Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro cigotos, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de Bankia huele a venta como un exitaso del gobierno el poder recuperar parte del rescate bancario puesto en este banco, para ello ya sabemos que a menos de 2,8x no lo conseguirán, así que ahora tocará soltar un buen paquete, entre 10-18%, a precios que serán superiores a la ampliación del FROB y luego a seguir calentándola.

Si Obama lo ha conseguido con GM y otros porque no Rajoy con un banquito

Por supuesto, ni caso a lo que digo, no vaya que :tragatochos::tragatochos:

Última edición:
No veo que hayan comentado nada de que Goldman Sachs (Ahí curraba el del Gindos ¿no? ) vaya a ser el colocador GRATIS.
Con algún párrafo liberandoles de poder usar información privilegiada. 😛ienso:

Lo he oido en la tele.

Parece que Orange esta de compras, Jazztel y Yoigo posibles objetivos

Para entonces deberíamos estar en las trincheras con las plusvalías bien escondidas y las palomitas preparadas. "Sólo" necesitamos detectar el momento de dar la espantada. Casi nada! 😕:

Por cierto, nuevo caso de información privilegiada y algún que otro rezagado escapando hoy a última hora? :fiufiu: ampliación de capital en ezentis

Creo que está más que descontado:

El Santander se esta empezando a deshacer de las refinanciaciones. Va a haber ostra como panes.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

En mi caso no, cuando tengo el 80% aproximadamente de la cartera en dolares. Si se deprecia un digamos 30% , es un 30% menos que tienes. Y eso es demasiado. O cambia la tendencia o ya me veo liquidando posiciones. We need a black swan in europe and we need it now.

eso sí sabía, me refería a que si baja el dólar, exportan carbón "más barato" y compiten más...

En este caso nos interesa un dolar débil como se predice o no?

Piensa que el dolar a 1,70.......supone que de mis posis en dolares cojan 1,70 dolares para darme un euro.

Con el dolar a 1,20.......supone que de mis posis cojan 1,20 para cada euro que me ingresen.

Por tanto, me darán mas euros cuanto más caro esté el dolar:rolleye:

Asi que eso, paro zain o cisne zain o lo que querais🙂)

Venga, el dolar a 1, 50 es probable pero a 1, 70 ......

Piensa que el dolar a 1,70.......supone que de mis posis en dolares cojan 1,70 dolares para darme un euro.

Con el dolar a 1,20.......supone que de mis posis cojan 1,20 para cada euro que me ingresen.

Por tanto, me darán mas euros cuanto más caro esté el dolar:rolleye:

Asi que eso, paro zain o cisne zain o lo que querais🙂)

O mirando por el otro lado se puede esperar un poco mientras el euro va subiendo y luego podremos comprar mas papelitos con los mismo euros.

Esta tarde se han cargado a 6 policías en ucrania.

Mirar un nuevo análisis de Imtech

A 4,88

---------- Post added 19-feb-2014 at 00:11 ----------

Hablando de Robots

Mirar un nuevo análisis de Imtech

A 4,88

Ahora mismo lo importante es hacer una buena entrada, puede subir pero el volumen que mueve no muestra ese interés..

Sobre Buy and Hold

Última edición:
Ahora mismo lo importante es hacer una buena entrada, puede subir pero el volumen que mueve no muestra ese interés..

El dinero es muy miedoso, hasta que no se aclare la situación no entrara con fuerza.A poco que lo haga bien de aquí a 2 años debería irse a 3,5-4,5.Por 900 mill se esta comprando una compañía que factura 5400 mill

El dinero es muy miedoso, hasta que no se aclare la situación no entrara con fuerza.A poco que lo haga bien de aquí a 2 años debería irse a 3,5-4,5.Por 900 mill se esta comprando una compañía que factura 5400 mill

Pues eso mismo es importante el punto de entrada.

Por cierto me planteo la entrada en e.on chinito recomendó entrar en 13.3x si mal no recuerdo, alguien tiene este dato?

Nueva burbuja a la vista, KING

Sobre Buy and Hold

Muy interesante el articulo, la clave es saber aguantar en buenos negocios

Min 50:00

Aqui descubrí el secreto de Bestinver

ROCE

[YOUTUBE]7l3_PDdSsOI[/YOUTUBE]

Y aqui a saber que no solo hay que encontrar negocios con altos roces y a buen precio si no que ademas tienen que tener ventajas competitivas duraderas en el tiempo

[YOUTUBE]GiXctBG2WkE[/YOUTUBE]

es posible que mañana prosegur tenga guanodelbueno, me da un mínimo hoy (que puede haber sido) o mañana. por si acaso a poner la orden abajo bastante 😀

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.101
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver