Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro cigotos, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al menos tendrá app móvil, no?

Porque ING, pleno siglo xxi, año 2014, banca online... y sin poder tradear desde la app :banghead:

Ahora si accedes desde la web movil, no desde la app, puedes tradear con una interface movil bastante buena, no la frescada de antes, la faena es que no te da el tiempo real de lo que quieres comprar vender, al menos ayer..., en la web completa si lo da.

Verde que te quiero verde, verde esperanza. Vamos drogui chuta droja a las matildes.

DON comprese un pasamontañas, firme uno de esos papelitos y atraque las tiendas del aeropuerto, luego tome el avion y el aeropuerto de castellon esta libre.

Bueno, comentarles que a veces el ser una gallina, y vender cuando se tiene pensado es la mejor estrategia. Igual algún día les cuento. Pero acabo de hacer la semana en un tic-tac

La pista es un post anterior

---------- Post added 06-feb-2014 at 02:51 ----------

Habrá que empezar a poner el radar, pero no para ya, en Dia-Prosegur-Cie-Duro-Tef. cuando hagan la tercera

Mas madera con Deoleo

Mas madera con Deoleo

The buyout firms are looking into bids about 50 percent below Deoleo’s share price of 47.5 euro cents, and any deal would depend on refinancing the company’s debt, said the people, asking not to be named because negotiations are private. The firms’ deliberations are in early stages, and food companies also may make non-binding offers, the people said.

Última edición:
Buenos días.

Toda Europa en verde, nuestra prima de riesgo bajando en día de subasta y USAsin definirse.
A poco que Draghi no la enjuague puede haber una tarde gloriosa.

No acabo de netender por qué Iberdrola se queda rezagada, no me gusta.😛ienso:

Sobre brokers. Después de mucho valorarlo me quedé con el del Banco Pastor (que viene a ser el del Popular). Me cuesta cambiar de banco, después de muchos años. Nunca he tenido problemas salvo dos días posteriores a un arreglo del que avisaron previamente.
Las tarifas las negocié personalmente, con amenaza seria de largarme a golpe de un click delante del director. Me cobran de comisión 5€ mínimo o el 1/1000, lo que me parece bastante buen precio.

The buyout firms are looking into bids about 50 percent below Deoleo’s share price of 47.5 euro cents, and any deal would depend on refinancing the company’s debt, said the people, asking not to be named because negotiations are private. The firms’ deliberations are in early stages, and food companies also may make non-binding offers, the people said.

Y UBS, Fidelity comprando entre 0,47-0,49 estas semanas pasadas 😉

¿A que rumor creer ahora? 😀

---------- Post added 06-feb-2014 at 10:02 ----------

Yo conozco otra persona :roto2:

A ver si van a ser la misma :XX:

Buenos días.

Toda Europa en verde, nuestra prima de riesgo bajando en día de subasta y USAsin definirse.
A poco que Draghi no la enjuague puede haber una tarde gloriosa.

Sobre brokers. Después de mucho valorarlo me quedé con el del Banco Pastor (que viene a ser el del Popular). Me cuesta cambiar de banco, después de muchos años. Nunca he tenido problemas salvo dos días posteriores a un arreglo del que avisaron previamente.
Las tarifas las negocié personalmente, con amenaza seria de largarme a golpe de un click delante del director. Me cobran de comisión 5€ mínimo o el 1/1000, lo que me parece bastante buen precio.

bolsacanaria explicó ayer

---------- Post added 06-feb-2014 at 03:03 ----------

washington post no es un rumor eh

Supongo que será por la chapuza castuza que está haciendo Soria.
La inseguridad jurídica de este país es cada vez más brutal...

BKIA en 1,35 titubeando si sigue hacia arriba

En subida libre los corchos de metavalor

Corticeira +4'4%

Beban vino que es bueno para la salud😉

bolsacanaria explicó ayer

Por técnico, vale.
La dosis de poleo de arriba que falta pasa por los 5,50€
Eso no es lo que me preocupa, pienso en si habrá marejada de fondo. Con las eléctricas últimamente cae una de cal y otra de arena.

You must be registered for see images

eso ya está descontado, quien lo pagó caro fue Acciona, hablamos de eso en el hilo
Pero no está aprobado aún, puede ser mejor... o peor

hablando de inseguridad jurídica, ayer vi un trozo de este documental en el canal 33. 45km de autopista 8.000 millones euros, si la asfaltan con una capa de oro, sale por el mismo precio :roto2:

Creciendo en China al 45%

Y este gigante que no para

Por técnico, vale.
La dosis de poleo de arriba que falta pasa por los 5,50€
Eso no es lo que me preocupa, pienso en si habrá marejada de fondo. Con las eléctricas últimamente cae una de cal y otra de arena.

You must be registered for see images

Por debajo de 4,4 empieza a ser razonable una entrada.Es como Tef, un negocio que esta plano o en cierto declive en algunas zonas es mejor comprarlo con un mínimo margen de seguridad.

Si vale 5'5 que mas o menos es su PN a 4,4 ya es un potencial del 25%, en tres años sin contar dividendos es un 8% anual.Con la reforma energética y la caída de la actividad empresarial al menos su negocio en España a cp puede caer otro 20%.

Por debajo de 4,4 empieza a ser razonable una entrada.Es como Tef, un negocio que esta plano o en cierto declive en algunas zonas es mejor comprarlo con un mínimo margen de seguridad.

Si vale 5'5 que mas o menos es su PN a 4,4 ya es un potencial del 25%, en tres años sin contar dividendos es un 8% anual.Con la reforma energética y la caída de la actividad empresarial al menos su negocio en España a cp puede caer otro 20%.

A 4,40 justos las llevo yo.

Hay cosas buenas. No te olvides del 18% de subida en el recibo y la que te rondaré morena.
De cualquier manera España es cada vez una parte más pequeña de su negocio, una subidita del dólar o la libra y tiene fiestorro garnatizado
Aparte de que queda una operación por hacer con la participación de Bankia y ACS en la que les interesa a toda costa llevarse el precio lo más arriba posible. 😉

Creciendo en China al 45%

Y este gigante que no para

Daimler ahora mismo de forma comparativa esta mas barata que BMW.Les esta viniendo muy bien el cambio de imagen,creo que desde el año pasado todos los coches llevan el logo en el frontal (como antiguamente la linea deportiva).Sobre Swatch yo solo tengo maravillas,tantas que mi reloj es de ellos,el negocio tiene un roce altísimo, a poco que crezcan en Asia sus cuentas irán como un tiro.

Ahora si accedes desde la web movil, no desde la app, puedes tradear con una interface movil bastante buena, no la frescada de antes, la faena es que no te da el tiempo real de lo que quieres comprar vender, al menos ayer..., en la web completa si lo da.

No la había visto desde que no era más que publicidad. Tiene buena pinta! Espero que la app que lleva varios años en desarrollo siga por esos derroteros y ofrezca tiempo real, ofc.

Que carbon los bankieros, la orden estaba programada para que se me compraran las acciones si tocaba1,351....

Pues se ha activado y me las han comprado a 1,353:ouch:

Suena a coña pero un par de centimos en este tipo de valores es un mundo😛ienso:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.101
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver