Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro cigotos, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y el dax que se va a cerrar el gap seeeeeeeeeee

---------- Post added 05-feb-2014 at 09:29 ----------

y sacyr lo unico que hace cuando baja es ir hasta soporte dinamico y rebotar

a 5e se va

Te dejas alguna mas como Siro o Fontaneda, no se las cifras exactas pero supongo que sumando las dos ciudades seguramente sea la zona donde mas galletas se hacen de toda España.Perder Cuetara por una panda de locos financieros como los Salazar fue toda una tragedia, al menos sigue estando en manos de otra empresa española no como Fontaneda.

¿España? Y no me olvido ni de Siro ni de Fontaneda, pero es que si Gullón cotizara no la tendríais marginada 😛

Por cierto, si pasais por Aguilar de Campoo, tienen una tienda en el centro del pueblo, en otra de sus naves, donde se venden las galletas bastante más baratas que en los super, obviamente-

Última edición:
Buenos días.

Según futuros toca caída del IBEX toda la mañana. Prima riesgo plana y el índice de Fran marca los 9658 por abajo (ayer la clavó)

Visto desde la perspectiva lo de SAcyr ha sido igual que lo que hicieron con Acciona hace unos días.
Pepinazo para arriba que no se corresponde a nada en principio, la gente con info privilegiada se sale y el día de la mala noticia se derrumba todo.

Repruebo ser AW y más con la competencia que hay para ese puesto en este hilo... 😛inocho😛ero ayer mismo puse una gráfic donde dije que los 9660 aprox son soporte claro y que no me extrañaría visitarlos en pocos dias.

y sacyr lo unico que hace cuando baja es ir hasta soporte dinamico y rebotar

a 5e se va

Efectivamente sacyr sigue ''el canal''
...de Panamá

Váyase a tomar un cafelito y no vuelva hasta la cena

You must be registered for see images

Si rompe el 1,40 habria que estar dentro.

Las que me quedan se me venden a 1,32x.....asi que a ver si sigue tirando y si llega a los entornos de los 1,40 subimos stop.

Lo bien que aguantamos las perdidasy cuando vemos el verde y el reward, lo rapido que nos ponemos nerviosos....

Conocí ya a dos muchachos de Villarejo de Salvanés cuando estudiaba, ayá por los 90. El orgullo por su fabrica de galletas era inmenso. A fin de cuentas vivían (supongo que seguirán viviendo) medio pueblo de ella.

DAX a punto de ponerse en verde
Como empiecen a tirar los futuros USA el peponazo está garantizado.

Ralph, Obelix, váyanse acercando a la conga.

DAX a punto de ponerse en verde
Como empiecen a tirar los futuros USA el peponazo está garantizado.

Ralph, Obelix, váyanse acercando a la conga.

mi sistemaca me da retroceso a los 97xx largos y pepon. Pero vamos, que tiene la misma fiabilidad que el jato

¿España? Y no me olvido ni de Siro ni de Fontaneda, pero es que si Gullón cotizara no la tendríais marginada 😛

Por cierto, si pasais por Aguilar de Campoo, tienen una tienda en el centro del pueblo, en otra de sus naves, donde se venden las galletas bastante más baratas que en los super, obviamente-

Claro que la conozco, paso de vez en cuando por la zona.
Las fabricas de Aguilar de Campoo y Reinosa dan mil vueltas a la de Cuetara de Madrid, se podría decir que esta ultima es algo testimonial si comparamos los volúmenes en toneladas.

Muchos no conoceran al grupo Siro pero es el proveedor de Mercadona.Quien no conozca la zona le animo a que haga una excursión,hasta el ultimo rincón del pueblo huele a galletas, es como pasear por el vecindario de hansel y gretel...

Ademas cerca estan los picos de Europa y la zona de Cervera de Pisuerga,todo un lujo.

Tengo casa a 15 minutos de Aguilar, es cierto, una bonita zona... Un zumo por la mañana en el parador de Cervera con esas vistas... En la antigua fontaneda todavía hay tienda donde puedes comprar galletas, surtidos,...

Y se me olvidaba la gastronomía... Zona del mejor lechazo del mundo.

Muchos no conoceran al grupo Siro pero es el proveedor de Mercadona.Quien no conozca la zona le animo a que haga una excursión,hasta el ultimo rincón del pueblo huele a galletas, es como pasear por el vecindario de hansel y gretel...

Ademas cerca estan los picos de Europa y la zona de Cervera de Pisuerga,todo un lujo.

Última edición:
Si de la antigua azucarera....o mas conocida por

Puleva le va le vaaaa

Hoy en día ya no son ni azucarera ni puleva...Solo mantienen el nombre de (Ebro) Foods.La verdad que en su día sacaron buena tajada de la caída de SOS Cuetara,tanto el arroz como la pasta son mejores negocios que el de la leche y el azucar

[youtube]uPTSvHqHreQ[/youtube]

Y me acabo de enterar, otra fabrica que cae

[youtube]o091A4AA89Q[/youtube]

Menudos brotes verdes Mar1

---------- Post added 05-feb-2014 at 01:36 ----------

Progenitora mía, Botín en estado puro

Leer la ultima experiencia....

jajajajjajajajajajajajaja😀😀😀

Puleva es Lactalis, y el cierre se olía desde la compra. Parece ser que han invertido en Granada (habrá habido sobre-venciones, seguramente) y cierran Sevilla.

Tengo casa a 15 minutos de Aguilar, es cierto, una bonita zona... Un zumo por la mañana en el parador de Cervera con esas vistas... En la antigua fontaneda todavía hay tienda donde puedes comprar galletas, surtidos,...

A 15 minutos? ......Igual hasta hemos coincidido por la zona🙄

Señores pasajeros, abróchense los cinturones.
El avión está a punto de despegar hacia los 9900.

Y se me olvidaba la gastronomía... Zona del mejor lechazo del mundo.

perdone usted, pero el mejor lechazo del mundo mundial esta en Aranda de Duero :Baile:

en Briviesca tambien esta Siro, la antigua Reposteria Martinez ... les suena?

Me muevo entre Aguilar y herrera, y todo lo que hay entre ambas

Ya no sé si pensar si es usted político o camionero.
Se conoce todos los restaurantes y tiene alojamiento en todos los lados.

Volvemos a entrar en bankia si se superan los 1,35

Me gustan las posis....amonoh!!

... Y ya no voy a hablar mas de mi vida privada, que al final me localizais.

Ya no sé si pensar si es usted político o camionero.
Se conoce todos los restaurantes y tiene alojamiento en todos los lados.

Efectivamente sacyr sigue ''el canal''
...de Panamá

Váyase a tomar un cafelito y no vuelva hasta la cena

tio es que a mi lo que haga la empresa sacyr ME DA IGUAL, lo que me interesa es el gráfico....y el gráfico va a subir pase lo que pase en panama.

ala ya puedes seguir con tus argumentos catastróficos.....este foro está lleno de pesimistas crónicos.

---------- Post added 05-feb-2014 at 10:27 ----------

el ibex le quedan 120pips de subida, hoy dia verde usa también ya veréis.

y al dax 130 de subida.....

se acabó la corrección

para el que le guste el pinta y colorea, san no ha dibujado un hchi en tf 5 min? con una proyeccion algo por encima de los 6,4?

Algo de alegria en la casa del pobre

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.122
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver