Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro cigotos, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ANR subiendo un 5%, pero sus hermanas peabody y arch coal apenas suben.

Aunque ya se empieza desinchar... menudos bandazos.

Que meneos le meten a los futuros del SP a estas horas... jo j joo tiene el baile San Vito.

Entre 20:00 y 21:30 lo dejan para el arrastre en las cuatro últimas sesiones....
Y a la que haga cinco......

Última edición:
Resultados de JAZZTEL ...
En el 2013 JAZZTEL aumenta sus ingresos un 15% alcanzando 1.044 millones de euros, su base de clientes de banda ancha contratada llega a 1.449.625, su base de servicios de telefonía móvil a 1.165.504 y su beneficio neto crece un 9% hasta los 67,6 millones de euros.

You must be registered for see images

ANR subiendo un 5%, pero sus hermanas peabody y arch coal apenas suben.

Aunque ya se empieza desinchar... menudos bandazos.

O la paradoja de Paulistano (o cualquier gacela)

15:49 del día de hoy: "Guano, está en 5,11....debí haber vendido el otro día que estaba a 5,40 casi....soy gilipilas"

20:17 del mismo día: "jorobar, está a 5,38....y yo quejándome antes de no haber vendido a este precio....qué hago? Pues pongo esta gilipilez en en HVEI y así se me quita de la cabeza la idea de vender...si no has vendido a 5,11 es porque piensas que se va a ir mucho más arriba.....has estado todo el día callado en el HVEI y ya es hora de defecar otro post sin aportar un malos salvo las posis de bankia....":ouch:

lo de Tesla no hay por donde cogerlo

35000 mil coches

estan valorando cada coche en un millón de dólares..... de jurado de guardia

quizás están descontando futuras ventas (también futuras o aún guardadas patentes)

Por cierto Pepitoria los gifs de tejero buenísimos!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Están cogiendo carrerilla para hacer un cierre épico?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Y yo aporto otra del MAB en la que estoy dentro desde hace unas semanas...1NKEMIA*

llevo un 70% mas o menos de rentabilidad. He metido un % muy pegueño de mi cartera con el objetivo de dejarlas 1 año al menos a ver que pasa.

*por supuesto, esto no es una recomendación de compra. Hablamos del MAB. Fixing y lo que ello supone.

Por cierto, hoy HR de 1NKEMIA

La ampliación de capital. Precio de suscripción. 1,45€. Cotiza a 2,15€ asi que el derecho andará por los 0,65€.

Para los accinistas 1x10 derechos preferentes

Ya hemos sacado el champang con PRAN?? Que buena entrada has hecho! 😀
Y yo esperando al breakeven.
Por cierto, observad la que os dije ayer. dELIA
Hablan de que este año puede hacer un triple y la verdad que de momento va por el buen camino 😀

Al final me he ansioso a 11,20 porque tenía que ausentarme y ING no me permite SL. Pero bueno un 18% en 2 dias, no me puedo quejar. 😀

Estás también en dELIA ? como me digas que sí me voy a quedar así :8: por la cantidad de empresas distintas que llevas...

Al final me he ansioso a 11,20 porque tenía que ausentarme y ING no me permite SL. Pero bueno un 18% en 2 dias, no me puedo quejar. 😀

Estás también en dELIA ? como me digas que sí me voy a quedar así :8: por la cantidad de empresas distintas que llevas...

Cogí ayer unas poquitas si. Tampoco está teniendo mal día 😀

---------- Post added 26-feb-2014 at 14:48 ----------

CAF: beneficio neto 2013: 90,18 millones euros (-9,3%)

Cementos Portland: EBITDA 2013: 50,4 millones euros (-26%)

Cementos Portland: cifra negocio 2013: 541 millones euros

Cementos Portland: pérdida 2013: 73 millones euros (-51%)

Cementos Portland aprueba proyecto fusión compañías participadas

lo de Tesla no hay por donde cogerlo

35000 mil coches

estan valorando cada coche en un millón de dólares..... de jurado de guardia

a millon por coche, me quedo antes con este
You must be registered for see images

la pillada en Tesla será equivalente a los Terrarios y a los Tulipaneros.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.995
Miembros
190.843
Último miembro
Ilich Ramirez Sanchez

El blog de burbuja.info

Volver