Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ponzi, ya que anda por aquí, ¿le puede echar un vistazo a Silver Standard Resources Inc. (USA)(NASDAQ?
Las plateras USA andan subiendo y SSR la recomendaba hoy Renta4 en los informes que envía ING.
Si puede.
No lo digamos en el hilo del catacrock porque comienzo a ver en sus filas muchos desertores y esto podria ser la gota que colma el vaso.
El sargento es bastante premium, se le ha visto en mas de una ocasion por Brioni o Pal Zileri.
::
:Traime a mí uno también, pero si puede ser con la correa en tonalidad chocolate.
Cuando me llegue a casa te envío un pagaré en bitcoins (y unas acciones de Bankia que me han quedado sueltas como compensación).
Pues no me gusta, la verdad.
Brioni se queda bastante alto para los pechopalomos wannabes. En la boutique de Jorge Juan tienen un retarded detector para que no entren a manosear la ropa.
Se tienen que conformar con Pal Zileri en ECI tras ahorrar medio año.
Los premiums de verdad visten de Loro Piana. De esos no hay en los PAUs del Norte.
Anda vete a cambiar el latiguillo que siempre quedas el último.
:::
:
Cisco, Intel y Qualcomm señal de compra. 😀
Encontrar un fondo de renta variable español que tenga a Bankia entre sus principales posiciones es harto difícil. Es cierto que algunos gestores están invirtiendo de forma muy importante en este valor. Es el caso por ejemplo de José Ramón Iturriaga (su fondo Okavango Delta tenía a finales de noviembre nada menos que un 7% de su cartera en este banco), pero en general hay que admitir que Bankia tiene una presencia muy marginal en las carteras de los fondos de bolsa española (aunque seguramente haya aumentado con su reciente incorporación al IBEX 35). Si ya es difícil encontrar a un gestor español que invierta fuertemente en Bankia, qué os voy a contar de los gestores extranjeros. Pero indagando en nuestra base de datos (y sobre todo leyendo un artículo que hemos incluido en nuestra Biblioteca de Contenidos – en el apartado de Sector Financiero) hemos encontrado a un fondo de renta variable europea que tiene entre sus principales posiciones a la antigua caja madrileña (Bankia es en efecto el segundo valor de más peso dentro de su cartera). Se trata del T. Rowe Price SICAV European Equity gestionado Dean Tenerelli desde el año 2009. Es un fondo poco conocido pero que destaca de forma brillante en cuanto a los resultados conseguidos. Ha conseguido por ejemplo batir a la media de su categoría y al índice de referencia (en este caso el MSCI Europe NR USD, con dividendos reinvertidos) en cada uno de los cinco últimos años. No por nada recibe un rating cuantitativo de 5 estrellas
Al que lleve ANR ..... le va a doler leer esto. Mejor no saber inglés 🙂)🙂)🙂)
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Le están dando Estopa de la buena.....
Enviado desde el SeaMonkey
Al que lleve ANR ..... le va a doler leer esto. Mejor no saber inglés 🙂)🙂)🙂)
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Hoy he estado a punto de entrar en Anr. Pero me voy a esperar al miércoles. Aunque la compre mas arriba.
Enviado desde mi N7100 mediante Tapatalk
Bertok, échale un vistazo a petrobras (dentro me hallo) y vale do rio
Con que el dow industrial suba un poquito y el real suba o guanee el euro se puede hacer buen negocio
Bertok, échale un vistazo a petrobras (dentro me hallo) y vale do rio
Con que el dow industrial suba un poquito y el real suba o guanee el euro se puede hacer buen negocio
Petrobras mantiene una caída constante y sostenida desde hace al menos 3 años. Es de una belleza difícilmente igualable.
Suerte en el rebote que parece que quiere hacer.
:Yo el negocio lo veo en la devaluación del real frente al dólar. Estoy buscando empresas en el bovespa que se beneficien de ello y creo que el sector papelero puede ser una buena opción. Candidatos: suzano papel, klabin y celul iraní.
Les podrías echar unas rayas...
---------- Post added 10-feb-2014 at 22:29 ----------
Por cierto cuanto te cobra el broker por meterte en el bovespa? Creo que me sale más barato (tengo que ver aún algunos costes que no tengo claro) desde selfbank España que desde el Santander Brasil....hay que jorobar.
You must be registered for see images
Muchos decís del carbón pero para entrar aquí también hay que jugársela...
Como dije, el viernes me quede en liquidez total. La verdad es que esperaba caidas mayores.
En tiempo de descuento he pillado unas ARCEL.MITTAL a 12.10.
Alguien que me eche las cartas. Yo las veo en soporte y con objetivo incierto de 12,58 ó la Luna.