x, para a continuación irse a los 10´700 y 10´300.

Mas a corto: 11´37xx, giro a los 11.22x y nos vamos al escenario de arriba.

Según indicadores el recorte hasta los 11.00x ruptura en falso y según se sitúen los IF pues habría largos, de la mano del índice en los 9.8xx-97xx.

IE: internet explorer
IETab: un complemento que convierte una página de Chrome en una de IE.

¿a veces se te abre bien a la primera pero en cuanto quieres cambiar de página se bloquea y se queda amedias?
Cuando se bloquea mira en la esquina inferior izquierda si pone ''esperando por twitter.com

Mala pinta la de Matilde rompiendo las figuras a corto a la baja, aunque mantiene el canal alcista por el que navega.

La pinta que tiene es de volver a los 11´00x, para a continuación irse a los 10´700 y 10´300.

Mas a corto: 11´37xx, giro a los 11.22x y nos vamos al escenario de arriba.

Según indicadores el recorte hasta los 11.00x ruptura en falso y según se sitúen los IF pues habría largos, de la mano del índice en los 9.8xx-97xx.

No puede ser, sin las matildes no podemos ni acercarnos a los once miles y vamos a arrasar con los doce miles así que por lógica reducida al absurdo y según el indicador de sentimiento de mercado roncerístico van directas en dos/tres semanas a los 13 merkelianos

Estadísticas del foro

Temas
2.050.120
Miembros
190.850
Último miembro
Hombre Blanco

El blog de burbuja.info

Volver