Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro cigotos, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de DDD es impresionante. Ayer cotizaba a 75 dolares. Hoy preanuncia resultados y cae 20 dolares y en 4 horas recupera 10. Fuerza sí que tiene.

Yo iba a entrar a 62 y al final lo he hecho tarde a 64.

Hace nada le daban un precio objetivo brutal de 118-165 dolares.

You must be registered for see images

En teoría son los peces rellenitos de todo esto de la impresión 3D 😀

---------- Post added 05-feb-2014 at 19:26 ----------

Eso si siempre han estado un poco burbujeados como las principales empresas de la competencia. Por eso decidí entrar de una forma alternativa a través de Cimatron, Gorge, Organovo y otras...

Me quedo IN. 😀

Me gusta la gente que tiene un plan B.

El mío con el Santander si me sale mal la apuesta, es ir a por la hija de Botín y dejarla ama.
Yo no tengo el dinero que tiene usted, pero estoy bueno y soy muy fértil.
Cada uno juega con las cartas que le ha dado la vida. :cook:

Es un plan bien elaborado...pero tendria que apuntar mas hacia la nieta yo creo

Si es que tiene :roto2:

Y esta noche presenta resultados Twitter. ¿Qué os parece? Yo creo que va a bajar mucho pero no me la juego.

Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas, alguien se anima?

Philip Morris
Chevron
Pernod-Ricard SA:
British American Tobacco plc (BTI)
Kinder Morgan
Heineken
Nissan Motor
JC PENNEY
Canon Inc. ADS
IBM
Danone
Alstom
Coca Cola
Procter and Gamble
Unilever
Tesco PLC

Tef hoy ha tocado los 11.00.

¿Como la veis para llevarla hasta cuando pagan el dividendo?

caca y eso que estoy dentro, yo creo que se podra coger algo mas abajo. ademas ya anda por debajo de la media de 30 semanas, no acompana en las subidas pero las bajadas las coge todas. se esta comportando peor que el ibex

Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas, alguien se anima?

Philip Morris
Chevron
Pernod-Ricard SA:
British American Tobacco plc (BTI)
Kinder Morgan
Heineken
Nissan Motor
JC PENNEY
Canon Inc. ADS
IBM
Danone
Alstom
Coca Cola
Procter and Gamble
Unilever
Tesco PLC

Ponzi, que opinas de Philip Morris y de las coca colas?

caca y eso que estoy dentro, yo creo que se podra coger algo mas abajo. ademas ya anda por debajo de la media de 30 semanas, no acompana en las subidas pero las bajadas las coge todas. se esta comportando peor que el ibex

TOP 5 Semanal Venta
Código C-V Venta
BCY MA -3.362.078 9.458.586
SGA BA -2.609.503 6.179.762
UBS MA -1.833.622 3.980.455
MLC MA -1.745.701 10.699.627
IBS BA -1.582.925 1.791.928

Algunos fondos importantes están deshaciendo posiciones, por eso la estan poniendo a punta de caramelo.

UBS, MLC (MERRY LYNCH),BCY (CREDIT SUISSE) estan deshaciendo posiciones, por eso se encuentra tan barata.

Crónica de una gloria anunciada.
Bye, bye, canal de Panamá
Bye, bye, Sacyr.

Manrique ha asegurado además que la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) ha rechazado la ultima propuesta del consorcio -integrado además por la italiana Impregilo, la belga Jan de Nul y la panameña CUSA- “sin dar alternativa viable para el consorcio

Asimismo, ha subrayado que “la vida sigue” y que el proyecto de ampliación del Canal de Panamá representa una “pequeña parte” de la cartera de la compañía.
“Sacyr seguirá adelante. Ha demostrado al mundo que ha sabido solucionar los problemas técnicos de, quizá, la obra más difícil del mundo”.
”.

Progenitora mia,lo de carbon usano ya es una tomadura de capello muy muy seria...habra que ir pensando en tener descendientes que a su vez proporcionen nietos para legarselas :roto2:

Y lo que les gusta salir de compras......:vomito:

Llevan año y medio haciendo las cosas bien y ya se quieren otra vez entrampar...Si Tef aun sigue en pie es porque debe ser prácticamente indestructible

Janus donde te metes??

A ver si con esto sales 😀

[YOUTUBE]nFf4zc02a5Q[/YOUTUBE]

Carboommm!!!

El carbón sigue su caída libre. Está a punto de probar los mínimos de 4,78 en el caso de ANR, un buen momento para meter una carga y observar que sucede.
De todos modos creo que por debajo de 5 ya es un buen momento para entrar a pesar de que siga bajando.

Pero menuda sangría, que barbaridad.

Progenitora mia,lo de carbon usano ya es una tomadura de capello muy muy seria...habra que ir pensando en tener descendientes que a su vez proporcionen nietos para legarselas :roto2:

No te preocupes. Ya verás como en 3 meses o menos vuelve a estar a 6,50-7$. Solo mira su histórico y veras que fluctua bastante, no solo para abajo. Hay que tener paciencia y olvidarse de ella.

Ponzi, que opinas de Philip Morris y de las coca colas?

Que a 75 están a precio, el mercado se esta olvidando de las tabaqueras porque llevan un par de años sin crecer, yo creo que a largo plazo se equivoca, siguen generando ingentes cantidades de efectivo.A mi me parecen negocios muy buenos y esta en concreto ha sido de las mas rentables durante decadas, ahora no es la mas barata.

Las mas baratas son Imperial Tobacco y Japan Tobacco

Philip Morris tiene un arma de doble filo que las otras dos no

Es la que recompra acciones de forma mas agresiva y últimamente para ello esta tirando de deuda, si el negocio crece hará un efecto palanca si no de estacamiento.

Ultima hora mamporrera

Truco o trato para mañana...

Mañana vamos a tener aquí nuestros propios problemas.
Si Sacyr no arregla esto (y parece que ya se ha dado por perdido) las pérdidas acumuladas y el pago de las indemnizaciones previstas la pueden llevar a la quiebra.
Son 7000M de deuda los que tiene y que pueden hacer mucho daño. Muchísimo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.101
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver