Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro cigotos, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bankia es la punta de lanza 😀

Y para los pardillos que ya estábamos antes y no nos acordamos de Terras, Sniaces, Sedas .... pero también de coloniales, timofónicas, populares (el banco, digo), sacyres o deoleos y nos creemos que todo son gamesas, bankias o teslas.

supongo que estás utilizando llorar como un eufemismo

yo sí que estoy a punto de llorar de alegría, con dos valores en máximos de 36 meses y otros dos a punto de romperlos.

Tono tenemos las SAN muy bien encaminadas... Necesito que toquen 6,7 para entrar en beneficios.

No se si ya está puesto... pero hay mucho seguidor de DEOLEO...

Tono tenemos las SAN muy bien encaminadas... Necesito que toquen 6,7 para entrar en beneficios.

Yo tengo un lote a 6,25 que es una gloria mirarlo y en 6,60 el promedio.
Pero no tengas prisa (Ya sé que Prisa sí), superará los 7€ y más. Este trimestre tiene todo a favor por fundamentales, de momento no quieren subirla más que el IBEX, pero lo harán.
El timing del Botín es complicado y tramposo.

Lo que estarán a buen recaudo serán dólares o leuros (o francos suizos)

a eso me refería

Yo tengo un lote a 6,25 que es una gloria mirarlo y en 6,60 el promedio.
Pero no tengas prisa (Ya sé que Prisa sí), superará los 7€ y más. Este trimestre tiene todo a favor por fundamentales, de momento no quieren subirla más que el IBEX, pero lo harán.
El timing del Botín es complicado y tramposo.

a eso me refería

Que le hace pensar eso ?

La capitalización del Santander da miedo... con la cantidad de dividendos pagados en acciones a 3,4,5 euros...

Ane, vacíe su bandeja de entrada. Primer aviso :no:

Tras un rápido vistazo, tengo éstas en el punto de vista:
- Acerinox
- Tubacex
- Endesa
- la misma Bankia

Como más arriesgado: Viscofan

¿Qué opina la gacelada del foro?

- Acerinox
- Tubacex
- Endesa
- la misma Bankia

Compre rápido que se acaban y se va a quedar sin

No nos dejemos llevar por euforias y hay que tener presente que Europa entera está en rojo y que los futuros USA siguen en rojo...Somos la máquina europea i Qué mal va a terminar Hispanistán !

Edito: Bertok devuélveme el móvil !!!😀

Que le hace pensar eso ?

La capitalización del Santander da miedo... con la cantidad de dividendos pagados en acciones a 3,4,5 euros...

Miedo da la capitalización de la banca mediana y sus fundamentales más

pero yo no pienso, ojos antes que cerebro y el SAN es el más pasta mueve diariamente y empujando hacia arriba
(luego ya si quiere ver sus balances, su cada vez menor dependencia de España y lo tremendamente mafiosos que son sus dos máximos accionistas, ingleses y americanos, capaces de corromper lo que haga falta para obtener beneficios en países banaeros puede ser que su visión cambie)

Vaya volumen lleva Prisa esto sólo puede ser bueno , lo repito para captar inversores que aquí váis todos montados en la Bankia y hay que ser solidarios yo ya me he subido también a la matilda...:XX:

casualidad que saquen esta noticia justo ahora con el debate de la nacion, esto huele como el programa de jordi evole del domingo...

Tercer intento en el último mes y medio de rotura de los 0.32 por parte de NATRACEUTICAL.
Vamosssss!!!

No nos dejemos llevar por euforias y hay que tener presente que Europa entera está en rojo y que los futuros USA siguen en rojo...Somos la máquina europea i Qué mal va a terminar Hispanistán !

Edito: Bertok devuélveme el móvil !!!😀

Esta tarde se decide la política monetaria del eurozona, igual no pasa nada pero puede pasar.

El articulo ese de los pardillos, que no conoce que estar en lateral o ciclo bajista, vayan cogiendo sitio, aquí muchos van a terminar siendo inversiones a largo plazo.

1- Quitan rendimiento depósitos.
2- Generan incertidumbre en los depósitos.
3- Empiezan a chicharrear en bolsa, en ciclos alcistas
4- Modifican los ciclos económicos con políticas de Bancos centrales para que tengamos ciclos alcistas y nos vamos a juntar con un ciclo bajista en deflación.

Vaya volumen lleva Prisa esto sólo puede ser bueno , lo repito para captar inversores que aquí váis todos montados en la Bankia y hay que ser solidarios yo ya me he subido también a la matilda...:XX:

¿Y por qué elegir si se puede tener Bankia y Prisa?

- Acerinox
- Tubacex
- Endesa
- la misma Bankia

Hecho. Tubacex está arriba del todo de las bandas. A ver si nos toca el 2,87 o así

Bankia, se lo he puesto en privado.

Viscofan? Yo la veo en 39-40 facil, ahí me piro, claro. 😀

¿Y por qué elegir si se puede tener Bankia y Prisa?

Llevo viendo toda la subida de Bankia y escuchando los oeee oe oe oe....del paulisto y cía.:fiufiu: y no he entrado desde que me salí en el 1.22.Pasa lo de siempre que pierdes ese tren pero y lo bien que me lo paso leyéndoles a todos:Aplauso:

Llevo viendo toda la subida de Bankia y escuchando los oeee oe oe oe....del paulisto y cía.:fiufiu: y no he entrado desde que me salí en el 1.22.Pasa lo de siempre que pierdes ese tren pero y lo bien que me lo paso leyéndoles a todos:Aplauso:

Yo he estado dentro en un trayecto corto y me lo pasaba bien por partida doble, siempre es más divertido así :roto2:

A ver si nos dejan otra opción de entrar; si no, buena suerte a los que van dentro.

Parece que los cuidadores se van a tomar el tentempié, caidita de media mañana como siempre.

Yo me voy al dentista a hacer la revisión anual, limpieza de piños y de bolsillo.
Aguanten posiciones.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.101
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver