Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro cigotos, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PRISA
Ayer terminó el plazo para presentar las ofertas vinculantes por lo que mañana se llevará al Consejo de Administración de Prisa y probablemente, si no hay contratiempo de última hora, esta semana Digital Plus pasará a tener nuevo dueño

A los fans del retailismo minimalista. Minimalista de smallcap quiero decir...
A ver que os parece esta:

Je! JP Morgan, incrementa su objetivo de resultados de 24 a 27.000 millones de dólares para el 2.014 y despedirá a 8.000 currelas de banca doméstica y hipotecaria por una bajada de la demanda de hipotecas para vivienda...

...lo único que podrían avisar cuando alcancen el objetivo... por aquello de poder pastar con más tranquilidad... y tal.

Si os cuento cómo compré y cómo vendi Tesla. No fue Técnicas Reunidas pero casi.

Qué duro.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Queridos Plug-eros, ¿Cerraremos esta semana los ansiados $4?

prisa:

sesión con el mayor volumen de su vida bursátil nochevieja del 2008: 36 millones (cotizaban a 2,4)

hoy a estas horas: 29 millones

---------- Post added 25-feb-2014 at 10:08 ----------

Mmm. ¿donde está viendo el precio?

You must be registered for see images

Que como bajada ya está bien...

mtgox, que es la que hoy es noticia

Arreón final.
Qué bonito sería cerrar en los 10250. :rolleye:

---------- Post added 25-feb-2014 at 17:18 ----------

Cuando me estaban hoy haciendo la endodoncia, el dentista tenía puesta la radio con el debate.
Justo estaba hablando Rajoy de que iba a bajar los impuestos y bla, bla, bla y lo que más me jodía era que al tener la boca más abierta que una portería de fútbol no podía defecarme en todas sus muelas.
Pero bien que lo hacía el dentista por mí. :XX:

Última edición:
Y eso que es autónomo....

Jorobar con Plug y Tesla, y el vértigo.
Que alguien me explique porqué promediamos a la baja, y cuando suben queremos vender. (Que no sea un psicólogo)

espero gap a la baja para mañana 😛ienso:

"Esperas" como DESEO, o "Esperas" por conocimiento... espero por mi que no tengas razon y espero por ti que la tengas...

---------- Post added 25-feb-2014 at 17:28 ----------

Arreón final.
Qué bonito sería cerrar en los 1250. :rolleye:

---------- Post added 25-feb-2014 at 17:18 ----------

Cuando me estaban hoy haciendo la endodoncia, el dentista tenía puesta la radio con el debate.
Justo estaba hablando Rajoy de que iba a bajar los impuestos y bla, bla, bla y lo que más me jodía era que al tener la boca más abierta que una portería de fútbol no podía defecarme en todas sus muelas.
Pero bien que lo hacía el dentista por mí. :XX:

le gustan los deportes de riesgo.... ir a un dentista justo con la intervención de rajoy, eso es peligroso....

jajajajaja dELIA se suma a la fiesta con Plug y Prana!!!
A ver como acaba el día pero la emoción está garantizada!! :Baile::Baile::Baile:

Y tan sana, pero no la podian haber dejado para el jueves? 😉

No han roto nada. Y han llenado mas el capazo.

Hoy toca back-up del dax+tecdax 2013.

Esperemos que el dia que presente resultados rwe caiga mas

---------- Post added 25-feb-2014 at 17:42 ----------

prisa:

sesión con el mayor volumen de su vida bursátil nochevieja del 2008: 36 millones (cotizaban a 2,4)

hoy a estas horas: 29 millones

---------- Post added 25-feb-2014 at 10:08 ----------

mtgox, que es la que hoy es noticia

Prisa con la emision de acciones y siendo optimistas vale 0.20 otra cosa son calenturas sanas

Estadísticas del foro

Temas
2.050.071
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver