Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro cigotos, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pepitoria, hasta el año que viene nada de guano usano de calidad, por lo menos. Otro patadon palante de un año.

La cámara de representantes ayer aprobó una propuesta para subir el techo de deuda hasta el 15 marzo 2015 sin condiciones. Hoy se espera que el Senado la apruebe

Seguimos muriendo o no?

Buenos dias,

ayer entre en otra compañia muy comentada por el hilo y eso que dije que no entraria, las imtech, a este paso acabare comprando sabadell tambien.

Hay que decir que en lo que a bancos se refiere tenemos por el hilo a unos cuantos expertos.

---------- Post added 12-feb-2014 at 10:02 ----------

Pepitoria, hasta el año que viene nada de guano usano de calidad, por lo menos. Otro patadon palante de un año.

Seguimos muriendo o no?

El techo de deuda usano no es ningun debate. Cualquier despilfarrador siempre votara por seguir con su juerga, la juerga estadounidense acabara cuando los ahorradores que les prestan el dinero pongan punto y final.

No se haga tanta sangre sobre cosas que usted no puede solucionar. Pero si, cuando el sp500 muestre caidas superiores al 30% se merece que en el titulo del hilo aparezca su nick.😛

cerramos largos 10100-10150 y abrimos cortos con tres agallas :no:

Buenos dias,

ayer entre en otra compañia muy comentada por el hilo y eso que dije que no entraria, las imtech, a este paso acabare comprando sabadell tambien.

Hay que decir que en lo que a bancos se refiere tenemos por el hilo a unos cuantos expertos.

---------- Post added 12-feb-2014 at 10:02 ----------

El techo de deuda usano no es ningun debate. Cualquier despilfarrador siempre votara por seguir con su juerga, la juerga estadounidense acabara cuando los ahorradores que les prestan el dinero pongan punto y final.

No se haga tanta sangre sobre cosas que usted no puede solucionar. Pero si, cuando el sp500 muestre caidas superiores al 30% se merece que en el titulo del hilo aparezca su nick.😛

Como os mola la matraca eh??? que sangre ni que banana?

Cuanto mundo os queda jovenzuelos, cuando salgan canas en las bowling vereis las cosas desde otro angulo.

Penita pena. Lo que haga el sp me importa poco, lo que hacen los politicos patrios para rescatar guano que luego infla la bolsa si.

Todo dicho, el que no quiera entender o es lento o no sabe leer.

---------- Post added 12-feb-2014 at 10:06 ----------

Fran, por cierto hoy pinta raro. Vamos a por el alcista?? se han saltado el cp a la primera de cambio. A ver si lo vuelven.

Como os mola la matraca eh??? que sangre ni que banana?

Cuanto mundo os queda jovenzuelos, cuando salgan canas en las bowling vereis las cosas desde otro angulo.

Penita pena. Lo que haga el sp me importa poco, lo que hacen los politicos patrios para rescatar guano que luego infla la bolsa si.

Todo dicho, el que no quiera entender o es lento o no sabe leer.

---------- Post added 12-feb-2014 at 10:06 ----------

Fran, por cierto hoy pinta raro. Vamos a por el alcista?? se han saltado el cp a la primera de cambio. A ver si lo vuelven.

:roto2:

Me lo has clavado todo. Joven, patriota y españavabien.

:XX:

Volviendo a lo que nos ocupa. Hoy ha presentado resultado la compañia britanica Reckitt Benckiser que me parece salio un dia por aqui.

deoleo está ya en 0,40

se ha dejado un gap en 0.43 veremos si la suben hasta ahí ente hoy y mañana y pasado cierran el gap

Como veis AMD?
Desde agosto de 2012 parece que este formando una cuña...si no pierde los 3,3 podria ir a intentar romper los 4,6 i de ahi al cielo...

Olvida el análisis técnico para esta acción, no funciona.

Ahora estará subiendo hasta que salgan los resultados del 1r trimestre de 2014, luego dios dirá... Puede que esta vez guste a los inversores y tire para arriba o al revés.

Ha pasado ya en las 3 ultimas conferencias de resultados... que sin ser malos datos han tirado la acción de 4,60$ a 3$. No tiene porque volver a pasar pero la nunca se sabe.

De todas formas este año pinta muy bien para AMD así que llegará alguna presentación de resultados que guste y tire el valor para arriba, todo esto en mi humilde opinión.

Saludos.

Buenos días señores , Pecata y Ane😀

Abandono las Matildes , que hagan patria otros y me sumo a los Bankieros

Oftopic modo progenitora, se acuerdan de mi niña? Tiene entrevista con Idom.... Creo que no es mala.... Los que controlaban las ingenierias que cuenten. o🙂

Hay que comprar banca mediana.

Mientras que el ibex desde la corrección ha subido un 5% aproximadamente........ La banca mediana ha subido mínimo un 10-15%.

Y que dure.....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

o entra dinero en tef, o nos van hacer un giro que se va a defecar el jato, hacia abajo claro.

Igual ya se ha comentado antes pero ¿ que cohones le pasa al DAX que sube como un cohete ?

PD: vamos esas SZU !!!!!

PD2: no falla.Me salgo de ABG palmando un 3% y como un cohete la fruta.

En Sabadell estamos de conga absoluta :Baile::Baile::Baile:

---------- Post added 12-feb-2014 at 10:36 ----------

DE todas formas me acuerdo de la fruta que entre elegir doblar sabadell y entrar en bkai elijo la peor opción pero bueno la llevo un 1% arriba también.

en prosegur parece que están haciendo parecido a lo que hicieron con Soros y Gates en FCC. limpieza ayer y subirla poco a poco ahora, de momento

Sabadell proxima parada razonable los 2,6 creo que antes no hay resistencias demasiado importantes...

En este hilo tenemos más fe en el consumo interno que chiquetete... Bankias, Sabadeles, Bankinteres... Como venga un dato macro medio regulero nos van a dejar el pandero como un bebedero de patos.
Y por favor, hagan algo con esas telefónicas!

@Paulistano agallas compra unas Bankias y rompe el 1,5 ostra, que ayer ya me encargué yo de Sab

En este hilo tenemos más fe en el consumo interno que chiquetete... Bankias, Sabadeles, Bankinteres... Como venga un dato macro medio regulero nos van a dejar el pandero como un bebedero de patos.
Y por favor, hagan algo con esas telefónicas!

LA fe es en los bancos medianos que estan "infravalorados" y no habían hecho un x2 o un x3 como bkiter o POP... siendo mejores opciones que POP, estaban rezagados de la subida del IBEx y era cuestión de tiempo y compañía del índice.

Por insuflar mas animos a los congueros...
You must be registered for see images

You must be registered for see images

Tampoco es fe en el consumo interno ni nada simplemente e ven opciones de revalorizacion.... Que el día de mañana baja y me salta stop.... A otra cosa....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Segun bolsacanaria entonces dan por finalizada la conga Bankiera...
Veremos como se comporta con el 1,5..
De todas formas si DE Guanos dice que no se vende en menos de 2,8 no me extrañaría que llevasen allí para las elecciones sería buena publicidad para ellos claro...

Hola a todos y un abrazo especial a Pepón.

Datos de producción en zona euro malos...pero como que da igual. Ya lo comentamos el otro día con Francia, la economía se para.

Alguien dentro de Deoleo??

Fantástico análisis que habéis puesto e importante la corrección de hoy.

16:30 EUR Discurso de Presidente Draghi del ECB

Todos los dias tenemos alguna excusa para que pandoro nos de latigazos

Estadísticas del foro

Temas
2.049.882
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver